CAMINO DE SANTIAGO,en moto GS por campo 26 al 30 de DICIEMBRE(fotos)

Yo le he tenido que prometer a mi mujer que no os conocía de nada y que nunca saldré con vosotros.

Tranquilos... Tenía los dedos cruzados. ;) ;) ;)

Me han comentado en el pueblo, que iban los Reyes Magos por el Camino de Santiago, preguntando por unos pajes montados en burras, que se habían adelantado una semana y que tenían que entregarles los nombramientos de Caballero Nacho Coraje y Caballero Paco Pelotas.
Sabéis algo de esto o es solo un rumor... ;D ;D ;D

Besos y curvas

Juanma

Felicidades por la vuelta, una prueba de resistencia y convivencia.

Fotos muy chulas.

Rafagass

Enhorabuena a los dos. Digno de ESPARTANOS. Qué par de cojones tenéis.

Ruta espectacular para GS!!!!! :D Gracias por compartirlo.

un consejo: deberíais de editar y tapar las matriculas en las fotos ;)

Saludos ,felicidades por el viaje vosotros nos habeis demostrado que para tener una aventura no hace falta irse muy lejos por cierto cuantas veces tuvisteis que levantar las motos tendreis ya un master  ;D  ;)

Despues de ver vuestras magníficas fotos, me habeis dejado la mesa de trabajo, llena de barro. [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Enhorabuena, por vuestra preciosa odisea. Y gracias por compartirla.

6B50575E3F0 dijo:
Saludos ,felicidades por el viaje vosotros nos habeis demostrado que para tener una aventura no hace falta irse muy lejos por cierto cuantas veces tuvisteis que levantar las motos tendreis ya un master  ;D  ;)

Francisco,solo 5 veces,y un servidor,solo 17 veces.Master no se,pero agujetas.....

46696B60677B7B78080 dijo:
[quote author=6B50575E3F0 link=1293785862/54#54 date=1294330557]Saludos ,felicidades por el viaje vosotros nos habeis demostrado que para tener una aventura no hace falta irse muy lejos por cierto cuantas veces tuvisteis que levantar las motos tendreis ya un master  ;D  ;)

Francisco,solo 5 veces,y un servidor,solo 17 veces.Master no se,pero agujetas.....[/quote]

que tendencia a tumbarse, tienen las GS..........

acojonado me he quedado.

desde luego, no es el camino que querria para mi, pero os admiro.

Muchas gracias por los comentarios,me alegro de que os guste.
Dicen que un desafío,no lo es,si no entraña algo de riesgo.
Repito muy agradecido y sonrojado por vuestros comentarios.

Fantástico viaje y gracias por compartirlo.

Una duda si tengo y creo que no se ha planteado.

Ningún problema con Seprona ¿? Te lo pregunta alguien que ha dejado el enduro definitivamente despues de 30 años, justamente por la persecución de Seprona en la Comunidad Valenciana y los "palos" que meten a todo lo que se mueve por montaña y caminos. ( si te lo encuentras claro ;))

Me encantaria "meterme en harina" con mi GS en ese mismo viaje o similar, pero no tengo claro.................

Alguna aclaración ?

Gracias

Felicidades por la ruta peregrina que habéis hecho.
Sin duda, ha sido un sacrificio, se nota en las fotografía algunos gestos de sufrimiento, gran derroche físico habéis realizado,las grandes proezas cuestan.

enhorabuena.

4A455F424C4445442B0 dijo:
Fantástico viaje y gracias por compartirlo.

Ningún problema con Seprona ¿? Te lo pregunta alguien que ha dejado el enduro definitivamente despues de 30 años, justamente por la persecución de Seprona en la Comunidad Valenciana y los "palos" que meten a todo lo que se mueve por montaña y caminos. ( si te lo encuentras claro ;))

Me encantaria "meterme en harina" con mi GS en ese mismo viaje o similar, pero no tengo claro.................

Alguna aclaración ?

