CANARIAS, COCHINOTREFFEN, Y SUEÑOS IMPOSIBLES...

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: CANARIAS, COCHINOTREFFEN, Y SUEÑOS IMPOSIBLES.

AMIGO JAVI......QUE SE TE VEN LAS GANAS DE CAMBIO ;) ;) ;) ;) ;)

::) ::) ::) ::) 8-) ;)

PRIEMRO FELICITAR A TATI Y A LEO POR SU NIETITO.

Nosotros acabamos de finalizar nuestra ruta Patagonica, ayer nos dimos un paseito por el parque de Peninsula Valdes viendo leones marinos.

Al regresar a puerto piramides y tras comida siesta. cafe y tartas, nos enteramos que esa noche hay un encuendtro motero que organiza una gente de la zona. Contactamos con el organizador, y nos inviatan al asado 2 corderos hechos en la playa, un concierto de musica variada, folclorre, rock, etc... y sobre todo mucha cerveza, aqui son litronas.

Esta mañana nos costo bastante arrancar, ya que nos retiramos a las 4.00 de la mañana en estado de bastante hidratacion con zumo de cebada :P :P :P pero tras 765 km ya estgamos en Neuquen, listos para dar por finalizada la aventura. Hoy cumplimos 6774 km desde nuesta partida, en 10 dias de recorrido la media no estga nada mal teniendo en cuenta les estado, tipo de carreteras y los tiempos perdidos en fronteeras y buiscando gasolina (alias NAFTA)

Nos vemos el jueves y narramos en vivo ;) ;) ;) ;)

A los patagónicos, que tengan buen viaje de regreso y el jueves nos vemos, aunque en principio algunos vamos a dejarnos ver por las instalaciones de Canauto en la presentación de las nuevas GS, aunque también es posible trasladarnos luego al 2R si no es muy tarde.

Acabo de ver Al filo de lo imposible. Me ha gustado mucho el programa y espero ver la segunda parte el próximo domingo.

Así termina un fin de semana de mucha moto, a pesar de solo hacer 125 km ayer, pero como dice JorGeTac, a todas las bandas, unos por un lado, otros por otro, actividad en las dos islas, qué más se puede pedir? una concentración como la pasada? pues sí, pero ya vendrán ;) ;D

Saludos.

invitca0.jpg

SIENTO COMUNICARLES EL FALLECIMIENTO DEL CUÑADO DE MIGUEL ANGEL (SOCOTROF), CUANDO SEPA LUGAR DEL VELATORIO LO COMUNICARÉ.

VELATORIO DE SANTA LASTENIA A PARTIR DE LAS 20,00 HORAS

Mis condolencias Socotrof.

kavza dijo:
Geño me encantaria que nos contaras tus sensaciones sobre la moto nueva y las diferencias que has encontrado con la anterior,
Quizas es un poco abusar, supongo que no estas muy sobrado de tiempo, pero cuando tengas un rato y te vengan las ganas...  ::)

... Javi, teniendo en cuenta que la moto está en rodaje (sin pasar de 4.000 r.p.m.), mis sensaciones del paseo del sábado son muy buenas que te resumo + - así, en relación a la anterior GS1150:
- mayor ligereza en las maniobras en parado, la moto está más bajo tu control, y al no tener servofreno, el tacto de la maneta del freno al actual sobre ella, es más dosificado. No "entra" de repente, y ya sabes lo que significa si te coge con la dirección girada, que te puede hacer perder el equilibrio y caerte (mayormente si vas con pasajero y carga).
- en ruta, y en las curvas, la moto "va sobre railes", girando a derecha e izquierda con suma facilidad. La tumbas que se "tira" ella sóla a cada lado.
- los asientos son más cómodos, y la sensación de molimiento del culo, tarda más en llegar. La parte del pasajero en más elevada y también más cómoda.
- el asunto del ESA es lo que más me fascina.  Es realmente eficaz  y las múltiples posibilidades de regulación abarcan todas las situaciones imaginables.
- en cuanto a la diferencia de potencia (recuerda que está en rodaje), subo de 85 cv a 105 cv, y 30 kilos de menos. Esto tiene que ser muy significativo cuando se pueda abrir gas.
- el ASC, donde la posibilidad de desconectar el control de tracción totalmente o al 50 % te garantiza "casi" la seguridad de que no derraparás en asfalto. Eso, sicológicamente te aporta mucho.
- ausencia casi total de vibraciones del motor. Va realmente fino.
- la caja de cambios es más precisa y engranas rápidamente, con un pequeño toque.
- viene con unos neumáticos más de asfalto, marca Continental, y parece que agarran bien.
En resumen , y tan sólo con 300 kms recorridos, todo son buenas sensaciones.
Muy buenas. ::) ::)

