"CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA POTES 27-06-09

• Autor Autor TOMAS.GT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: "CANTABRIA" RUTA MONTAÑA Y COMIDA POTES 27-06-

Hola a todos, :)me alegra un motón contar con la compañia de Mar, la Señora de Andresín y claro de Andresin, del que no se nada es del Guaje :-/.-
Pues nada, apuntados estais y gestionado el Restaurante.-
Nos vemos el Sabado.-
Saludos.-

Hola a todos
Entonces en la gasofa de Colunga a las 9 o no 8-) 8-)

andressin dijo:
Hola a todos
Quedamos entonces en la gasolinera de Colunga a las 9.
Los que salgamos de Gijón mismo quedamos si os parece a las 8.20 en la gasolinera de Foro 8-) 8-) 8-)

Sabi_RT dijo:
[quote author=andressin link=1243160626/90#101 date=1245959258]Hola a todos
Quedamos entonces en la gasolinera de Colunga a las 9.
Los que salgamos de Gijón mismo quedamos si os parece a las 8.20 en la gasolinera de Foro 8-) 8-) 8-)[/quote]

OK, yo como aún no se donde haré noche hoy si no estoy en foro a las 8:20 estoy a las 9:00 en Colunga.
Saludos

Una acompañante, no se encuentra bien, asi que
seremos las mismas motos pero una persona menos. :-[ :-[

No se como habeis apalabrado el asunto, pero espero que una pesona mas o menos no tenga mayor importancia

Un saludo y nos vemos en Gornazo a las 9:30

A por cierto, viene un Gold Wind, asi que preparar las cerillas para la hoguera :P :P :P

Hola CIMI, no pasa nada,  mi hijo se ha apuntado a ultima hora, asi que quedamos igual de personas y una moto más.-
Mañana nos vemos.-
Saludos

TOMAS.GT dijo:
Hola CIMI, no pasa nada,  mi hijo se ha apuntado a ultima hora, asi que quedamos igual de personas y una moto más.-
Mañana nos vemos.-
Saludos
Al final los de Asturias a que hora quedamos y dónde con vosotros? 8-) 8-)

Sabi_RT dijo:

A las 9 en Colunga y 10.30 con todos en Los Tánagos

Cimi, que el enfermo se recupere pronto y que nos pueda acompañar en la siguiente...

José Luis JLF dijo:
[quote author=Sabi_RT link=1243160626/105#106 date=1246006038]

A las 9 en Colunga y 10.30 con todos en Los Tánagos [/quote]

Perfecto Jose Luis, eso si, los que salgamos de Foro a las 8:45 h en marcha que si no llegamos tarde y nos perdemos los saludos.

::)

Nos vemos todos mañana!!

hola a todos. ;)

Mañana nos vemos de nuevo. ;)

Tomas ,he hablado con Ranita y no viene, no le es posible. Tambien hablé con el Guaje y me comento que seguramente se
apuntaba con Carmén, no me lo ha confirmado así que tenlo en cuenta para el restaurante.-

Lo dicho mañana nos vemos.- ;)

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.-

Ok, Chuchi, recibido lo de Ranita, que mala suerte tiene la muchacha.-
También me ha llamado Felice, el Guaje, que también bienen.-
Bueno hasta mañana.-

Hola a todos: Toy dandoy cera a la maquina...(pa que no me frenen mucho los mosquitos)
porque os comento, a Mar le fue imposible no citar a una clienta, para mañana  :-?
Ya le cito para las 8 am , en una hora +o- estaremos en vuestra [highlight]CAZA[/highlight]
Le dije que la peinara col casco puesto  ;D (pa mo perder tiempo)
por lo tanto no me espereis en Colunga  ;)

Y ir bien orilladinos po la derecha...

...si no quereis quedar sin alguna pegatina ;D ;D ;D

Pd. Ir despacin que gasta menos! 8-)

Hola a todos...
A que hora tienes planificado mas o menos salir, Alejandro, igual vamos juntos desde aquí...

Un saludo...

Hola Andres, pues mas bien 9:10 am, de Perdones , si subes un poco antes, hay buen cafe para vosotros, ;) y depaso damosi un poco cera a la Lt ... ( que sino ... no los pillamos ;D )

Te llamo ;)

Andrés, deja sitio en las maletas para los retrovisores que te había comentado en su día.

Yo tengo la moto repostada y limpia (que corre mas) para mañana.

;)

Hola a todos....
A que hora está pensado salir de la gasofa de Colunga.... hay cafetín antes de salir..... o no......

