CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Compatibles no pero reciclables si. Tendrias que mandar a Oxum que te hiciera otros herrajes y conservar las pastillas.
Eso es lo que hice yo.

Un saludo!

Compatibles no pero reciclables si. Tendrias que mandar a Oxum que te hiciera otros herrajes y conservar las pastillas.
Eso es lo que hice yo.

Un saludo!

Mandeeeeeeeee,,,,,, si lo dice el Sr. Bestione hazle caso (es un figura de la F800)
Saludos Bestione.

Jejejeje, lo sé, graciasss, por la info, le enviaré un privado para los herrajes. El nick que es Oxum12 ?

Musli, cuando quieras sube la foto, que yo no se, a ver si gusta,

Gracias por todo,
un saludo,

¿¿Se puede acoplar alguno de estos como frontal de una BMW F800R??, la idea es tener un poco de cúpula y tapar focos para darle otro aire a la moto.

Preciosa!

A ver si acabáis el de la "R" y dejáis de ponernos los dientes largos joeeee..... ;)

impresionante como ha quedado esta última!

a ver si alguien me puede orientar de lo que cuesta pintar los carenados y la quilla del amigo musli, en principio la idea es igualar el color al de la moto (rojo). Serían los carenados de la ST para una S.

Gracias

Última edición:
Muy guapa si señor. Musli, te atreves a convocamos una escapadita "sr" por la sierra madrileña?

Muy guapa si señor. Musli, te atreves a convocamos una escapadita "sr" por la sierra madrileña?

¿Donde te metes? hacía tiempoque no sabía nada de tí, jejeje. Ya sabes que yo soy un cagaó para los fríos pero si que estaría bien hacer una convocatoria para hacer una rutilla por la sierra y luego unos torreznillos, lo vamos viendo.

Un saludo,

Muy liado en el currro Alberto, mucho. Frio dices, me he pillado unos guantes BMW pro winter 2 QUE SON UNA P... MARAVILLA. Venga, pues cuando asome la primavera intentamos montar una quedada. Por cierto, llevé la SR al conce a que me mirasen lo del buge, todo bien por ahora y ya voy por los 30.000 km. Mantengo los dedos cruzados...A todos les moló mucho el carenado, tenías que ver el careto que pusieron cuando la arrancaron y el SC Project se puso a rugir y a petardear. PERO DE DONDE HAS SACADO ESTO, me dice el mecánico. Te puedes imaginar mi sonrisilla...

Un fuerte abrazo

Muy liado en el currro Alberto, mucho. Frio dices, me he pillado unos guantes BMW pro winter 2 QUE SON UNA P... MARAVILLA. Venga, pues cuando asome la primavera intentamos montar una quedada. Por cierto, llevé la SR al conce a que me mirasen lo del buge, todo bien por ahora y ya voy por los 30.000 km. Mantengo los dedos cruzados...A todos les moló mucho el carenado, tenías que ver el careto que pusieron cuando la arrancaron y el SC Project se puso a rugir y a petardear. PERO DE DONDE HAS SACADO ESTO, me dice el mecánico. Te puedes imaginar mi sonrisilla...

Un fuerte abrazo

Mariano, a mi me pasó algo parecido cuando le llevé en noviembre a revisión. Los mecánicos y recepcionistas preguntaban, miraban y yo,,,, joder más ancho que largo. Es cierto que llama la atención. Ya te contaré más despacio que tengo novedades.

Abrazos.

Por si alguien quiere, tengo los carenados laterales originales de la ST

Ep se sabe algo mas de el cadenado de la f800r ???? Aveis tenido en cuenta ke algunas f800 tiene puestas las defensas anticaida??

Ep se sabe algo mas de el cadenado de la f800r ???? Aveis tenido en cuenta ke algunas f800 tiene puestas las defensas anticaida??

Queda poco y las defensas anticaidas no deberían molestar para montarlo
Os informaré cuando la tengan terminada

Buenas!

Os cuelgo dos fotos con el carenado (el de la ST compatible con la 800S), en blanco y alguna cosilla más. Espero que os gusten!

2nc3xa9.jpg

orowfc.jpg

Subidita?? No me j*das Musli!! que estoy que rabio esperando a ver si hay novedades de la quilla para la R y veo ésto y me llevo una desilusión del carajo!!!!!!! jajajaajaj xD

Subidita?? No me j*das Musli!! que estoy que rabio esperando a ver si hay novedades de la quilla para la R y veo ésto y me llevo una desilusión del carajo!!!!!!! jajajaajaj xD

Yo no dejo de estar pendiente del tema de la R, pero el fabricante está con mcuho lío. Esperemos que pronto podáis disfrutar de una como el resto de las S y ST.
Un saludo,

Un fuerte abrazo

Jajajajja Este martes pasado llevé mi STR al conce!!!

El jefe de taller flipaba en colores: "La moto a quedado espectacular!!!". La moto estubo allí 4 dias hasta que pude pasar a recogerla. Me confesó que hubo varias visitas, tanto de clientes como de algún que otro comercial!!!!
Así que otro mas sacando pecho!!!

un saludo!!!

Última edición:
¿¿¿¡¡¡qué hacemos con el tema de la quedada f800 tuneadas!!!???

Mensaje editado por falta de interés.

Última edición:
Hola, otro usuario nuevo e interesado en la quilla para la R, así que si me pudieras añadir a la lista... esperando noticias! Gracias!

Me alegro mucho por sus elfitas , se ven hermosas , siento una envidia sana , yo aca en chile esperando que me llegue la mia , una vez que llegue, altiro al taller que la estan esperando con la pintura , azul electrico tricapa .
Felicidades a todos y siempre menejen con cuidado.

Saludos desde chile :D

Hola estoy pensando en comprarme una st y me encanta el carenado.... Que precio tiene con gastos de envío incluido, o donde se podría recoger?
Gracias y un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás