Hola a todos,primero me presento,soy Pachi el que escribio el articulo del enlace que te recomienda Blue Arrow,y me ha hecho mucha ilusion ver que sirve de algo,no me repito,el algodon nunca poliester o poliamida o comvinaciones de ambas yo os recomiendo y no tengo comision las de la marca tucanourbano mod polo nord unos 30€ en la tienda del enlace FLANDRO con los que me llevo bien pero tampoco tengo intereses, sin menospreciar a las del decathon que van de fabula,teneis una comparatiba de la revista CONSUMER EROSKI nº96 de febrero del 2006 no se si estara en la red donde la mejor calidad precio se la lleva la marca ternua seguida de trango y grifone no comparan las quechua y de estas no baja ninguna de 46€,en fin es todo un mundo yo llevo ropa tecnica incluso en verano debajo del gore,y no veais que diferencia el calor es el mismo pero no vas mojado ni se te queda pegado en fin que lo recomiendo tambien y aqui si que BMW es donde morir al palo pues no hay mucho mas donde elejir,ya os dejo que balla chapa un saludo a todos y aqui estoy para lo que querais.VVVVVS