...Para ilustrarlo con un ejemplo, es como si se tratara de un ordenador de última generación, respecto a mi anterior moto de 2003 (últimas fabricadas de esa serie), donde se aprecia la evolución tecnológica de estos años.  :o :o

...Si te lo estás pensando seriamente, seguro que acertarás. ;)

Insisto en la consulta....

SI HACEMOS COINCIDIR CHINOSTREFFEN Y RODADA EN CIRCUITO
¿ALGÚN CHICHA VENDRÍA?​

5 de abril....

Porque sino, la organizaremos cuando "nos de la gana"....

Geño dijo:
...Para ilustrarlo con un ejemplo, es como si se tratara de un ordenador de última generación, respecto a mi anterior moto de 2003 (últimas fabricadas de esa serie), donde se aprecia la evolución tecnológica de estos años. :o :o

EIN? ¿Ordenador de ultima generación y anterior moto e 2003?

Entenderte, entenderte, te hemos entendido. pero..... ¿que coño querías decir?

Mi "sabio" mecánico un día me preguntó (sobre mi querida BMW K75):

-¿Te gusta tu moto?-
Mi respuesta fue rotundamente afirmativa, alabando todas las cualidades de la moto y la cantidad de bondades que "emanaba".
A lo que mi mecánico me respondió, -Pues no pruebes otra-.

En el ejemplo inverso, Javi, date un vuelta en mi Guzzi y dejaras de plantearte cambiar tu moto... la consideraras "insuperable".

Miguel Ángel siento mucho lo de tu cuñado. Mis condolencias a la familia

rmartell dijo:

¿ALGÚN CHICHA VENDRÍA?​

5 de abril....

Quería esperar un poco más a comunicarlo para asegurarme. Ya tengo mirados los pasajes y el alojamiento, pero está sin confirmar por si acaso surje algún contratiempo. El canguro si que está avisado  ;). Es muy probable que vaya con circuito o sin circuito, así que por mi no modifiquen nada de lo que tengan previsto. Iríamos Marta y yo,  con Naviera Armas desde el viernes a mediodía hasta el domingo por la tarde.

¿Algúién conoce este sitio?                www.hotelrurallascalas.com

¿Será posible que vayamos solos?  ::) ::)

Hola:

He localizado un distribuidor en la Península que comercializa los reflectantes negros.

EJEMPLO:

main.php

A la izquierda con flash y a la derecha sin flash.

Se vende en piezas de algo más de 1 m2 por un precio de 54'40 € o algo más de 2 m2 por 78'62 € IVA incluido + 8'00 € de portes aproximadamente.
La empresa de transportes es Correos.
Según lo que queramos pedir se puede estudiar de forma que salga un precio más ajustado a la cantidad que cada un@ desee.
Si el pedido supera los 80'00 € no cobran los portes.
Lo del IVA lo voy a "negociar"

Si alguien está interesad@ me lo comunicáis y hacemos un pedido conjunto.

:)

Estimado Miguel Ángel:

Rita y yo les mandamos nuestro mas sentido pésame, un abrazo.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Rafa:

Si tengo que opinar, pues opino que no me mola mezclar una cosa con otra, ya sabes que en el circuito se te va la mañana entera, y lo del cochino seria mas familiar, con ruta con parejas en plan relajado, y lo mas edulcorado posible, para no “asustar” a las parientas, y cochinada posterior con charla de sobremesa etc…,, y ya sabes que lo del circuito es mas radical y de mucho estrés, por lo menos para mi, esa es mi opinión

Otra cosa

Amigo Jabeque, en las carreteras de Canarionland, lo pasaras del 15 o mas te lo aseguro, y como cojas un día despejado, pues entonces alucinas fijo, y por otro lado, he oído hablar bien del hotel, aunque nunca estuve

Mas

Samurai:
Que no te había dicho nada, y ya tienes otra vez la montura, pues eso… que felicidades y a disfrutar.

