Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía que bonita en negro... Buffff a ver cuándo me llega la mía que ahora sí tengo la pasta apartada para pintarla y tal!!!
Wowww... que buena pinta tienen!!!! aquí otro que se une al club de fans de Musli.... esperando para la R (jejejej). No te meto prisa porque me la acabo de comprar (con la quilla original), pero ya estoy ahorrando para la tuya!!
Por cierto.. alguna orientación sobre precios y demás?? para la R blanca.
Estarán la semana que viene, y esperemos que se termine.
Hola ya teneis alguna de la S ??
queria saber el precio y si se deforman en largos trayectos.
gracias
Estarán la semana que viene, y esperemos que se termine.
Corrijo, que luego me ponen en los carteles je je
La semana que viene, ESTA PREVISTO DARLE OTRA VUELTA DE TUERCA MAS A LA R, haber si fuera posible terminarla.
Hola musli, tengo una f800s en gris claro del 2010 con el motor negro,podrias mandarme presupuesto y comomva el tema del pintado ,los envios y todo el tema, muchisimaa gracias un saludo
Hola musli, tengo una f800s en amarillo del 2007,podrias mandarme presupuesto y como va el tema del pintado ,los envios y todo el tema, también te pediría presupuesto para solo los soportes de la quilla scheiner si los hacéis, muchisimaa gracias un saludo
A veces veo quillas, quillas y quillas e intentan hablarme je je je
Dormir tranquilos chicos.
Estáis fatal.
Joan quiero una foto de un primer plano tuyo cuando la recibas ...POR FAVOR ¡¡¡
Estáis fatal.
Joan quiero una foto de un primer plano tuyo cuando la recibas ...POR FAVOR ¡¡¡
Y otra con la quilla puesta je je je
En ese caso Joan, la primera quilla TE LA RESERVO PARA TI.
Seguimos para BINGO,,,,,,,,
Hola Musli...te he respondido..tienes un MP...gracias y espero tu respuesta...
Hola buenas tengo una bmw f800st y no sabia que habia estos carenados hechos especiales par ella, creia que habia que comprar primero los pequeños laterales donde van los intermitentes. La mia es gris y quiero guardar los carenados originales, al ser un color raro no es facil de pintar. Ya compre todos solo me faltaban los laterales de los intermitentes pero al ver esto. m podrias dar el precio de los dos garcias.