Alejandro te lo comentaba por salir para llegar a la Gasofa a la hora de que terminen el café pero bueno ya se verá....

Juan Xixon dijo:
los que salgamos de Foro a las 8:45 h en marcha que si no llegamos tarde
Juan hemos quedado a las 8.20 en Foro para salir como muy tarde a las 8.30 ::) ::) ::)

Hola:
Yo os veo en Colunga a eso de las 9:00 horas.
Saludos

>:( >:( >:(
Bueno os comenté que se haría todo lo posible, hoy se lo he confirmado a Tomás, por la tarde, ahora estoy en el sofá tirado y Carmen se acaba de ir a una asistencia comenté que estaba la cosa dificil, debe de ser un tema de malos tratos, me ha llamado para decirme que tendrá que solucionar lo de mañana para que lo asista un compañero en el juzgado, de lo contrario tendría que hacerlo ella.

>:( >:( Me dan ganas de aplaudirle la cara al de los malos tratos...................

Pero bueno estaremos con vosotros no se a que hora pero para la comida seguro que si.................

Sabi_RT dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1243160626/105#108 date=1246012782] los que salgamos de Foro a las 8:45 h en marcha que si no llegamos tarde
Juan hemos quedado a las 8.20 en Foro para salir como muy tarde a las 8.30  ::) ::) ::)[/quote]

CAGAPRISAS!!

8-) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En foro nos veremos.

;)

Pilar no viene, voy yo solo. Asi que una menos

Voy pitando, con un poco de suerte, os vere en los tanagos 8-) porque primero no creo que os de alcance :-/ vaya dia que vamos tener 8-) 8-) 8-)

Saludos a las 9:21 QUE TARDE >:(

Pues ya he llegado a casa. Bonita mañana de moto con unos 325km recorridos 8-) 8-) 8-)
Ahora a cambiar de traje y para la boda a bailar un poco ;D ;D ;D ;D
Un placer como siempre poder salir en moto con vosotros, a ver si la próxima es pronto ;) ;) ;)

Hola:
Otro que llegó despues de una jornada de 12 horas fuera de casa, la compañia, la ruta y la comida todo perfecto, encantando de conocer gente y saludar a los conocidos.
Hasta la próxima
Saludos

En casa desde hace un rato, ya duchao, con la perra paseada y las compras hechas.

Estoy agotado y con el culo dolorido, desde luego el asiento de la Adventure no tiene nada que ver con el de la R-1150-RT que si que era comodísimo.

Juan Xixon dijo:
Estoy agotado y con el culo dolorido, desde luego el asiento de la Adventure no tiene nada que ver con el de la R-1150-RT que si que era comodísimo.

Pues no sería por la duracción del viaje de vuelta ::) ::) jejeje
Saludos

Hola a todos, pues ya estamos en casa los tres :).-
Espero que la ruta con sus paradas haya sido de vuestro agrado 8-) 8-).-
No os quejareis, que habeis tenido de todo, habeis conocido un pueblo que yo tampoco conocia ;D ;D, hemos tenido una urgencia sin consecuencias afortunadamente ;), y no se puede pedir más, creo que ya estais en casa casi todos y sin problemas.-
Y nada, encartado de disfrutar de vuestra compañia y hasta la proxima rutita.-
Las fotos se las mandaré a Mimoso para que las ponga en el foto, que yo no tengo ni idea de hacerlo.-
Un saludo.-

farma_RT dijo:
[quote author=Juan Xixon link=1243160626/120#125 date=1246127979]

Pues no sería por la duracción del viaje de vuelta  ::) ::) jejeje
Saludos[/quote]

Yo como siempre en mi linea, las vueltas a todo trapo...

Hola a todos: A nosotros tambien nos ha encantado, la ruta, el paisaje, el ritmo, la comida y como no podia ser de otra forma, la compañia "excelente" ;)
la unica pega, que faltaron los garbanzos calentinos  ::) pa quital frio ;D ;D ;D
Bea, vaya sustu que nos diste, yo pense que taba mala la salsa rosa :o ... ye broma  ;D
Tomas, las dos de 24, no hacen ni media Bea,  ;D  cuidala mucho  ;)
Y cuenta con nosotros pa la proxima. ;)

Un abrazo pa todos.

Hola a todos...
Al final ayer no me dio tiempo a poner nada por aquí.... Para fenomenal todo la comida, la ruta aunque conocida me encanta retomarla de nuevo... no conocía el mirador y fue estupendo.... quizas demasiado calor en ese punto.... pero las vistas impresionantes....
DSC01943.JPG

DSC01945.JPG

DSC01947.JPG

DSC01949.JPG

Algunos estaban mas interesados por la comida que por las vistas....
DSC01956.JPG

Hay que jod.... con la fame que pasoooo :'( :'( :'(
Otros tan felizones como siempre.....

