CANARIAS, FELIZ NAVIDAD

• Autor Autor pardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿que pasa con las fotos de la cena?.........¿las llevaron a revelar? :-? :-? :-? :-?

Hola a to2,

JorGeTac dijo:
¿que pasa con las fotos de la cena?.........¿las llevaron a revelar? :-? :-? :-? :-?

Como anticipo Jorge, te pongo las que me enviaron unos coleguitas de la GC.

Era tal el pedo que llevaban, que les hicieron las siguientes pruebas de alcoholemia:

main.php

main.php

Como no podía ser de otra manera, nuestros amigos del sector pio pio, acertaron con las respuestas y los Guardia Civiles se pusieron tan contentos, que empezaron a hacer esto.

main.php

Eso sí, para evitar problemas, decidieron incautar la botella que quedaba a esas hora en Ca´Panchi.

main.php

En fin, una tontería como otra cualquiera.

;D ;D ;D

Salu2.

Yo creo que todavía están de fiesta... ;)

Por cierto muy bonitas las fotos de la nieve.. ;)

Saludos a todos.

Hay material nuevo en los post de Fuerteaventura 07.  Hoy me he probado esas gafitas en Canaauto Leo y me quedan como el c.... .Está claro que el problema está en las gafas   8-) Me he bajado a por unos guantes y me he llevado un Sportintegral para reyes; y los guantes también je je.
Siento no poder compañarles a la cena; me coincide con la de mi trabajo. Que lo pasen bien.

¿Les apetece una salidita navideña para el día 23/12?.

jabeque dijo:
Saludos a todos.

Hay material nuevo en los post de Fuerteaventura 07. Hoy me he probado esas gafitas en Canaauto Leo y me quedan como el c.... .Está claro que el problema está en las gafas 8-) Me he bajado a por unos guantes y me he llevado un Sportintegral para reyes; y los guantes también je je.
Siento no poder compañarles a la cena; me coincide con la de mi trabajo. Que lo pasen bien.

[highlight]¿Les apetece una salidita navideña para el día 23/12?[/highlight].

Yo me apunto Japeque, salidita pa la nieve [smiley=2vrolijk_08.gif], lo que todavía está por fijar es si es el sábado 22 o domingo 23. Pero fijo que salgo alguno, para finalizar el año, porque el siguiente fin de semana será, adivinen... para "pasear por los centros comerciales", me hace una ilusión que te c....gas >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Me apetece tirar para Las Cañadas, parece que mañana o miércoles habrá nevada. Eso si después de haber descubierto hace un rado, que un retén de la horquilla pierde aceite, será m....ta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D no supone dejarme tirado.

Sayonara

LEOPADRONRT dijo:
http://www.motos.bmw.es/equipamiento07/img/Complementos_BMW_Motorrad/complementos/Gafas_y_gorras/gafas_trivision_g2.jpg

SI HAY ALGUIEN INTERESADO , NO SE SI HAY QUE PONERLO EN OTRO SITIO

B.B.B. 55 EUROS VALEN 72 EN EL CONCESIONARIO ;) ;) ;) ;) ESTAN SIN USAR 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

gafas_trivision_g2.jpg

Buenas, quizás
Bonitas, tal vez
Baratas, ni de coña

PREGUNTA: ¿Quien fue el gracioso que hizo un ingreso para la cena de Navidad y no se identificó?

Adjunto parte de la cuenta bancaria, a ver si averiguamos quien fue...

14-12-2007 15-12-2007 TRF. HUGO ALBERTO NIN BORSANI  50,00  
13-12-2007 14-12-2007 TRF. FELIX RAFAEL GRIMA BERMUDEZ  50,00
13-12-2007 14-12-2007 TRF. LUIS FLORES CRISTOBAL  50,00
12-12-2007 13-12-2007 CENA NAVIDAD ENRIQUE CARDONA (RT ROJA)  25,00  
12-12-2007 12-12-2007 CENA NAVIDAD  50,00
12-12-2007 12-12-2007 JAVI Y MERY  50,00  
12-12-2007 13-12-2007 TRF. JORGE HERNANDEZ DEL CASTILLO  50,00  
11-12-2007 12-12-2007 TRF. JOSE LEONARDO PADRON FUMERO  50,00  
11-12-2007 12-12-2007 TRF. MATEO VALDES DIAZ  25,00  
07-12-2007 10-12-2007 TRF. MARTIN CARVAJAL MARIA VICTORIA  50,00
04-12-2007 05-12-2007 ENRIQUE UBEDA CENA DE NAVIDAD  50,00

y actualizo la lista....