Re-mas

Ángel Luís:

Yo estoy interesado en conseguir las pegatas, ósea que me apunto, ya me dirás como lo hacemos.

Poseso.

ñosss®el adoptaaaao
url]

Socotrof recibe nuestras condolencias.

Un abrazo:
Ángel y Mª Carmen

fipe: anotado para la pegatas.

Otra cosa: estoy terminando de "confeccionar" un pedido a la tienda del foro.
Si alguien quiere aprovechar los portes para traer algo que me avise. Cerraré el pedido y haré el pago el jueves a última hora de la mañana.

Hola a to2,

Lo primero dar mi más sentido pésame a Miguel y tu mujer. Lo siento.

En cuanto a rmartel,

rmartell dijo:

¿ALGÚN CHICHA VENDRÍA?​

5 de abril....

Aunque lo he intentado, e incluso sigo, me da que no voy a poder ir a GC. Me coincide con un viaje a BCN y serían demasiados días fuera de casa.

Gracias de todas formas.

Salu2.

fipe dijo:

Amigo Jabeque, en las carreteras de Canarionland, lo pasaras del 15 o mas te lo aseguro, y como cojas un día despejado, pues entonces alucinas fijo, y por otro lado, he oído hablar bien del hotel, aunque nunca estuve

Fipe, pues si al final voy, ya me marcarás unas rutillas para el viernes y el domingo.

Angel me guardas un trozo tamaño din a 3 u lo que estimes que necesite para las maletas de mi moto. Gracias

Jorge, ¿a que hora es lo de Canaauto el jueves?

jabeque dijo:
[quote author=fipe link=1204275450/60#64 date=1204587988]

¿Jorge, a que hora es lo de Canaauto el jueves? [/color]

Creo que a partir de las 19,30

Geño apúntame por ahí en la lista de la Cochinada esa al Didi...

POr cierto, Miguel Angel nuestro más sentido pésame.

Toba, me alegro de que los huesos no tengan nada, lo otro solo es tiempo y dinero...

Samurai a rodar...

A los canariones... El día 6, jueves, nos vemos en Vemotor y como siempre lo que se tercie... Si hay que ir se va...

P.D.: Otter... parece que acabas de volver con Tom Hanks... de la isla... .

Jabeque, en las penultimas navidades Nicole y yo cogimos la moto y nos fuimos a pasar la noche al hotel que mencionas. Es un muy acogedor y tranquilo, compartimos cena con seis extranjeros que estaban en la isla para hacer senderismo, gente muy interesante. Supongo que sera la tonica habitual del hotel. No te puedo decir mucho de la comida ya que solo cenamos y era una cena especial, la de navidad, pero se notaba la intencion de hacerlo bien. Tiene un saloncito con chimenea en el que se puede disfrutar una buena velada - aunque el servicio desparece pronto por lo que hay que aprovisionarse bien de bebidas con el fin de que la garganta no se seque. Para nosotros que vivimos en el sur, el entorno del hotel - que contrasta fuertemente con nuestro- fue todo un regal, amen de las curvas de la zona y sus carreteras que disfrutamos grandemente.
Estaremos al tanto de vustra visita a GC para compartir por lo menos algunos tramos.

Fipe, cuando era la presentacion de Vemotor en LPA? (entre tanto Pardo ha respondido parte de la pregunta, pero la hora prevista?)

Angel, tambien me interesa hacerme con un "cacho de la pegatina esa", es para las maletas de la GS de modo que probablemente valdra con algo del tamaño A4.

Geño, gracias por tus comentarios sobre la moto, la verdad es que a veces me siento tentado,caprichoso que es uno ::) de todas formas tengo que decir que tanta electronica, que seguro es magnifica mientras funcina, me asusta un poco y quizas peque de conservador en este sentido, pero es el aspecto que mas me asusta a la hora del cambio. Recuerdo de los barcos, donde algunas de las mejoras tecnologicas modernas suponen un cambio sustancial a la hora de manejarlas, una maxima a considerar antes de incorporarlas a bordo; cuantas mas cosas tienes, mas cosas se pueden estropear, y si te pìlla navegando en alta mar, la gracia es poca. Yo ya me quede una vez sin gobierno en mitad del Atlantico ...y me reí poco.

