Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mía sacada del concesionario en abril, la regaló y me pillo una de esas q dices....jajajajajajaEn pocos meses la gsa de aire doble árbol va a cotizarse más que la gsa lc, tiempo al tiempo
FirmadoHola tras una larga conversación con BMW IBERICA en la que me dicen que no tienen los materiales para la campaña, y que no saben cuando los tendran he decicido hacer esta recogida de firmas, que vean que no nos conformamos y que queremos soluciones de inmediato.
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES82735
La mía sacada del concesionario en abril, la regaló y me pillo una de esas q dices....jajajajajaja
Que obsesión en que se van a cotizar poco.
Hola yo vengo de dejar la moto para revision de los 1000, la van a mirar con las galgas, si está bien hasta que me llamen o próxima revisión, si está con 0, 2 la inmovilizan y a esperar material, si está con 0,1 no tengo ni idea.
A ver esta tarde cuando la recoja que me dicen.
Magnífica explicación (modo ironia)
Saludos.
Hombre no creo que sea el caso, pero si lo fuera, que quieres me la dejen llevar jaja.Te gastas 22.000€ y a los 1.000km puede que te inmovilicen la moto hasta que vengan las nuevas piezas... un 10 para BMW.
Me uno, que me interesa...¿A alguien le han dado explicación de porqué las 2013 no están afectadas? ¿Cambiaron el sistema? Si tengo tiempo pasaré por el concesionario a ver si alguien me lo explica.
Buenos días.
Para los que hablan de alarma injustificada y creen conocer los entresijos de qué provoca el fallo.
Mi unidad, que no puede decirse precisamente que sea antigua y cuyo único campo que ha pisado es el aparcamiento de Al-campo comienza a tener holgura, está afectada según el taller (en anterior comentario ya detallé sus recomendaciones ) y aseguro que no ha tenido ningún castigo en su manejo o conducción.
De manera que antes de dar por sentadas las cosas, conviene tener la mayor información objetiva. Se trata de un problema de control de calidad de materiales, de especificaciones de una pieza que se ha fabricado por debajo de la tolerancia aceptable de seguridad, ni más ni menos.
¿El uso intensivo acelera el proceso? Seguramente, pero es que para eso está, para ser usada. De ser un uso indebido no habría campaña, ni carta ni gaitas.
La única solución real y que debería ser aceptable por los clientes es sustituir las horquillas por unas de mayor calidad, grosor y probablemente con un anclaje que evite la fisura por tensiones y desplazamientos. El casquillo o apaños similares no solucionan el problema a medio plazo.
Saludos
Yo no saldría. Estas avisado por carta y lo que ocurra a partir de ahora es responsabilidad tuya o sea que a que te pongan los tubos verticales ya y si no pueden que te indemnicen por los gastos que incurres por no poder ir a Moscú...Me acaba de llegar la carta de bmw y de la dgt..
Tengo 10 dias para q me lo solucionan antes de salir para moscu..
Si da la mala suerte de q no de tiempo a q me lo solucionen.. q harian si estuvieran en mi lugar? Saldrian de viaje con la moto?
Yo no saldría. Estas avisado por carta y lo que ocurra a partir de ahora es responsabilidad tuya o sea que a que te pongan los tubos verticales ya y si no pueden que te indemnicen por los gastos que incurres por no poder ir a Moscú...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
¿A alguien le han dado explicación de porqué las 2013 no están afectadas? ¿Cambiaron el sistema? Si tengo tiempo pasaré por el concesionario a ver si alguien me lo explica.
En comunicacion con el concesionario de zaragoza,al final ni casquillos ni nada parecido..Cambian las horquillas enteras,por unas mas gordas...Eso es lo que me ha dicho el mecanico ahora mismo....
Le he explicado que me piraba de viaje 8000 kilometros por Europa,que no hago campo,solo carretera..Me ha comentado que todas las revisadas han salido bien,pero que a pesar de esto,cambian las horquillas completas....
Pues he citado la conversacion literal,justo como me lo ha dicho...Ojalá sea así, y para todos los casos... porque esa sería la solución "impecable".
De estas cosas sólo se sale, o jodido, o reforzado, y de ellos (BMW) depende según la decisión que tomen con esta historia....
Por ahora, lo desconcertante es que cada conce dice una cosa distinta...la mayoría que si te la miran y está bien, pues te vas así con la moto.
Es lo mismo que me dijo a mi, tenga o no tenga holgura, si ven alguna que puede tener el problema cambian todo.En comunicacion con el concesionario de zaragoza,al final ni casquillos ni nada parecido..Cambian las horquillas enteras,por unas mas gordas...Eso es lo que me ha dicho el mecanico ahora mismo....
Le he explicado que me piraba de viaje 8000 kilometros por Europa,que no hago campo,solo carretera..Me ha comentado que todas las revisadas han salido bien,pero que a pesar de esto,cambian las horquillas completas....Caundo las tengan,me llamaran y a colocar el nuevo material..
Pues mira,me ha gustado el trato y la manera en como me lo ha explicado..
Por cierto,carta recibida...
En comunicacion con el concesionario de zaragoza,al final ni casquillos ni nada parecido..Cambian las horquillas enteras,por unas mas gordas...Eso es lo que me ha dicho el mecanico ahora mismo....
Le he explicado que me piraba de viaje 8000 kilometros por Europa,que no hago campo,solo carretera..Me ha comentado que todas las revisadas han salido bien,pero que a pesar de esto,cambian las horquillas completas....Caundo las tengan,me llamaran y a colocar el nuevo material..