Gracias

No habia ni el tato!
por no haber,no habia ni peregrinos.Por lo que a mi respecta,no hicimos daño a nada ni a nadie.

Y en caso de que esto lo lean las autoridades,que sepan que son fotomontajes de parajes parecidos a los que puedes encontrar por dicho camino,pero que en ningun momento estuvimos alli,esto os lo habeis imaginado todos. ;)

Enhorabuena por el viaje, sois unos valientes!!
Saludos

Acojonante. Y sin ir al fin del mundo o más alla.
Enhorabuena y magnificas fotos.

Vs.

Me descubro.

Muchas felicidades.

Enhorabuena por el viaje, las fotos y la cronica.

Gracias por compartir

06292B20273B3B38480 dijo:
[quote author=4A455F424C4445442B0 link=1293785862/60#60 date=1294595822]Fantástico viaje y gracias por compartirlo.

Alguna aclaración ?

Gracias

No habia ni el tato!
por no haber,no habia ni peregrinos.Por lo que a mi respecta,no hicimos daño a nada ni a nadie.

Y en caso de que esto lo lean las autoridades,que sepan que son fotomontajes de parajes parecidos a los que puedes encontrar por dicho camino,pero que en ningun momento estuvimos alli,esto os lo habeis imaginado todos. ;)[/quote]

Hola Nacho, soy un buen amigo de Francisco y me comento vuestro viaje el otro día, desde luego el Jubileo os lo habéis ganado fijo.
Además con Paco habéis sufrido mucho pero lo que estoy seguro es, que no te has aburrido.

Espero conocerte personalmente en alguna salida con Paco, aunque yo por carretera, mi Gt no soporta esos caminos.

salu222222222

Maaadremía, que tute de barro, charchos, nieve, habréis acabado reventados, ....... pero contentos. Enhorabuena.

Fantástico viaje, seguro que habeis ganado el jubileo. He disfrutado un mogollón viendo estas magnifiaca fotos. Sois un craks. ¡¡Enhorabuena!!

Gracias por compartir esas magníficas fotos y comentarios. Nunca mejor dicho, es como "una experiencia religiosa" jejeje.

yo creo que habéis tenido suerte no por las caídas sino porque si os pilla el seprona o cualquier vecino o peregrino y llama a la G.C.
ni te cuento. :-X

por si las moscas mejor no poner la matricula en las fotos.

sobre la experiencia , espectacular cuanto menos pero con motos de enduro hubierais disfrutado bastante más y con menos riesgos ;)

Nacho ssp te conocí en Benidorm en la quedada Nacional ADV la que organizo el amigo VERI y ya me pareciste un tío curioso y más cuando me contaron cuando tuviste que aprender a andar por 2ª vez ::) pero ahora leyéndote y viendo la constancia por mantenerte en pié ;D ;D ;D (con la amoto) me dejas anonadado asi que espero que si alguna vez coincidimos de viaje que me tengas consideración de amigo pues para enemigo ya se que camino tomar ;D ;D ;D ;D
Nacho ssp y Francisco os aseguro que tenéis más que merecido el jubileo pero no solo el de Santiago sino el de Caravaca también ;D ;D ;D Muchas felicidades por vuestro empeño y espero seguir leyéndoos vuestra aventuras

Pedazo ruta, yo la voy a hacer pero en bici, claro que el sufrimiento es disntinto.