Sonsoles y Cristóbal
Tati y Leo
Luisa y Miguel A.
Mariví e Hipo
Mery y Javi
Delia y Ramy
Toña y Toba
Carmita y Jesusito
Mary Carmen y Roy
Mateo
Kike RT
Enrique y Ana
Roberto Mejias
Toño(Bitension) y Sra.
Jose Luis (pepitoluis)
Niní y Hugo
Pili y Jorge

cenanavidadic5.jpg

Tras las últimas investigaciones realizadas.....he localizado al "gracioso" que no puso el nombre, aunque la culpa es de una "graciosa", y que no es precisamente su mujerrrrrrrr >:(

Aclarado el tema, y sin nombrar a nadie, Miguel Angel y Luisa Gloria figuran como ingreso efectuado :) :)

JorGeTac dijo:
PREGUNTA: ¿Quien fue el gracioso que hizo un ingreso para la cena de Navidad y no se identificó?

Adjunto parte de la cuenta bancaria, a ver si averiguamos quien fue...

14-12-2007 15-12-2007 TRF. HUGO ALBERTO NIN BORSANI  50,00  
13-12-2007 14-12-2007 TRF. FELIX RAFAEL GRIMA BERMUDEZ  50,00
13-12-2007 14-12-2007 TRF. LUIS FLORES CRISTOBAL  50,00
12-12-2007 13-12-2007 CENA NAVIDAD ENRIQUE CARDONA (RT ROJA)  25,00  
12-12-2007 12-12-2007 CENA NAVIDAD  50,00
12-12-2007 12-12-2007 JAVI Y MERY  50,00  
12-12-2007 13-12-2007 TRF. JORGE HERNANDEZ DEL CASTILLO  50,00  
11-12-2007 12-12-2007 TRF. JOSE LEONARDO PADRON FUMERO  50,00  
11-12-2007 12-12-2007 TRF. MATEO VALDES DIAZ  25,00  
07-12-2007 10-12-2007 TRF. MARTIN CARVAJAL MARIA VICTORIA  50,00
04-12-2007 05-12-2007 ENRIQUE UBEDA CENA DE NAVIDAD  50,00

y actualizo la lista....

Sonsoles y Cristóbal  
Tati y Leo  
Luisa y Miguel A.  
Mariví e Hipo  
Mery y Javi
Delia y Ramy
Toña y Toba
Carmita y Jesusito
Mary Carmen y Roy
Mateo
Kike RT
Enrique y Ana
Roberto Mejias
Toño(Bitension) y Sra.
Jose Luis (pepitoluis)
Niní y Hugo
Pili y Jorge

seré yo? seré yo? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ni idea......pregúntale a Mariví :) :D :D :D :D :D :D

y esto era esta tarde..... ::) ::) ::) ::)en el Rockefeller Center
arbolgs1.jpg

Tranquilo Jorge...es que no manejo bien el "photochopin" y no he podido quitar ciertas escenas que pueden herir la sensibilidad de algunos ;D ;D ;D ;D

De todas formas, alguna hay como para ponerla en breve... ;) ;)

A alguien le apetece una salidita rápida esta tarde hasta El Portillo aprovechando que hace buen tiempo? :-?

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

menos vacilon   !  !  !  !  

con la que está comenzando a caer !!!!       solo en trineo o moto de agua  ;) ;) ;) ;)

pero con velas en lugar de motor     .............. digo por eso de la ecología :D :D :D :D

De cualuquier manera, ten cuidado, no vaya a ser que te electrocutes,    por eso de la                      
                             BITENSION       ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

JorGeTac dijo:
Ni idea......pregúntale a Mariví :) :D :D :D :D :D :D

y esto era esta tarde..... ::) ::) ::) ::)en el Rockefeller Center
arbolgs1.jpg

A lo mejor nos vemos  en esa plaza tan bonita que pones  ;) ;) ;)

o aqui tambien  
5616~Puente-de-Brooklyn-Posteres.jpg
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola a to2,

Una vez más LES PIDO DISCULPAS POR ADELANTADO.

Me pide un amigo que haga circular el siguiente mensaje. DE MUY MAL GUSTO. Pero me comenta que es ideal para lograr la PAZ EN EL MUNDO.

