Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Compatibles no pero reciclables si. Tendrias que mandar a Oxum que te hiciera otros herrajes y conservar las pastillas.
Eso es lo que hice yo.
Un saludo!
hola estoy interesado en el cadenado para la R me gustaria saber el precio
Preciosa!
A ver si acabáis el de la "R" y dejáis de ponernos los dientes largos joeeee.....
Muy guapa si señor. Musli, te atreves a convocamos una escapadita "sr" por la sierra madrileña?
Gracias Alberto por todo,,,
Muy liado en el currro Alberto, mucho. Frio dices, me he pillado unos guantes BMW pro winter 2 QUE SON UNA P... MARAVILLA. Venga, pues cuando asome la primavera intentamos montar una quedada. Por cierto, llevé la SR al conce a que me mirasen lo del buge, todo bien por ahora y ya voy por los 30.000 km. Mantengo los dedos cruzados...A todos les moló mucho el carenado, tenías que ver el careto que pusieron cuando la arrancaron y el SC Project se puso a rugir y a petardear. PERO DE DONDE HAS SACADO ESTO, me dice el mecánico. Te puedes imaginar mi sonrisilla...
Un fuerte abrazo
se sabe algo del carenado de la R ?
Musli !!!!!!!
ayuda plase !!! Asi te ganaras el Cielo .
Ep se sabe algo mas de el cadenado de la f800r ???? Aveis tenido en cuenta ke algunas f800 tiene puestas las defensas anticaida??
Subidita?? No me j*das Musli!! que estoy que rabio esperando a ver si hay novedades de la quilla para la R y veo ésto y me llevo una desilusión del carajo!!!!!!! jajajaajaj xD
Muy liado en el currro Alberto, mucho. Frio dices, me he pillado unos guantes BMW pro winter 2 QUE SON UNA P... MARAVILLA. Venga, pues cuando asome la primavera intentamos montar una quedada. Por cierto, llevé la SR al conce a que me mirasen lo del buge, todo bien por ahora y ya voy por los 30.000 km. Mantengo los dedos cruzados...A todos les moló mucho el carenado, tenías que ver el careto que pusieron cuando la arrancaron y el SC Project se puso a rugir y a petardear. PERO DE DONDE HAS SACADO ESTO, me dice el mecánico. Te puedes imaginar mi sonrisilla...
Un fuerte abrazo
cada vez k veo una nueva s me muero de envidia aver kuando se ve alguna R
Hola estoy pensando en comprarme una st y me encanta el carenado.... Que precio tiene con gastos de envío incluido, o donde se podría recoger?
Gracias y un saludo.
Lo mismo digoBuenas, Se sabe algo de los carenados para la F800R? Un saludo, gty16forever