6E7F6C7F7D7F7C776E3E0 dijo:
Nacho ssp te conocí en Benidorm en la quedada Nacional ADV la que organizo el amigo VERI y ya me pareciste un tío curioso y más cuando me contaron cuando tuviste que aprender a andar por 2ª vez  ::) pero ahora leyéndote y viendo la constancia por mantenerte en pié  ;D ;D ;D (con la amoto) me dejas anonadado asi que espero que si alguna vez coincidimos de viaje que me tengas consideración de amigo pues para enemigo ya se que camino tomar  ;D ;D ;D ;D
Nacho ssp y Francisco  os aseguro que tenéis más que merecido el jubileo pero no solo el de Santiago sino el de Caravaca también ;D ;D ;D Muchas felicidades por vuestro empeño y espero seguir leyéndoos vuestra aventuras
Claro que me acuerdo de ti!
Muchas gracias por lo de "curioso",y da por seguro que te tengo considerado en la lista de amigos.
En lo del aprendizaje de andar...ahi estamos aun,a ver si este año consigo caerme menos que las 43 del pasado,y sino,pues que siempre sean en compañia de amigos para reirnos todos!

Uploaded with ImageShack.us

sois cojonudos, pero OJO, lo que os dice lone wolf es verdad, cuidado con el seprona, esos no se andan con ostias, os empapelan y fuerte.

Madre mía...Menos mal que no os dió por meterla por la Puerta Santa... ;D ;D ;D

Si algún día decidís ir a Jerusalen, contad conmigo ;D ;D ;D

Rfgssssssss

6A617C7A7960090 dijo:
[quote author=06292B20273B3B38480 link=1293785862/62#62 date=1294707391][quote author=4A455F424C4445442B0 link=1293785862/60#60 date=1294595822]Fantástico viaje y gracias por compartirlo.

Alguna aclaración ?

Gracias

No habia ni el tato!

Y en caso de que esto lo lean las autoridades,que sepan que son fotomontajes de parajes parecidos a los que puedes encontrar por dicho camino,pero que en ningun momento estuvimos alli,esto os lo habeis imaginado todos. ;)[/quote]

Hola Nacho, soy un buen amigo de Francisco y me comento vuestro viaje el otro día, desde luego el Jubileo os lo habéis ganado fijo.
Además con Paco habéis sufrido mucho pero lo que estoy seguro es, que no te has aburrido.

Espero conocerte personalmente en alguna salida con Paco, aunque yo por carretera, mi Gt no soporta esos caminos.

salu222222222[/quote]

me parece perfecta la eleccion,por carretera,y sera un placer rodar juntos.
un saludo y gracias!

Tengo que decirte Nacho que cuanto mas veo las fotos mas me gusta el viaje.

4D5A4B4D5E4B504C3F0 dijo:
Tengo que decirte Nacho que cuanto mas veo las fotos mas me gusta el viaje.
Jajajajaja
Me alegro de ello!
Cuando quieras quedamos,te enseñamos mas,y te contamos nuestra experiencia en el viaje.
Para mi,de lo mas bonito,duro y enriquecedor que he tenido últimamente.Y además conocí de verdad a un gran amigo,Francico,del que he quedado prendado,por lo gran persona humana en si mismo que es el.Solo por esto mereció la pena.
Un saludo y nos vemos cuando quieras!

vaya forma de romper las motos (caras) a la fuerza...y os parece bien publicar un viaje por caminos no permitidos? Luego nos quejamos de las prohibiciones. Lo siento, es mi opinión, aunque me parece fantástica vuestra aventura, pero me la hubiese guardado para mi....
Salut!

4F40240 dijo:
vaya forma de romper las motos (caras) a la fuerza...y os parece bien publicar un viaje por caminos no permitidos? Luego nos quejamos de las prohibiciones. Lo siento, es mi opinión, aunque me parece fantástica vuestra aventura, pero me la hubiese guardado para mi....
Salut!
Aclaraciones:
1-Las motos no se rompieron en absoluto
2-La única prohibición por la que me quejo es por la ley antitabaco
3-Es tu opinión,y se respeta
4-Aquí esta publicada la aventura,puedes guardartela para ti,tienes mi permiso.

Un abrazo!

muy bonito el viaje, las fotos geniales y alta dificultad... pero el camino de Santiago no es para motos.

Vss

705B5753564E55573A0 dijo:
muy bonito el viaje, las fotos geniales y alta dificultad... pero el camino de Santiago no es para motos.