[highlight]LES ROGARÍA QUE SI VAN A SENTIRSE OFENDIDOS, POR FAVOR, NO LO LEAN.[/highlight]

Salu2

Campaña 18 de diciembre Cada 14 de Febrero los hombres tienen la
> >oportunidad de demostrar su amor a su media naranja ofreciendo flores,
> >chocolates, cenas románticas, películas de amor o todo lo que una mujer
> >puede encontrar romántico. Para los tíos.... nada. Hay que admitirlo; no
> >hay ningún día especial donde las mujeres pueden demostrar su aprecio.
> >Por eso se ha creado una nueva fiesta: El 18 de diciembre, es ahora
> >oficialmente el día de: CHULETÓN Y MAMADA
> >Simple, eficaz y explícito .... este día ha sido creado para que las
> >mujeres puedan demostrar su amor por el hombre de su vida. Nada de cartas,
> >ni de flores, ni noche especial en la ciudad,ni baile sudamericano ... es
> >muy simple,un buen chuletón y una buena mamada.
> >Eso es todo!
> >Estos días combinados, San Valentín y el día de Chuletón y Mamada nos van
> >llevar a una nueva era de amor donde todos los hombres se esforzaran para
> >hacer del Día de San Valentín una día inolvidable... para asegurarse un
> >buen día de 18 diciembre ....
> >La idea, está lanzada y como todas las ideas nuevas hay que hacerlo
> >circular para crear un efecto de bola de nieve, así que hacedlo circular a
> >ver si hacemos crecer el amor y la paz en este mundo de locos.
> >Además, al no ser una celebración auspiciada por multinacionales, ni por
> >grandes superficies comerciales a fin de incrementar sus ventas,no
> >deberían producirse reticencias, aunque todos conocemos a las mujeres...
> >
> >
> >No esperes más. Reenvía este mensaje a toda tu lista de contactos.
> >POR EL 18 DE DICIEMBRE!!!!
> >-------------------------------------------------------------------- Como
> >puedes imaginar, he reaccionado con indignación ante semejante barbaridad:
> >He respondido de inmediato lo siguiente: Muy Señor Mío. Su sugerencia a
> >propósito de la festividad del 18 de Diciembre me parece absolutamente
> >soez y una falta de respeto para la sensibilidad de muchas personas que no
> >compartimos sus brutales aficiones. ¿Es que todos los hombres somos
> >animales? ¿Es que no pensamos sino en los instintos más bajos? No,
> >señor mío. No todos somos como Vd. Por ello, yo propongo que haya
> >alternativas también para la gente más civilizada: 17 de Diciembre: DÍA DE
> >LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA 19 de Diciembre: DÍA DE LOS LOMITOS DE
> >MERLUZA Y LA MAMADA 20 de Diciembre: DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON
> >HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA Desde luego, es por gente insensible como
> >Vd. por lo que los hombres tenemos la fama que tenemos... Un saludo

Salu2.

LA LUBINA AL HORNO Y LA MAMADA 19 de Diciembre: DÍA DE LOS LOMITOS DE
MERLUZA Y LA MAMADA 20 de Diciembre: DÍA DE LA ENSALADA DE BOGAVANTE CON
HONGUITOS DEL TIEMPO Y LA MAMADA

.....y te faltó el 21 de Diciembre, cena del Sector Chicha....ARROZ CALDOSO DE PESCADO Y MARISCOS Y LA MAMA..........que será lo que tiene el negro ::) ::) ::) ::) ::) (no incluida en el precio) ;D ;D ;D

¿y las fotos canarionas? >:(

Jesusitoooo, para que veas como es la estatua por si está nublado ;D ;D ;D
estatua20libertad20gordat5.jpg

PD.- estas fotos son para amenizar la espera de las fotos de la cena canariona. :-/

¡¡OÑO ENCISO, ESTO NO SE TE HABÍA OCURRIDO!!
cerveza%20enfriar.jpg

TANTA CURVA....MAREA!!
vomitar%20casco.jpg

SAMURAI dijo:
 Yo me apunto Japeque, salidita pa la nieve  [smiley=2vrolijk_08.gif], lo que todavía está por fijar es si es el sábado 22 o domingo 23.
Sayonara

Estupendo  Samurai :)  Mi mujer se apunta también;  J.M.A. y  Elena creo que también . Yo había pensado el 23 por si a alguno de los que van a la cena les apetece salir. Había pensado también que fuera larguita para hacernos unas cuantas de las carreteras que mas nos gustan.  Almorzamos por ahí.  

Se admiten sugerencias de tramos para confeccionar el rutómetro.

