Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
kavza dijo:Geño me encantaria que nos contaras tus sensaciones sobre la moto nueva y las diferencias que has encontrado con la anterior,
Quizas es un poco abusar, supongo que no estas muy sobrado de tiempo, pero cuando tengas un rato y te vengan las ganas... :![]()
Geño dijo:...Para ilustrarlo con un ejemplo, es como si se tratara de un ordenador de última generación, respecto a mi anterior moto de 2003 (últimas fabricadas de esa serie), donde se aprecia la evolución tecnológica de estos años.![]()
![]()
rmartell dijo:Insisto en la consulta....
SI HACEMOS COINCIDIR CHINOSTREFFEN Y RODADA EN CIRCUITO
¿ALGÚN CHICHA VENDRÍA?
5 de abril....
Porque sino, la organizaremos cuando "nos de la gana"....
rmartell dijo:Insisto en la consulta....
¿ALGÚN CHICHA VENDRÍA?
5 de abril....
fipe dijo:
Amigo Jabeque, en las carreteras de Canarionland, lo pasaras del 15 o mas te lo aseguro, y como cojas un día despejado, pues entonces alucinas fijo, y por otro lado, he oído hablar bien del hotel, aunque nunca estuve
jabeque dijo:[quote author=fipe link=1204275450/60#64 date=1204587988]
¿Jorge, a que hora es lo de Canaauto el jueves? [/color]
jabeque dijo:Miguel Ángel siento mucho lo de tu cuñado. Mis condolencias a la familia
[quote author=rmartell link=1204275450/45#59 date=1204581964]Insisto en la consulta....
¿ALGÚN CHICHA VENDRÍA?
5 de abril....
pardo dijo:P.D.: Otter... parece que acabas de volver con Tom Hanks... de la isla... .
Seamaster dijo:JUAN LUIS apunta a dos más para lo de las tiras reflectantes : PILOT y SEAMASTER.
Saludos.
Otter dijo:[quote author=Seamaster link=1204275450/60#74 date=1204640360]JUAN LUIS apunta a dos más para lo de las tiras reflectantes : PILOT y SEAMASTER.
Saludos.
Perito_Moreno dijo:Por cierto , se me olvidaba , a los desmemoriados , repasen el post y veran que pronostique victoria y con goles de Forlan y Agüero , jejejejejejejejejejee
Angel Luis dijo:NOVEDADES DE LAS PEGATAS:
En principio con piezas de 1 metro de largo hay suficiente para "iluminar" una moto.
Jabeque: 1 pieza de 1 metro
Angel Luis dijo:Hola:
Bueno entiendo que cuando decís Juan Luis queréis decir Angel Luis. ;D ;D
NOVEDADES DE LAS PEGATAS:
He hablado con el director de Trim Line y me ha dicho que el material reflectante de color negro que tiene en stock, tiene un ancho de 38 cm. y se puede cortar el largo que queramos.
En principio con piezas de 1 metro de largo hay suficiente para "iluminar" una moto.
Le he propuesto que nos cortase piezas de 38 cm (ancho de la bobina) por 100 cm, lo que daría una superficie de 0'38 m2 a un coste de 35'00 €.
Si alguien quiere más de una pieza o quiere piezas de más de 1 metro de largas, que lo diga; el coste será el resultado de multiplicar los metros por 35'00 €.
Los portes son por Correos a un precio de 15'00 € para todo el envío (hasta Tenerife).
También ma ha dicho que nos enviará unas muestras de otros materiales.
Hasta ahora (si no me decís otra cosa) el pedido queda así:
Angel Luis: 1 pieza de 2 metros
Perito_Moreno: 1 pieza de 1 metro
Pilot: 1 pieza de 1 metro
Seamaster: 1 pieza de 1 metro
Kavza: 1 pieza de 1 metro
Iban con B: 1 pieza de 1 metro
Fipe: 1 pieza de 1 metro
Jabeque: 1 pieza de 1 metro
No se si me dejo a alguien.
fipe dijo:
Rafa:
Si tengo que opinar, pues opino que no me mola mezclar una cosa con otra, ya sabes que en el circuito se te va la mañana entera, y lo del cochino seria mas familiar, con ruta con parejas en plan relajado, y lo mas edulcorado posible, para no “asustar” a las parientas, y cochinada posterior con charla de sobremesa etc…,, y ya sabes que lo del circuito es mas radical y de mucho estrés, por lo menos para mi, esa es mi opinión
socotrof dijo:GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE CONDOLENCIA.
LA VERDAD ES QUE DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO MORIR TAN JOVEN Y TAN DE REPENTE, PERO ASI ES LA VIDA.
GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS A TODOS.
miguelidia dijo:Chicos si alguno quiere compartir la tira a 50cm. yo me apunto ,si no juan luis apuntame una.saludos
SAMURAI dijo:Jabeque-Samurai, 1 metro
Suar dijo:Angel una pieza de 1 metro para mi.
Suar dijo:[quote author=Suar link=1204275450/90#97 date=1204707867]
Angel una pieza de 1 metro para mi.