Vss

Gracias,pero hubo que hacerlo en moto,porque para mi era imposible hacerlo andando,por un pequeño problemilla físico que arrastro.... ;)

Gracias por compartir el relato y enseñar otra forma de hacer el camino de Santiago... salvo que quieras ganarte la compostela cada uno lo hace por el medio que quiere... a ver si ahora el que lo hace andando le va a recriminar al que lo hace en bici :D
Fennek mi humilde opinion es que estas motos creo que se conciben para esto no? Gelande Strasse? Si no se habrian comprado una RT :D
SaludoGS

6672656464790D7376200 dijo:
Gracias por compartir el relato y enseñar otra forma de hacer el camino de Santiago... salvo que quieras ganarte la compostela cada uno lo hace por el medio que quiere... a ver si ahora el que lo hace andando le va a recriminar al que lo hace en bici  :D
Fennek mi humilde opinion es que estas motos creo que se conciben para esto no? Gelande Strasse? Si no se habrian comprado una RT  :D
SaludoGS

gracias a ti por leernos,y me alegra que te gustara.
sobre la RT,alquile una 4 dias,y mi novia me dijo que si compraba una,que no contara con ella,no le gusto.En cambio con la GS,se viene hasta por las pistas conmigo!
totalmente Gelande Strasse!,MI NOVIA Y LA MOTO.

153A38333428282B5B0 dijo:
[quote author=705B5753564E55573A0 link=1293785862/86#86 date=1298359619]muy bonito el viaje, las fotos geniales y alta dificultad... pero el camino de Santiago no es para motos.

Vss

Gracias,pero hubo que hacerlo en moto,porque para mi era imposible hacerlo andando,por un pequeño problemilla físico que arrastro.... ;)
[/quote]

....si quieres hacerlo andando lo haces, creo que esa no es una disculpa sincera, he visto peregrinos hacer el camino andando con minusvalías severas, muy severas, verlos y llenarte los ojos de lágrimas, y pensar que el dolor de tu tendinitis, tu ampolla del pie, o cualquier cosa que te impide andar es una gilipollez.
Yo no te digo que lo hagas andando, pero el camino original no es para motos, hay carreteras paralelas que acaban en los mismos pueblos del camino, o hay otros caminos iguales o más bonitos.
Si quieres dificultad por caminos hay otros, imagina que se ponga de moda para las GS, acabarán prohibiéndolo explícitamente. Tampoco creo que os saludaran con una sonrisa los peregrinos, yo no lo haría y os invitaría a salir.
No contaminemos el camino de Santiago con motos, quads, 4x4, dejémoslo para lo que es, y respetemos a los peregrinos y lo que el camino representa.
Te lo dice uno que ha hecho varios.... NO, POR FAVOR.

gracias

....si quieres hacerlo andando lo haces, creo que esa no es una disculpa sincera, he visto peregrinos hacer el camino andando con minusvalías severas, muy severas, verlos y llenarte los ojos de lágrimas, y pensar que el dolor de tu tendinitis, tu ampolla del pie, o cualquier cosa que te impide andar es una gilipollez.
Yo no te digo que lo hagas andando, pero el camino original no es para motos, hay carreteras paralelas que acaban en los mismos pueblos del camino, o hay otros caminos iguales o más bonitos.
Si quieres dificultad por caminos hay otros, imagina que se ponga de moda para las GS, acabarán prohibiéndolo explícitamente. Tampoco creo que os saludaran con una sonrisa los peregrinos, yo no lo haría y os invitaría a salir.
No contaminemos el camino de Santiago con motos, quads, 4x4, dejémoslo para lo que es, y respetemos a los peregrinos y lo que el camino representa.
Te lo dice uno que ha hecho varios....  NO, POR FAVOR.

gracias[/quote]

