Re: "CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA POTES 27-06-
Hola a todos.-
Ya he mandado las fotos a Mimoso, solo falta meterle un poco de presión para que las ponga, asi que al lio, hay que llamarle todos los días ;D ;D.-
Carpintero, me ha dicho Bea que te de las gracias por no se que........... de las chicas de 24

, siempre contaré con vosotros para las rutitas, y como decia uno, que si no nos vemos sea porque no hay luz ;D ;D ;D.-
Andres buenas fotos, haber si el guaje te manda las suyas para que la pongas, que el guaje y yo no sabemos , solo sabemos andar en moto mas o menos rapido, pero siempre dentro de los límites............" de la moto "

.-
Guaje, ya sebes manda las fotos a tu hermano, de todas formas te mando a tu correo las mias, ayer te he visto un poco mejor con la moto, parece que ya le vas tomando el pulso ;D ;D.-
Cimi., Encantando de rodar contigo, al chaval ya le he dicho que esto de andar en moto, se aprende poco a poco.- A Bea ya la he dicho, que como vuelva a dar otro espectaculo le pondre en el asiento trasero la cera que me ha dado el carpintero ;D ;D ;D.-
Bueno entre bromas y bromas gracias a todos.-
Saludos.-