jose450
Allá vamos
Me llegó la carta ayer, de julio del 2014, habrá que llevarla a ver que me dicen..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y nos puedes decir cómo es esa sujecion? O poner una fotoAyer me acerque al concesionario para comprobar si mi moto estaba afectada, es de julio de 2013, y no esta afectada, comprobamos la holgura y es inexistente, ademas la sujeción del tapón a las barras es diferente a la sujeción de las afectadas.
Así que tranquilidad los que tenéis motos de las primeras remesas, parece que las hicieron un poco mejor....
Un saludo a todos.
Ayer me acerque al concesionario para comprobar si mi moto estaba afectada, es de julio de 2013, y no esta afectada, comprobamos la holgura y es inexistente, ademas la sujeción del tapón a las barras es diferente a la sujeción de las afectadas.
Así que tranquilidad los que tenéis motos de las primeras remesas, parece que las hicieron un poco mejor....
Un saludo a todos.
Recibida la carta y llamada a concesionario:
1.- Me cogen el teléfono una de las chicas, me dicen que me llaman en un rato. No me llaman
2.- Cojo la moto y voy al concesionario. Me dice Javier de recepción, que no tienen la campaña activa (en español, que no tienen piezas).
3.- Paso dentro a pedir cita. Me dice la chica que para el miércoles, me dice la otra, que un momento, que las dos campañas que tengo, no están activas aún, que me toman nota y me llaman en cuanto estén activas
4.- ¿Dos campañas?, no saben aclararme cuál es la segunda campaña.
5.- Salgo a hablar con Javier, me dice que en realidad es lo mismo, una campaña es el revisado y otra la sustitución o montaje de casquillo. Las barras sólo si están tocadas. Pero que no tienen piezas aún. Que me llamarán cuando tengan.
6.- Me hace la inspección visual, barras perfectas, que ruede con tranquilidad y dentro de los límites de la normalidad. Me da pautas de comportamiento de la moto en caso de que algo se empiece a estropear. Me convence.
Pregunta cuanto deposita en sus cuentas bancarias bmwSres,
BMW avisará por carta a los que les conste en sus bases de datos propietarios de GSs LC con la probabilidad de holgura en los tubos de la horquilla.
A mi me gustaria saber realmente cuantos de los de aqui (del foro) que utilizais las GSs LC por campo, habeis detectado este problema de motu propio.
E igualmente una llamada a los grandes ruteros del foro (McBauman, Silvestre, Cuervo, CarlosPermuy y otros..... perdonar que no os nombre)
Nunca os habian mencionado nada vuestros mecánicos de la existencia de un punto debil que debe reforzarse SI ó SI para hacer OFF ROAD ó grandes rutas??
Gracias!!
Vsssss
Quizás no lo han detectado porque se han roto la crisma en un accidente provocado por ese DEFECTO DE FABRICACIÓN DE BMWSres,
BMW avisará por carta a los que les conste en sus bases de datos propietarios de GSs LC con la probabilidad de holgura en los tubos de la horquilla.
A mi me gustaria saber realmente cuantos de los de aqui (del foro) que utilizais las GSs LC por campo, habeis detectado este problema de motu propio.
E igualmente una llamada a los grandes ruteros del foro (McBauman, Silvestre, Cuervo, CarlosPermuy y otros..... perdonar que no os nombre)
Nunca os habian mencionado nada vuestros mecánicos de la existencia de un punto debil que debe reforzarse SI ó SI para hacer OFF ROAD ó grandes rutas??
Gracias!!
Vsssss
Afrikaner, ¿Estàs hablando de BMW Madrid?
Llamada a BMW en Marbella:
Más de lo mismo, que un tío en USA haciendo enduro y el cabra loca ha roto las horquillas, que hay testers en Varios sitios del mundo probando las motos, que si he recibido la carta, que hacen revisiones y que seguramente pondrán casquillos a todas pero que no hay stock , a esperar ...
Ver el archivo adjunto 78288 Ver el archivo adjunto 78289 Algunas soluciones que se están currando particulares.
Esta en concreto no tiene mala pinta.
La respuesta a por qué no ha implementado BMW una solución roscada al tapón, en mi opinión, es que el material de la barra es tan fino que no hay posibilidad. Seguramente la solución definitiva y que en modelos quizás 2019 pase por usar tubos con 2mm más de sección.
Ver el archivo adjunto 78285
Afrikaner, ¿Estàs hablando de BMW Madrid?
¿alguien sabe que campaña puede ser?.
Perdón que me meta pero creo que sí. Eso más que un concesionario cada vez se parece más un ministerio, yo tambien estoy esperando que me llamen.
Que vergüenza...Hoooola,
Pues yo acabo de llamar al conce para llevar la moto para que abran la incidencia sobre el tema del calor y me dice que mi moto tiene dos campañas, que una es la de las horquillas seguro pero que la otra no lo sabe porque está en alemán... :|:|:|, hay gente que no puede o no deberia estar cara al público, menuda respuesta...., ¿alguien sabe que campaña puede ser?.