+ 10

Impresionante aventura, no creo que a ningun peregrino le moleste que en invierno haya un par de locos aventureros haciendo el camino en moto, aunque claro en el pais de las prohibiciones ya no nos asustamos de nada, eso si irnos a paises a tomar por culo a hacer rutas por pistas, eso si esta bien visto, dejemonos de hipocresias que se puede ir por el campo sin estar haciendo el animal, lo dicho enhorabuena. Ojala tuviera yo las pelotas de hacer lo mismo jejejejeje ;) ;) ;)

6B404C484D554E4C210 dijo:
[quote author=153A38333428282B5B0 link=1293785862/87#87 date=1298448703][quote author=705B5753564E55573A0 link=1293785862/86#86 date=1298359619]muy bonito el viaje, las fotos geniales y alta dificultad... pero el camino de Santiago no es para motos.

Vss

[/quote]

Te lo dice uno que ha hecho varios....  NO, POR FAVOR.

gracias[/quote]

Te voy a hacer una aclaracion(que no tendria por que hacerla), de por que no pude hacerlo andando,en esta epoca del año,y lo hice en moto,aunque mi mayor ilusion,es poder hacerlo andando alguna vez.Ojala podamos hacerlo juntos el proximo año compostelano,en el que quizas me haya recuperado un poco mas y me sea posible.A dia de hoy,no.
Lo primero,es que solo disponiamos de 4 dias,por lo que hay que hacer una media de kms diarios para llegar desde Zaragoza a Santiago,y en las fechas que fueron.

Te voy a poner la cronica de mi amigo y compañero de viaje Francisco,que publico en otro foro,y quizas te de alguna pista mas.

