donaguti
Acelerando
firmado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, es normal. Ten en cuenta que ahí va una especia de silentblock y tiene que tener espacio para realizar su movimiento.Las mías. Lo que he visto hoy.
Esa separación que hay entre la horquilla y la tija es normal?
Ver el archivo adjunto 77941 Ver el archivo adjunto 77942
Hola tras una larga conversación con BMW IBERICA en la que me dicen que no tienen los materiales para la campaña, y que no saben cuando los tendran he decicido hacer esta recogida de firmas, que vean que no nos conformamos y que queremos soluciones de inmediato.
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES82735
Sinceramente me gustaria saber de las 150000 motos afectadas cuantas han partido, y de las que han roto con cuantos km y que uso off road la han echo.. esto no quita que sea una cagada de BMW y sobre todo por la zona de la que se trata pero creo q esta habiendo una alarma social desmesurada..
Yo tengo la rally con la suspension deportiva y es una de las cosas que mas me gusta de ella. Antes tenia la gsa de aire y para mi las suspensiones en campo es mucho mejor la nueva..
De los 7000 km q llevo mas de la mitad han sido campo y aveces algo bruto con caminos muy rotos, saltos, salidas con las enduros y aunq me han dicho que esta afectada la suspension esta perfecta ( la entra una galga de 0.1 a duras penas)..
Sinceramente si me ponen unos casquillos para reforzar la zona voy mas q sobrado..
No se si se nota pero estoy enamorado de esta moto aunque me toca aguantar el cachondeo de mis amigos antiBMWS....
Hasta lo q yo se tolerancia de 0,1 es normal
Firmado.Hola tras una larga conversación con BMW IBERICA en la que me dicen que no tienen los materiales para la campaña, y que no saben cuando los tendran he decicido hacer esta recogida de firmas, que vean que no nos conformamos y que queremos soluciones de inmediato.
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES82735
Firmado.
Yo recogeré la mia en un par de semanas, alguien sabe como es esa nueva horquilla? Supongo que venga ya de fabrica con esto solucionado..LOS MODELOS NUEVOS PARECE SER QUE YA NO TIENEN EL PROBLEMA, LO QUE NO SE ES COMO LO HAN SOLUCIONADO... SUPONGO QUE LA HORQUILLA ES UN NUEVO MODELO YA
Yo recogeré la mia en un par de semanas, alguien sabe como es esa nueva horquilla? Supongo que venga ya de fabrica con esto solucionado..
........... la mía de mayo 2014, hoy en el concesionario hemos comprobado que no tiene nada de holgura ........ pero le tienen que poner casquillos, por decisión bmw, aunque ya me avisarán, ......... igual soy muy optimista...pero no le doy gran importancia -espero no confundirme- Esto me recuerda cuando lanzaron las K75 (viejo que es uno) que hubo una campaña (bueno más que eso fue una modificación) que consistía en poner una especie de "elástico" en la dirección para evitar meneos (shimmies) ........ porque continuaron las mismas geometrías que en la k100 que tenía 1 cilindro más jajaja
Yo creo que no van a hacer nada. Dejarán que el tiempo pase. Estas motos son de usar y cambiar por una nueva cada tres o como mucho cada cinco años y maximo 70000 km. Y espero estar equivocado.Voy a dar mi opinión:
- BMW ya está tardando en dar una respuesta veraz y confiable, y no un mensaje relacionando con el mantenimiento. Hay gente que lo sabe y gente que no (yo me entreré por el foro) hay gente que le han llamado y gente que no, esto no es serío.
- El cambio por unas barras nueva no va ha solucionar nada a largo plazo pues tienen el mismo diseño y el mismo sistema. Se necesita un estudio del fallo y rediseñar las piezas con mas grosor, por ejemplo, y su sustitución gratuita A TODAS LAS MOTOS, progresivamente, y eso llevará tiempo. Por lo que la solución pasa por sustitución por barras nuevas (con diseño actual) en los casos mas graves y casquillos de refuerzo a todas las motos YA, y posteriormente sustitución con nuevo material "rediseñado" a TODAS LAS MOTOS, con un nuevo comunicado para que se pasen a sustituirlas. Esta solución debe ser explicada en un comunicado publico generico y luego en una carta personal a cada propietario explicando el problema y deforma detallada la solución que le van a dar y los diferentes pasos de dicha solución.
- Esta moto me encantan, como a todos, pero no estoy de acuerdo de que "no tenga rival". Cuando la compre probe muchas motos, entre otras la Multistrada y gano la BMW, pero por puntos, tan solo el color que desprendía la Ducati me hizo descartarla. Eso no quiere decir que en los sieguientes modelos ya no den calor (pongo esta moto y "defecto" como ejemplo) y que haga la elección muy dificil porque la Multi me encantó tambien. Quiero decir, que la compentencia cada vez apreta más y la difencia entre estos modelos cada vez es menor y de la solución de este problema dependerán muchas compras venideras.
-Se puede disculpar a la marca en el problema, todas las empresas abaratan costes, si creen que estas barras iban bien para el 90 % de la gente pues las ponen y ya está, porque no se ha demostrasdo que ese diseño no estaba bien, y de hecho el porcentaje de casos graves no será elevadísimo....Pero no se puede disculpar lo mas minimo en la respuesta que le de al problema, y eso no pasa por un casquillo o porque me vuelvan a poner una barras iguales para que dentro de 4/5 años estemos otra vez igual, esa pieza esta mal diseñada y deben sustituir por otra nueva pero con otro "diseño" (con mas grosor, con otro sistema de sujeción...) como han hecho otras veces con otras piezas (por ejemplo el cardan en la de aire recuerdo)...
En pocos meses la gsa de aire doble árbol va a cotizarse más que la gsa lc, tiempo al tiempo
Un bollicao de segunda mano claro porque nuevo va a ser que no jejejjjSeguro..... Yo ya mismo la pongo a la venta, a ver si saco 10000 eurillos al menos...si veo que me cuesta un poco, igual la doy a cambio de un bollycao.
+1.....Pasta?
Enviado dese mi