DSC01967.JPG

Y otros
DSC01959.JPG

Pero bueno todo fenomenal, gracias Tomas, espero que te encuentres mejor Bea y que no se repita...

DSC01988.JPG

Chuchi.... el contable un 10 como siempre.....

DSC01987.JPG

Bueno lo dicho un saludo a todos....

DSC01989.JPG

DSC01990.JPG

Y a rodar en libertad......

DSC01968.JPG

;) ;)

Buneo yo fotos tengo alguna pero ni idea de subirlas, como siempre un día perefecto en compañía de todos vosotros, habrá que hacer todo lo posible para retormar este ritmo de moto, que tenía un mono que no me aguantaba, llevo una temporada larga que con los habatares de la vida que tenía aparcado un poco este mundillo que tanto me pone.......... ;) ;).

Bueno hata la proxima, y por que no como comenté a ver el museo de bejar, y torrarnos de calor..........

Un magnífico día, relajado, divertido y con mucho tiempo para tertulia con buenos amigos.

La fotos en marcha no han salido bien :( No me di cuenta y la cámara tenía fijada mal la velocidad.

El resto las subiré hoy

Juan Xixon dijo:
En casa ......
[highlight]Estoy agotado y con el culo dolorido[/highlight], desde luego el asiento de la Adventure no tiene nada que ver con el de la R-1150-RT que si que era comodísimo.    ::)

JEJEJE...  Juan, te vas a tener que compra una Goldwind.

Ayer todos en Oriñon, incluso los de Torme (Villarcayo). cervezitas hasta las 10pm y a dormir.

Chuchi, sigue asi, que eso de contar y repartir (el dinero) siempre que lo haga otro es cojonudo.   :-* :-*

Tomas, buena guia, me encanto ir a tu rueda, como trazas las curvas, que limpieza, lleva al niño detras tuyo mas amenudo, que todavia tiene que aprender algo del "viejo".

Bea, ya tienes dos cosas que contar, la picada de la avispa y el embarazo...  :P :P :P

Mimoso, capullo, queremos un hijo tuyo.... huy perdon, en que estaria yo pensando.   Venga pon pronto las fotos.

Hola a todos.-
Ya he mandado las fotos a Mimoso, solo falta meterle un poco de presión para que las ponga, asi que al lio, hay que llamarle todos los días ;D ;D.-

Carpintero, me ha dicho Bea que te de las gracias por no se que........... de las chicas de 24 :o :o, siempre contaré con vosotros para las rutitas, y como decia uno, que si no nos vemos sea porque no hay luz ;D ;D ;D.-

Andres buenas fotos, haber si el guaje te manda las suyas para que la pongas, que el guaje y yo no sabemos , solo sabemos andar en moto mas o menos rapido, pero siempre dentro de los límites............" de la moto " ;).-

Guaje, ya sebes manda las fotos a tu hermano, de todas formas te mando a tu correo las mias, ayer te he visto un poco mejor con la moto, parece que ya le vas tomando el pulso ;D ;D.-

Cimi., Encantando de rodar contigo, al chaval ya le he dicho que esto de andar en moto, se aprende poco a poco.- A Bea ya la he dicho, que como vuelva a dar otro espectaculo le pondre en el asiento trasero la cera que me ha dado el carpintero ;D ;D ;D.-

Bueno entre bromas y bromas gracias a todos.-

Saludos.-

Bueno, Ana y yo encantados de volver a pasar una jornada de motos , que será dificil olvidar e igualar ( hasta la proxima ::) ::))

como siemprre , buena comida :) buena ruta y mejor compañia ;),

Ya empiezo a estudiar la siguiente salida, con ayuda de Jose lf, prepararemos algo por Asturias ;) para Agosto.- ( u otro més)

un saludo para todos, y espero nos volvamos a ver en breve.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.- ;)

[highlight]QUIERO FOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS[/highlight]

chuchi dijo:
Ya empiezo a estudiar la siguiente salida, con ayuda de Jose lf, prepararemos algo por Asturias ;) para Agosto.- ( u otro més)

un saludo para todos, y espero nos volvamos a ver en breve.

Efectivamente, [highlight]la próxima en Asturias en Agosto [/highlight]

Hola a todos....
Muy buenas fotos... Jose... como siempre....
No es por nada pero me gustaria una ruta que tocara Burgos.... Soba, El Ason..... bueno esa parte.....