FOTOS CAMINO DE SANTIAGO POR TIERRA
por Francisco » Mar Feb 01, 2011 5:38 pm

Buenos días amigos:
Después de intentar subir las fotos al foro y siendo una persona totalmente incompetente para los temas informáticos, por fin las voy a poner.
No como yo hubiese querido pero??………... todas por orden, todas comentadas, etc, me hubiese gustado hacerlo ni mas ni menos como hace nuestro buen amigo Macbauman, que eso lo borda.
Comentar que el viaje fue la ultima semana del mes de diciembre del 2010 concretamente los días del 26 al 30.
La salida la realizamos desde Zaragoza y recorrimos todo el camino del Ebro hasta llegar a Navarrete. Decir que fue la semana que hizo tantísimo frío, nada parecido a estos días. Teníamos temperaturas de menos 10 grados con sol, y por la noche menos 16, fue algo acojonante os lo puedo asegurar.
El viaje fue precioso, pero tengo que reconocer que una vez terminado y sentado en mi casa, mucho mejor.
El viaje de Santiago a Zaragoza con el dolor de costillas sobre todo al respirar, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
Personalmente para mi fue un viaje durisimo y desde el km 95 lo hice mermado de facultades por el golpe recibido en un tobillo al patinar la moto con el hielo,entre en una curva y empezó la moto zig zag mas de 40m, y por fortuna no llegue a caer al suelo.
Como os comentaba estaba todo todo lleno de hielo, días antes llovió mucho y estaba intransitable para nuestras motos,
Hasta Navarrete la cosa fue bien, exceptuando el golpe recibido en el tobillo derecho, por la noche llevaba un tobillo muy inflamado.
El segundo día de camino al salir de Navarrete, ya presentía que la cosa no iría muy bien, como sucedió a los 20 km, mi compañero Nacho en una zona rocosa con fuerte pendiente, tuvo su primera caída, el día estaba muy frío, todo estaba helado, el camino, la tierra , las piedras todo estaba helado, costaba muchísimo mantener el equilibrio y con nuestra maquinas mantenerse subido en ellas era toda una odisea. Yo no paraba de acordarme de las motos de enduro…….. que maravilla por esos caminos
.
Decir que mi amigo Nacho en los cuatro días de viajamos por camino, cayo al suelo mas de 20 veces, yo caí 5.
No quiero decir con esto que Nacho sea torpe llevando la moto, los que lo conocéis sabéis que Nacho tiene el problema de una enfermedad en sus piernas
,pero lo que no llego a comprender como tiene pelotas de subirse en una GS y en esas condiciones climáticas.
Lo mas sensato por mi parte hubiese sido al ver como estaba el tiempo, volver a casita, pero algo me decía que no, que tenia que aguantar y seguí.
Bueno no quiero alargarme, prefiero que podáis ver las fotos y así entenderéis todo lo que os comento.
En mi segundo día de camino y cuando circulábamos con un hielo increíble y casi parado, me fui al suelo, golpeando el manillar en mis costillas, tirado en el suelo con un dolor horroroso me decía "menos mal que llevo las protecciones”, joder si no las llevo
Tuvimos que continuar por narices, estábamos en el alto de la Pedraja y por allí os puedo asegurar que en esas fechas no pasaba nadie y la carretera general esta a la ostia de lejos.
Comenzó la nieve, el hielo de una manera brutal, el barro, con una heladas como podréis observar tremendas. Todas las fotos que veáis en este álbum tanto la tierra como las piedras están totalmente heladas.
Yo después de mi caída tenia un dolor horrible en las costillas, me costaba mucho ir encima de la moto, pero mas me costaba cuando Nacho se caía y tenia que ir ayudarle a levantar la moto.
El tercer día circulábamos por un bosque precioso totalmente helado, con barro y con un gran manto de hojas en el suelo que tapaban cualquier rodada o bache que hubiese, Nacho cayo otra vez al suelo, pero esta vez le cayo la moto encima y el cilindro le pillo el pie, quedando pillado hasta que yo llegue andando para ayudarle a levantar la moto.
Otro lesionado, claro como íbamos tan sobrados de fuerzas.
Y por ultimo, el ultimo día,el día fatídico. Cuando nos quedaban 27 km para llegar a Santiago, el increíble Nacho vadea un arroyo y al salir del mismo cae al agua, quedando la moto completamente hundida en el agua. En las fotos no se aprecia como quedo realmente, la moto ya estaba en las fotos ya movida por nosotros, pero no pudimos moverla mas, yo no podía hacer mas fuerza, me metí al agua que nos llegaba hasta la rodilla con un frío de cojones, y sin tener fuerzas suficientes para sacar la moto de arroyo, solo lo suficiente para moverla un poco y que cilindros y deposito quedasen fuera del agua. Fue imposible sacarla fuera tuvo que venir un tractor.
Deposito, cuadro y cilindros bajo el agua,que pena daba yo pensaba, joder que roto, pero no, la llevo una grúa a Santiago al concesionario BMW ,un poquito de aire y la maestría de Manuel,del que tengo que decir que es una persona sensacional, y otra vez a dar guerra la jodida GS.
Bueno espero que os gusten, os puedo asegurar que hay fotos muy bonitas.

Un abrazo.

http://www.flickr.com/photos/58815125@N06/sets/72157625792191895/

extraido del foro moterosGS

Y la tercera pista,es una foto mia,en Dublin,verano del 2009,con mi medio de transporte de ese momento,con el que tambien he viajado bastante,y que tuve que cambiar en enero del 2007,muy a mi pesar,por una enfermedad, por una gsxr,y que en noviembre del 2009,tras mi operacion,cambie por mi gs.Actualmente,en rehabilitacion diaria, me decanto mas por la muleta o baston de peregrino,que cabe mejor en la moto.

Entiendo que con estos datos ,quizas no sea suficiente,para que entiendas el por que lo hemos realizado en moto,pero querido amigo,eso es algo que tiene el ser humano,que cuando se le mete algo en la cabeza....y a mi amigo Francisco le dio por ahi,y no voy a ser yo quien le quite la ilusion de hacerlo en la moto.
Lo unico que no podia hacer,era dejarle que lo hiciese solo,por si le pasaba algo.Las penas con amigos,se pasan mas facilmente.

