Motoko
En rodaje
+1 too
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola me gustaría saber el precio del carenado para mi st estoy en Madrid gracias
Se agradece la actualización informativa, un saludoPara los chicos de la F800R, espero que pronto podais disfrutar igual que los demás de la S y ST, pero depende de la persona que los fabrica. Está haciendo unos moldes para hacer el carenado por inyección que tiene mejor calidad y se fabrican de manera más rápida y sencilla, pero dispone de poco tiempo.
Os iré contando según sepa.
Un saludo para todos.
Hola gente,
pues lastima que pille una parcelita y tengo el carenado hecho mierda,asi que estoy buscando un nuevo vestido para mi st.
Musli si haces el favor mandame MP y me dices precio para una St.
Vssssssssss
Hola, me gustaría saber cual es el precio para una f800S y saber algo mas de como va la cosa .
Saludos.
Musli
Eres internacional!!!!! Enhorabuena yo en breve me pondre en contacto contigo para un carenado. jejejejeje
Hola Musli.
Estoy mas que interesado en el carenado para la S. Que detalles me puedes dar?
Un saludo y gracias
Buenas Musli, se sabe algo de las r???
Hola, me gustaría saber donde me tengo que informar para poder montar este carenado a mi R, como va el tema del pintado ,los envios y cuanto me cuesta. El modelo mío es la 2012 y es de color roja y gris. soy de vallecas. Un saludo grcias
Apuntame para recibir info del carenado de la F800R
Me podrias dar precio para una f 800 s?
Hola Musli,
¿Me podrías mandar informacion del carenado de la F800S? Precios, si se manda pintado o no, si es facil de montar, diferencia en poner el de la S o el de la ST, etc'
Muchas gracias por anticipado.
Buenos días Musli, me gustaría que me pasaras precio para una ST del 2007,por favor me pasas precio con, y sin pintar gracias.
Buenos días Musli, me gustaría que me pasaras precio para una ST del 2009 color azul noche,por favor me pasas precio con, y sin pintar gracias.un saludo
Para la gente de la R (sufridores y con razón), decirles que la cosa va bien. Se está haciendo una máquina de inyectado que beneficiará a todos en calidad (ya era muy buena), en tiempo, en precios y sobre todo en nuevos proyectos para las F800. Ya os iré contando.
Saludos a todos,
Gracias Musli por tenernos informados. Ya no tengo ni dedos de morderme las uñas con las ganas que tengo de ponérsela.
Buenos dias.
Musli me gustaria saber que me puede costar el carenado para una f800st de 2007. Color gris antracita mate...si me puedes pasar precio pintado y sin pintar? No se si sera mucho pedir pero ¿tienes alguna foto de mi moto en gris con el carenado montado? Si me la pudieses pasar estaria genial.
Quedo en espera de que me digas precios...Un saludo.
Hola Jeref800st, si me facilitas tu e-mail mejor.
Un saludo
Te he mandado un MP.
Un saludo.
Hola Musli, me podrias mandar información de los carenados de la R? Gracias