Confirma los horarios porque al haber un barco menos operativo no hay las mismas frecuencia de viajes.JJAJJAJA, Pues creo que es en Navieras ummmmmmmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Confirma los horarios porque al haber un barco menos operativo no hay las mismas frecuencia de viajes.JJAJJAJA, Pues creo que es en Navieras ummmmmmmm
Tony perdona por no avisar por donde estábamos pero la verdad que con la tropa que fui no se podía saber que rumbo cogíamos , era un sin vivir, corre pa lli , corre pa lla, en fin . Saludos
Disfruta tony.bueno chicos, ya tengo todo preparado para el paseo por el país vasco. solo espero que no haga mucho calor..
![]()
Buenos días, me alegro. Nosotros nos vamos el próximo Jueves, esta vez nada de moto, iremos en camper....bueno chicos, ya tengo todo preparado para el paseo por el país vasco. solo espero que no haga mucho calor..
![]()
Buenos días, me alegro. Nosotros nos vamos el próximo Jueves, esta vez nada de moto, iremos en camper....
Pues justo es nuestra idea, el Norte.......En camper mola mucho, yo tenia planeado este año un viaje por todo el norte con la furgo y al final no pude ir. Espero el año que viene hacerlo. Hay sitios muy chulos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veo que se siguen divirtiendo.
Yo no creo que les vea este año, aunque no pierdo la esperanza.
Este año, con la ayuda de Tony y algunas otras, visitaré otras islas.
Ver el archivo adjunto 78836 Ver el archivo adjunto 78837
Gracias Tony, alguien me lo había comentado, pero al final cuando lo preparé me dejé llevar por comentarios de gente que había recorrido Escocia, muchos en moto, y me lo planteé como muchas visitas, circunvalar el pais, llendo cerca del mar, o buscando lo puntos más al norte u otros puntos cardinales. Así lo preparé y así lo reservé.
Respecto de la recomendación que me comentas, ese día tengo pensada la siguiente ruta https://drive.google.com/open?id=1pfOG67AtcRWaUFclMgorYNxxZPE&usp=sharing podría intentar modificarla ¿o tal vez ir por la A894 también valdría?
Mi experiencia es inmejorable.Buenas a todos!
Estoy pensando enviar mi moto, BMW R850R a DAI Moto Boxes en Gran Canaria a que le revisen el ABS, ya que ahora mismo solo esta con la dichosa frenada residual.
Algún usuario de este foro puede comentar q tal el taller?
En principio lo q he hablado con ellos me parecen serios!
Espero sus comentarios.
Gracias
Buenas a todos!
Estoy pensando enviar mi moto, BMW R850R a DAI Moto Boxes en Gran Canaria a que le revisen el ABS, ya que ahora mismo solo esta con la dichosa frenada residual.
Algún usuario de este foro puede comentar q tal el taller?
En principio lo q he hablado con ellos me parecen serios!
Espero sus comentarios.
Gracias
Señores igual estoy pensando en vender la moto por si alguien busca alguna, la compre en enero y no tengo tiempo para usarla, desde enero le he hecho 1000km solo. Esta impecable, finales de 2011 y 31000km. Si alguien se interesa que me mande privado y hablamos, ya pondre el anuncio aunque aun no lo tengo muy claro
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que pena que tengas que venderla por falta de tiempo.
Después del esfuerzo que supongo que te ha supuesto comprarla, tener que venderla, da un poco de rabia.
Saludos
He visto los enlaces y veo que te "jartahte" a curvas por paisajes preciosos. Envidia.
Tengo entendido que la comida no esta nada mal en el Pais Vasco perop no mencionas nada de esto ...o se llevaron la ropa vieja de casa?![]()
...que bueno Tony, España es un pais para comerselo .
...esa Gs Rally esta en un hotel de Donosti ?
Si es asi , nos hospedamos en el mismo hace unos años.