Saludos,
Parece que estos alemanes se han "inventado" una campaña "cortina de humo" para que no hablemos del freno trasero o el "caloret" en la pierna....son unos genios estos cabeza cuadradas!!
... y añado, hay marcas que se mantienen por las bases tan excepcionales que tienen y me refiero a gente que esta en la linea de fuego peleando por sacar adelante los marrones que les llueven y las ostias que les llegan por todas partes. Los cerebroides de los despachos con los trajes de Armani o de donde c.ño sean tendrian que bajar a remar o como minimo ser conscientes de lo que sus paridas estrategico-economico-coyunturales-optimizantes crean en el mercado. Un veinte por los que se dan de ostias por nosotros, que los hay, aunque no muchos y también por los que cayeron en esa lucha, que también los hay y muchos.Mal de muchos consuelo de tontos. Que todas las marcas tanto de coches como de motos tengan campañas puedo y debo aceptarlo porque somos humanos y vivimos en tiempos revueltos ... pero donde se aprecia lo que una marca vale es en las soluciones que aporta a los errores cometidos. El cliente no es ni tonto ni mucho menos imbécil y viendo el respeto que se le otorga (que no servilismo a cualquier precio) es como una marca se hace grande o se hunde en el barro de la indiferencia ...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A mi también me dicen que no saben que quiere decir suministro bloqueado NOS SIGUEN TOMANDO EL PELO no hay ningún Abogado en el foro que quiera meterse con esta gente.Se habré una reclamación conjunta poniendo la pasta oportuna que a escote no hay nada caro
Firmadahttp://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES82735
La marca debe ver que no nos estamos quietos, firmar la petición, y solicitar que se sustituyan barras. Solucion ya.
Carta recibida , tenía cita para taller, para mañana en Alcalá de Henares y me han llamado para decirme que no hay casquillos. Pienso que no hay stock, ni ha habido en España, todas las referencias que tenemos son de Uk o USA.. En fin al primero que lo encasquillen que lo diga...yo ya lo he dejado para septiembre que vayan practicando los mecanicos la operación...
Pero una pregunta, ¿Ya sabéis si van a poner una pieza de sujeción-refuerzo o van a cambiar las barras?.
Porque hoy por la mañana me decían en un concesionario que las barras las van a cambiar a todas.
Lo que es cierto es que no tienen el material y por lo que me han dicho esta mañana en el concesionario (.....fui a comprar guantes de INVIERNO!!!), es que no esperan hacer los cambios o reparaciones de manera generalizada antes de septiembre.
En este sitio tienen casi 400 motos identificadas con el problema.
Y para las nuevas? Vendrán con casquillos de fabrica? O solo traerán la barras nuevas con la sujeción a lo largo de toda la orquillas en vez de los cuatro puntos, sino?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Os repito lo que dije anteriormente:
"Acabo de hablar con el jefe de taller de un concesionario de la provincia de Barcelona y me comenta que la intervención se hace en al menos dos etapas. En la primera se valora es estado de las barras, si hay peligro se inmoviliza la moto, bueno, en su caso ya no habría razón para inmovilizarla puesto que ya cuentan con recambios para no tener que hacerlo, se cambian las barras pero las que se ponen son iguales salvo que van remachadas de forma más segura y eso sólo sería, posiblemente, una solución hasta que se colocaran los casquillos (segunda etapa), que son los definitivos y que darían redundancia en seguridad, pero éstos están siendo todavía valorados por los ingenieros en Alemania. Si en la primera inspección no se observa anomalía se sigue esperando la decisión de la marca con controles mientras tanto. Me ha tranquilizado al asegurarme que BMW se hará cargo en todo momento de cualquier actuación que haya que hacer al respecto.
Resumiendo, cambien barras o no las cambien, los casquillos los llevaremos todos y la seguridad está garantizada."
Yo he hablado con el Jefe de Relaciones Publicas con clientes de Alicante, y me ha dicho que la campaña no incluye cambio de barras, a no ser que la holgura marque lo que dice la marca.
Ayer me acerque al concesionario para comprobar si mi moto estaba afectada, es de julio de 2013, y no esta afectada, comprobamos la holgura y es inexistente, ademas la sujeción del tapón a las barras es diferente a la sujeción de las afectadas.
Así que tranquilidad los que tenéis motos de las primeras remesas, parece que las hicieron un poco mejor....
Un saludo a todos.
La pregunta es, como son las nuevas horquillas que van a cambiar a los que tengan mas de 0,2?
Me interesa porque la semana que viene voy a recoger mi nueva TB y me gustaría poder distinguir si son de las nuevas o de las viejas
Alguien lo sabe?