Socotrof, lamento vuestra perdida. mis condolencias.

jabeque dijo:
 Miguel Ángel siento mucho lo de tu cuñado. Mis condolencias a la familia

[quote author=rmartell link=1204275450/45#59 date=1204581964]Insisto en la consulta....

¿ALGÚN CHICHA VENDRÍA?​

5 de abril....

Quería esperar un poco más a comunicarlo para asegurarme. Ya tengo mirados los pasajes y el alojamiento, pero está sin confirmar por si acaso surje algún contratiempo. El canguro si que está avisado  ;). Es muy probable que vaya con circuito o sin circuito, así que por mi no modifiquen nada de lo que tengan previsto. Iríamos Marta y yo,  con Naviera Armas desde el viernes a mediodía hasta el domingo por la tarde.

¿Algúién conoce este sitio?                www.hotelrurallascalas.com

¿Será posible que vayamos solos?  ::) ::)
[/quote]

Ese hotel rural está muy bien. Magüi, su dueña, es una perfecta anfitriona y tiene una cocina exquisita. El lugar es realmente acogedor: sus habitaciones, diseño, entorno, vegetación, etc, etc. No te arrepentirás.

saludos ;)

Acabo de saludar a Octavio....¡está más en Tenerife que en Las Palmas!....aunque despues de que tiene la GS se le nota más contento ;) ;) ;)

JUAN LUIS apunta a dos más para lo de las tiras reflectantes : PILOT y SEAMASTER.

Saludos.

angel luis apuntame para los reflectantes negros

Hola a to2,

pardo dijo:
P.D.: Otter... parece que acabas de volver con Tom Hanks... de la isla...  .

Calla, calla, que el otro dia me llamaron señor Wilson (¿Te acuerdas?) ;)

Wilson.jpg
;D ;D ;D

O peor aún, lo que me dijo un amigo, que con las canas de la barba, ya empiezo a parecerme al abuelo de Heidi.... ;D ;D ;D ;D con Amigos como ese, no hacen falta enemigos....

Salu2

Seamaster dijo:
JUAN LUIS apunta a dos más para lo de las tiras reflectantes : PILOT y SEAMASTER.

Saludos.

Oño, Seamaster, Para una vez que gana mi atleti, te quedas callado como una cuc. En fin, denada por los tres puntos...

Aupa Atleti.... ;D ;D ;D ;D ;D

Otter dijo:
[quote author=Seamaster link=1204275450/60#74 date=1204640360]JUAN LUIS apunta a dos más para lo de las tiras reflectantes : PILOT y SEAMASTER.

Saludos.

Oño, Seamaster, Para una vez que gana mi atleti, te quedas callado como una cuc. En fin, denada por los tres puntos...

Aupa Atleti.... ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]
OTTER no sabes la alegria que aún tengo ;) ;) ;). Por cierto ¿ el balon del Sr. Wilson no será el qué está buscando V.Valdes en el fondo de la porteria del Metropolitano? ;D ;D ;D

Saludos y dejate ver....... fuera de los charcos.

Juan luis yo también me apunto a lo de las tiras reflectantes. ya me contarás como lo organizamos .

Jabeque. el hotel lo conozco como Javi , de ir de comida de Navidad , y resultó bastante agradable . Además está en un sitio genial para hacer rutas , tanto a pie como en moto.

Salu2

Por cierto , se me olvidaba , a los desmemoriados , repasen el post y veran que pronostique victoria y con goles de Forlan y Agüero , jejejejejejejejejejee

Perito_Moreno dijo:
Por cierto , se  me olvidaba , a los desmemoriados , repasen el post y veran que pronostique victoria y con goles de Forlan y Agüero , jejejejejejejejejejee

Sí Señor...genial.....

Hola:

Bueno entiendo que cuando decís Juan Luis queréis decir Angel Luis. ;D ;D

NOVEDADES DE LAS PEGATAS:

He hablado con el director de Trim Line y me ha dicho que el material reflectante de color negro que tiene en stock, tiene un ancho de 38 cm. y se puede cortar el largo que queramos.
En principio con piezas de 1 metro de largo hay suficiente para "iluminar" una moto.
Le he propuesto que nos cortase piezas de 38 cm (ancho de la bobina) por 100 cm, lo que daría una superficie de 0'38 m2 a un coste de 35'00 €.
Si alguien quiere más de una pieza o quiere piezas de más de 1 metro de largas, que lo diga; el coste será el resultado de multiplicar los metros por 35'00 €.
Los portes son por Correos a un precio de 15'00 € para todo el envío (hasta Tenerife).
También ma ha dicho que nos enviará unas muestras de otros materiales.