Un saludo....

andressin dijo:
No es por nada pero me gustaria una ruta que tocara Burgos.... Soba, El Ason..... bueno esa parte.....

Un saludo....

Pues también yo estaba pensando en eso. He leido que Ason este arreglado. Esa zona es preciosa.

Bueno, yo solo digo que en Agosto voy a tener mucho tiempo libre...

Asón, Burgos, norte de Portugal, lo mismo me da que me da lo mismo.

Si la ruta la prepara Jose_LF solo me preocuparé de echar gasolina, lo demás seguro que es perfecto.

:)

Como conozco bien la zona, hace tiempo que estaba pensando en hacer una
que recorra de Oriente a occidente, todos los puertos y valles desde la Cantabria
oriental hasta la Asturias oriental.

Pero por las rutas y tiempos, me da que sera necesario pernoctar, por lo que
se podria plantear dos días.

Por otro lado, Mimoso planteo algo, a la que se podrian incorporar amigos de Madrid,
a la que llama recorridos por los Valles Cantabros, que biene a ser lo mismo que yo
planteo mas o menos.

En cualquier caso, seria para 1/2 de Septiembre.

CIMI dijo:
Como conozco bien la zona, hace tiempo que estaba pensando en hacer una
que recorra de Oriente a occidente, todos los puertos y valles desde la Cantabria
oriental hasta la Asturias oriental.

Pero por las rutas y tiempos, me da que sera necesario pernoctar, por lo que
se podria plantear dos días.

Por otro lado, Mimoso planteo algo, a la que se podrian incorporar amigos de Madrid,
a la que llama recorridos por los Valles Cantabros, que biene a ser lo mismo que yo
planteo mas o menos.

En cualquier caso, seria para 1/2 de Septiembre.

Cualquiera de esos planes me parece bien

Hola a todos...
En Asturias se organiza en el mes de Junio, algo parecido a esos planes... es el desafio en moto....http://www.desafioenmoto.com/ no he podido asistir pero lo organiza un buen amigo e imagino que estará fenomenal.... eso si es un fin de semana entero.....

Un saludo CIMI....

P.D. MIENTRAS VIBRE TODO VA BIEN
DSC01965.JPG

POR CIERTO NO ME QUITO LAS GAFAS DE SO NI PARA HACER FOTOS...... NA VAYA A SER.....QUE 8-) 8-) 8-) 8-)

Hola, las ideas que planteais son muy buenas, por mi cuando querais, manos a la obra.-
Esto ya empieza a parecer un foro de motos, animo ;), que entre todos seguro que sale algo impecable.-
Un saludo .-

Hola a todos
Como en la pasada salida salio en varias ocasiones la vida y aventuras de "CAPITAN" aquí os pongo una foto de su aventura actual ASTURIAS-PEKIN, "espero no le importe"......http://www.asturiaspekin.com/index.despues.php

3635826531_42fd33596d.jpg

Desde estas tu Asturias te mandamos mucha fuerza y suerte en tu aventura CAPITAN.....
Un saludo

Haber que pasa por aqui, que os habeis puesto a trabajar otra vez ?.-
Haber si alguien llama a MIMOSO, y le pide las fotos.-
Yo ya las tengo, pero vosotros no, y so buenas.-
Venga meterle presión.-
Un saludo.-

Hola a todos
No lo vais a creer, le acabo de quitar los mosquitos ahora mismo ( desdel sabado ) :o
Toda la semanita trabajando, Tomas, que razon tienes... esque los que no sabemos hacer otra cosa!
Bueno voy animar a Mimoso, pa que suba eses fotos... ::)
yo voy subir esta, nose de quien! :o
IMG_0439.JPG

Perece que no tien mucha confianza, con esta moto ;D
Y aqui va otra, que preciosa la carretera al fondo, del desfiladero la hermida 8-)
IMG_0450.JPG

Tomas day un abrazo al tu fio, por llevanos a este sitio. ;)
IMG_0448.JPG

Un saludo nuestro, pa todos. ;)

:)Hola Carpintero, ya que Mimoso no deja de trabajar y no abre el Foro ;), con tu permiso me tomaré la libertad de enviarte a tu correo unas pocas fotos que se que te van a gustar :o.-
Pobres mosquitos, con lo agusto que estaban pegados a tu carenado, cuanto habran sufrido los pobres con tanto jabón y agua calentita ;D ;D ;D.-
Un saludo.-

P.D. si alguno tambien las quiere, que lo diga, no tengo inconveniente en enviarselas.-
Saludos a todos.-

Atrás