C....ño Samuray cuando salgo al monte aun no me he encontrado nigun pivon que me este esperando en las condiciones que ensñas >:( >:( >:(.Dime lugar y hora donde se pone la rubia para darme una vueltita este fin de semana y poder ver esas montañas ;D ;D ;D

jabeque el dia 23 ,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D con la que esta cayendo  :o :o :o :o :o :o :o :o  

428382756_00674f4b97_b.jpg

fotosleo153uu0.th.jpg

MATEO , estoy probando a bajar fotos y te puse esta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabeque !! Me apunto a la salida del domingo y con mi hijo de paquete.... saludos!!!

JMA... esta vez se te fue la mano con el 'TUNIN", macho!.  ;D  ;D  ;D

jmaot1.jpg

No podré ir a la cena de navidad por coincidencia con la de la empresa (como va a estar ese viernes la calle, Dios!).

Jabeque, a ver si puedo apuntarme a lo del 23!, ganas no me faltan.

Salud y suerte pa'todos, y...

FELICES FIESTAS

Yk.

Pues yo creo que el del parapente es el canario :o :o :o :o :o

Lo del día 23 aun no lo tengo claro....ya veremos como se presenta el Imserso. ;)

Hola a to2,

Me pierdo la cena del viernes... :'( :'( :'(

Me apunto a la salida del domingo... :D :D :D

Avisa Tiroloco que yo voy contigo a ver los montes...o montañas. ;D ;D ;D

Jesusito, Fipe, D-57 ¿dónde andan metidos?

Salu2.

Aqui les dejo esta imagen tomada desde cerca de mi casa. eran las dos de la tarde, mas o menos y es una pena que volvieran las nubes ya que poco antes habia podido ver zonas mas alla del Teide tambien nevadas. He cambiado el contraste para que se pueda apreciar mejor, pero por lo demas, tal y como lo vi.

gc-teide.jpg

Saludos a todos y felices fiestas.

Bieeeeen, definitivamente salgo el domingo, meapunto :D. Propongo salir del 2R a las 10:00, por tanto llegar un poquito antes, para aprobechar bien la mañana, subida por La Esperanza y bajada por La Orotava (el tráfico va a estar regulado de esa manera y no se permitirá al revés) Luego de la Orotava, se retiran los que quieran (yo seguramente) y continuen los demás.

Me apetece mucho subir al Teide a pesar de que habrá follón, pero es que no voy a tener más oportunidades de salir este año (menos mal que solo le queda una semana ;D ;D ;D)

Esto es solo mi propuesta, me adecuo a las demás con tal de disfrutar de la moto y vuestra compañía.

Kavza, preciosa foto.

Leo, esta foto es de archivo o de hoy?, preciosa también, como la nevada del 99 (parezco al puretaguay contanto anecdotas (con cariño)

Creo que alguien se va a pasar fin de año a NY, o son meras suposiciones mias probocadas por el mal dormir y leer demasiado este foro. No sé yo......

Yo no voy a la cena, acuerdos suscritos con mi socia (así consta en el contrato ese que firmééééééééé) y otros motivos no venidos al caso, me impiden acudir a catar tan magníficos manjares en compañía de tales degustadores expertos en la materia.

Nos vemos el domingo, yujuuuuuu. ;D

dscf1099bi6.jpg

.....y según la últimas predicciones....¡MAÑANA NEVARÁ EN NEW YORK! :o :o :o :o :) :)

Pues yo me apuntaría a un paseito el viernes por la mañana al Teide...sin tanto tráfico.

Nueva York, New York, Estados Unidos
Ultima actualización miércoles 19 de diciembre de 2007, a las 15:28 Hora del Este (miércoles, 20:28 GMT)
Máx (C) Mín (C)

Esta noche
19 dic Lluvia / Chubascos de nieve 0°C

jue
20 dic Soleado 4°C -1°C
Índice UV: 2 Mínimo

vie
21 dic Nuboso 3°C 0°C
Índice UV: 1 Mínimo

sáb
22 dic Nuboso 5°C 3°C

dom
23 dic Lluvia débil 11°C -2°C

lun
24 dic Parcialmente nuboso 2°C -2°C

mar
25 dic Parcialmente nuboso 2°C -2°C

mié
26 dic Lluvia / Chubascos de nieve 2°C -2°C

jue
27 dic Parcialmente nuboso 3°C -2°C

vie
28 dic Parcialmente nuboso 3°C -1°C

Hola:
JoGeTac: ya me gustaría salir el viernes, pero no me queda tiempo, tengo tarea hasta muy entrada la noche, por lo que tampoco voy a la cena. :( :(

A la salida del domingo m'apunto. ;)