Hasta ahora (si no me decís otra cosa) el pedido queda así:

Angel Luis: 1 pieza de 2 metros
Perito_Moreno: 1 pieza de 1 metro
Pilot: 1 pieza de 1 metro
Seamaster: 1 pieza de 1 metro
Kavza: 1 pieza de 1 metro
Iban con B: 1 pieza de 1 metro
Fipe: 1 pieza de 1 metro
Jabeque: 1 pieza de 1 metro

No se si me dejo a alguien.

Ángel Luis yo también me apunto a una pieza de 1 metro. Gracias.

Angel Luis dijo:

En principio con piezas de 1 metro de largo hay suficiente para "iluminar" una moto.

Jabeque:    1 pieza de 1 metro

Justo tengo las maletas al lado y creo que es más que suficiente con una pieza de 38 x 50. Por lo menos para mi moto. Otra cosa es que alguien quiera la mitad de mi pieza  ::)

Angel Luis dijo:
Hola:

Bueno entiendo que cuando decís Juan Luis queréis decir Angel Luis. ;D ;D

He hablado con el director de Trim Line y me ha dicho que el material reflectante de color negro que tiene en stock, tiene un ancho de 38 cm. y se puede cortar el largo que queramos.
Le he propuesto que nos cortase piezas de 38 cm (ancho de la bobina) por 100 cm, lo que daría una superficie de 0'38 m2 a un coste de 35'00 €.
Si alguien quiere más de una pieza o quiere piezas de más de 1 metro de largas, que lo diga; el coste será el resultado de multiplicar los metros por 35'00 €.
Los portes son por Correos a un precio de 15'00 € para todo el envío (hasta Tenerife).
También ma ha dicho que nos enviará unas muestras de otros materiales.

Hasta ahora (si no me decís otra cosa) el pedido queda así:

Angel Luis: 1 pieza de 2 metros
Perito_Moreno: 1 pieza de 1 metro
Pilot: 1 pieza de 1 metro
Seamaster: 1 pieza de 1 metro
Kavza: 1 pieza de 1 metro
Iban con B: 1 pieza de 1 metro
Fipe: 1 pieza de 1 metro
Jabeque: 1 pieza de 1 metro

No se si me dejo a alguien.

Apúntame a mi también
1 pieza de 1 metro

Gracias!!!

fipe dijo:

Rafa:

Si tengo que opinar, pues opino que no me mola mezclar una cosa con otra, ya sabes que en el circuito se te va la mañana entera, y lo del cochino seria mas familiar, con ruta con parejas en plan relajado, y lo mas edulcorado posible, para no “asustar” a las parientas, y cochinada posterior con charla de sobremesa etc…,, y ya sabes que lo del circuito es mas radical y de mucho estrés, por lo menos para mi, esa es mi opinión

Totalmente de acuerdo. Pienso igual, pero quería darle la oportunidad a los chichas.
Así que dicho lo dicho (A falta de concretar con Acaymo):

SE CONVOCA II RODADA EN CIRCUITO
FECHA SÁBADO 29 MARZO (HORARIO DE MAÑANA)
LUGAR: CIRCUITO DE MASPALOMAS

Inscritos:

RMartell

GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE CONDOLENCIA.

LA VERDAD ES QUE DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO MORIR TAN JOVEN Y TAN DE REPENTE, PERO ASI ES LA VIDA.

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS A TODOS.

socotrof dijo:
GRACIAS A TODOS POR LAS MUESTRAS DE CONDOLENCIA.

LA VERDAD ES QUE DEBERÍA ESTAR PROHIBIDO MORIR TAN JOVEN Y TAN DE REPENTE, PERO ASI ES LA VIDA.

GRACIAS DE NUEVO Y SALUDOS A TODOS.