Queria aclararte tambien,que de los treintaytantos peregrinos que nos cruzamos esos dias,y algun lugareño,nos ayudaron a levantar la moto en un barrizal,nos ayudaron a sacarla del sembrado,nos hicieron fotos vadeando los rios,buscaron un tractor para sacar mi moto cuando se ahogo...etc,y ninguno nos juzgo como tu.Nadie nos increpo lo que hicimos,al contrario,se interesaron por nuestra experiencia.

Un saludo,y espero que nos veamos en el camino...de la vida

P.D. Espero poder tener mas FE,la proxima vez en mi, y realizarlo andando,de momento soy pecador,y cumplo mi penitencia como puedo.

767B7A7A717D4B767875777F140 dijo:
Impresionante aventura, no creo que a ningun peregrino le moleste que en invierno haya un par de locos aventureros haciendo el camino en moto, aunque claro en el pais de las prohibiciones ya no nos asustamos de nada, eso si irnos a paises a tomar por culo a hacer rutas por pistas, eso si esta bien visto, dejemonos de hipocresias que se puede ir por el campo sin estar haciendo el animal, lo dicho enhorabuena. Ojala tuviera yo las pelotas de hacer lo mismo jejejejeje ;) ;) ;)

gracias,y totamente de acuerdo con tu opinion.

Nacho siento mucho tu circunstancia, sinceramente, y espero que pronto te recuperes y hagas todo el camino andando (unos 30 días), pues es una de las mejores experiencias que puedas tener, por lo menos es mi caso, entonces creo que entenderás todo lo que he escrito.

Vss

6E45494D48504B49240 dijo:
Nacho siento mucho tu circunstancia, sinceramente, y espero que pronto te recuperes y hagas todo el camino andando (unos 30 días), pues es una de las mejores experiencias que puedas tener, por lo menos es mi caso, entonces creo que entenderás todo lo que he escrito.

Vss

Gracias por tus deseos,
para mi,ya ha sido una de las mejores experiencias,tal como lo realice,y el dia que pueda andar,de seguido,me conformo con pasear una tarde entera por el parque del Retiro alguna vez,o poder sacar a mi perro alrededor de mi urbanizacion,poder correr tras mi sobrina...,etc.
Y si esto no llegase a ocurrir,me doy con un canto en los dientes,por tener los amigos que tengo,ya que con ellos todo sera posible!
Un saludo!

Hola nacho muchas gracias por hacernos disfrutar con tu aventura. Que te recuperes pronto y piensa que este post nos ha encantado a la inmensa mayoría. Sigue haciendo con tu moto lo que muchos no somos capaces de hacer con nuestras piernas sanas. Un saludo.

425756405D415B320 dijo:
Hola nacho muchas gracias por hacernos disfrutar con tu aventura. Que te recuperes pronto y piensa que este post nos ha encantado a la inmensa mayoría. Sigue haciendo con tu moto lo que muchos no somos capaces de hacer con nuestras piernas sanas. Un saludo.

Muchas gracias por tus palabras y ánimos!
Un saludo.

Hola amigos Nacho y Francisco, vuestra aventura me ha parecido acojonante, considero que no teneis que dar explicaciones a casi nadie, en todo caso a la GC. En este foro, al igual que todos lados hay gente que critica todo lo que no sea circular dentro de los límites establecidos y como si estubiese entablillado y eso me molesta cantidad, desde mi punto de vista el que no le guste que no intervenga. Yo soy veterano en esto de las motos, la adventure es la nº 16 de gran cilindrada y lo que me gusta es lo dificil, curvas, campo etc. Se que con esto saldrán los mismos de siempre, pero como siempre me trae sin cuidado, un saludo a Nacho y Fco. enhorabuena por la azaña y te deseo una pronta recuperación y que puedas pesear con tu familia lo antes posible.

Otro saludo también para ti,Felipeitor.
Me alegra que te gustase

Gracias!

Nachossp mira el último enlace de flickr que no va...

el resto de la crónica acojonante, que huevos!

Atrás