Samurai: ¿sabes si se puede subir por Icod - El Tanque - Erjos - Santiago del Teide - Chio - El Teide?
Para bajar por el mismo recorrido pero en el el Puerto de Erjos cojer por La Montañeta a Icod y La Orotava.
Quizá haya menos tráfico . . . :-/

Otra cosa, mirad esto: http://www.youtube.com/v/LiLdiOpIJ8w&rel=1

Esperemos que no se enteren las autoridades competentes . . . ::)

:)Desde Mallorca para nuestros amigos  Canarios,los del "Sector Palmero",Karmen y Mikelet,les desemos que tengan una feliz Navidad y un año nuevo lleno de salud y paz,un abrazo a todos. ;)

;D ;D ;D ;D ;D  Alguien Cumple hoy 48 tacossssss  y tiene carnet de 1ª  que salga y lo diga y se pague  unas cañas en el 2ruedas

tarjeta_cumple_14.gif

¡¡ oño !!, y las afotos... ¡ditoseadio!

Que lo pasen muy bien en esas orgias gastronómicas que nos daremos y que hasta verguenza me dá.

¿ Y las navidades ? ¿ bien, o con la familia ? ;D ;D ;D ;D

salud ;)

Don Antonio, MUCHAS FELICIDADES por esos 48...... ;) ;) ;)

PD.- Ya verán que las fotos de la Cena de Navidad de los chicharreros salen antes que las de los canariones.

HOY ES JUEVES, NOS VEMOS EN EL 2r.

Chicos un amigo de Rami monto un alquiler de motos en el sur ,esta muy bien de precios ,y son motos nuevas por aqui les pongo la paguina para que la vean.saludos

www.canarymoto.es

Quiero felicitaros a todos las NAVIDADES, os deseo todo lo mejor para estas FIESTAS, en compañia de vuestros familiares, mujer e hijos. ;) ;) ;) ;)

Vida esta. FELIZ NAVIDAD

Angel Luis dijo:
Hola:
JoGeTac: ya me gustaría salir el viernes, pero no me queda tiempo, tengo tarea hasta muy entrada la noche, por lo que tampoco voy a la cena. :( :(

A la salida del domingo m'apunto. ;)

Samurai: ¿sabes si se puede subir por Icod - El Tanque - Erjos - Santiago del Teide - Chio - El Teide?
Para bajar por el mismo recorrido pero en el el Puerto de Erjos cojer por La Montañeta a Icod y La Orotava.
Quizá haya menos tráfico . . . :-/

Otra cosa, mirad esto: http://www.youtube.com/v/LiLdiOpIJ8w&rel=1

Esperemos que no se enteren las autoridades competentes . . . ::)

Viernes por la mañana, yo trabajo evidentemente. Pero cojo vacaciones el lunes [smiley=2vrolijk_08.gif], podemos subir la semana que viene[smiley=vrolijk_26.gif]

Angel Luis, habrá que informarse del sentido de subida y bajada y que pasa con Vilaflor y Chio.

Nos vemos.

miguelidia dijo:
Chicos un amigo de Rami monto un alquiler de motos en el sur ,esta muy bien de precios ,y son motos nuevas por aqui les pongo la paguina para que la vean.saludos

www.canarymoto.es

Tiene buenas motos y muy variadas. Lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido alquilar con dos elementos u mas, una HP2, una Dakar y una X Country y tirarnos un dia enterito por lo marrón intercambiando motos ::) ::). ¿Se le habrá ocurrido a alguien más?.

AVISO

POR FAVOR, SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD A LA CENA DEL SECTOR CHICHA, YA QUE SE PRETENDE ESTAR A LAS 21 HORAS SENTADOS PARA EMPEZAR A COMER.......SI NOS RETRASAMOS SE NOS PASA EL ARROZ.

GRACIAS.

PD.- Evidentemente, cada uno puede venir vestido como le de la gana....las señoras ya sabemos que vendrán "guapísimas".

Pol Dios, pol Dios, pol Dios. Yo me he comprado camisetas Azul Foro, blanco Foro, amarillo Canarion...........................menos Rosa que es el de Campos ::) ::) ::) todos y ahora dice Jorge que por una vez que voy a ir uniformado no puedo estrenar, pues si que tiene c.........ones la cosa ;D ;D ;D. Speedy hoy de que color?

Venga...veeengaaa...aquí estan las fotos de la cena de Navidad de los canariones ;) ;) ;)

Como no se ponerlas todas en el mismo post...pues eso, una a una :-/ :-/ :-/

Aquí el grupo completo

main.php

Atrás