Estoy contigo Socotrof, yo también perdí a mi hermano muy joven y te rodea una impotencia tan grande que quieres desaparecer también. Pero no, hay que seguir pa'lante. Animo y a seguir rodando.

Angel Luis, no te olvides de mi que en cuanto a las pegas, pegatas, adhesivo, yo me quedo con la mitad de Jabeque. Adjudicado.
Por tanto, si jabeque no opina lo contrario,
Jabeque-Samurai, 1 metro (50 cm para cada uno, de largo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si sel glande, no impolta, yo coltal)

Chicos si alguno quiere compartir la tira a 50cm. yo me apunto ,si no juan luis apuntame una.saludos

miguelidia dijo:
Chicos si alguno quiere compartir la tira a 50cm. yo me apunto ,si no juan luis apuntame una.saludos

compartimos mi metro, que pa' mi es mucho. Fale?

Hola a todos:
Han vuelto a las andadas de escribir mogollón........chachi.
Miguel Angel y Luisa, sentido pésame.
Geño .... a disfrutarla, qué bonita es y solo cuentas maavillas.
Tony Kavsa. Tú y yo nos quedamos con la autenica..."la moto" (por que no tengo €uros que si no verias) :D ;D ;D ;D
Me alegro de que todos estén estupendamente, con la moral alta. Me imagino que los veré el jueves en Canauto, quiero ver de cerca la F800GS ( aunque por cierto, oficialmente de Canauto no se nada, me invitaron de Madrid.......manda huevos) F8ooGs, aunque por lo que he leído creo que se me pasó la edead de moto agresiva. :-? :-?
Gemelo, hace tiempo que no te veo ¿iras a la presentación en Gran Canaria o Tenerife?
OTTER ¿ Y esa barba? ¿ Es para que Cris no se de cuenta que cambiaste de moto? ;D ;D
Un fuerte abrazo para todos.
P.D. Espero poder organizarme y dar un paseo en moto que ....desde FuerteAventura sólo la uso (todos los días) para trabajar.

Socotrof, mi mas sentido pésame para ti y tu esposa.

Angel Luis, apunteme a un metro ;)

Saludos.

Hola:

LISTA DE PEGATAS ACTUALIZADA:

Angel Luis - - - - - -1 pieza de 2 metros
Perito_Moreno - - -1 pieza de 1 metro
Pilot - - - - - - - - - -1 pieza de 1 metro
Seamaster - - - - - -1 pieza de 1 metro
Kavza - Migelidia - -1 pieza de 1 metro
Iban con B - - - - - -1 pieza de 1 metro
Fipe - - - - - - - - - -1 pieza de 1 metro
Jabeque - Samurai -1 pieza de 1 metro
Hipo - - - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
rmartell - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro
Jota.Efe - - - - - - - - 1 pieza de 1 metro

¿Alguien más?

Gemelo: este jueves no me veras, pues tengo visitas foráneas que atender en la isla Canariona, y por lo tanto si me puedo escapar, ire a Vemotor, rassscaooo, me quedo no creas, pues me apetecía ver a los Patagonios y que me contaran, aparte de darle un abrazo a Miguel Ángel en persona, pero será para la próxima.

Rafa, lo del circuito, por lo pronto NO me apunto, que pierdo los papeles y se me va la mano, yo iré de ayuda de boxer y a babear  (eso es lo que pienso hoy, veremos…)

ñosss®el adoptaaaao
url]

A que hora es la presentacion de Vemotor??? que el correo en el su parece que no existe y hace cerca de tres semanas que no viene el cartero.

Anda que..... si me descuido me olvido hasta de la contraseña.

Miguel Angel, Luisa, Siento mucho la pérdida. un beso grande.

En otro orden de cosas.

Angel una pieza de 1 metro para mi.

Los patagonios que? llegaran para la presentacion, estan volando ya ??? Que suspense!!!

Divertida la pequeña salida del sabado, que recuerdos!!!

Pues eso que nos vemos mañana en Canaautotreffen!!!
Salve

Suar dijo:
[quote author=Suar link=1204275450/90#97 date=1204707867]

Angel una pieza de 1 metro para mi.

Eso ha sonado fatal!!! ;D ;D ;D[/quote]

No hay frase mal dicha, sino mal interpretada.

Mira la lista . . . los hay que se conforman con menos . . . :D

Tomo nota. ;)

Atrás