Bieeeeen, definitivamente salgo el domingo, meapunto

. Propongo salir del 2R a las 10:00, por tanto llegar un poquito antes, para aprobechar bien la mañana, subida por La Esperanza y bajada por La Orotava (el tráfico va a estar regulado de esa manera y no se permitirá al revés) Luego de la Orotava, se retiran los que quieran (yo seguramente) y continuen los demás.
Me apetece mucho subir al Teide a pesar de que habrá follón, pero es que no voy a tener más oportunidades de salir este año (menos mal que solo le queda una semana ;D ;D ;D)
Esto es solo mi propuesta, me adecuo a las demás con tal de disfrutar de la moto y vuestra compañía.
Kavza, preciosa foto.
Leo, esta foto es de archivo o de hoy?, preciosa también, como la nevada del 99 (parezco al puretaguay contanto anecdotas (con cariño)
Creo que alguien se va a pasar fin de año a NY, o son meras suposiciones mias probocadas por el mal dormir y leer demasiado este foro. No sé yo......
Yo no voy a la cena, acuerdos suscritos con mi socia (así consta en el contrato ese que firmééééééééé) y otros motivos no venidos al caso, me impiden acudir a catar tan magníficos manjares en compañía de tales degustadores expertos en la materia.
Nos vemos el domingo, yujuuuuuu. ;D