CARENADOS MODELOS BMW F800 S, ST y R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas noches, se que el carenado va mas alla del caballete central. Pero lo que te pregunto es si se puede cortar antes de llegar al caballete y por supuesto que se pueda atornillar. Muchas gracias.

Como poder se podría cortar, pero no te quedarái bien y lo más posible es que incluso se estropera la quilla. Yo personalmente no me arriesgaría y además en el caso de hacerlo no veo anclajes posibles de la quilla si no es donde va el caballete central.
Lo siento,

Como poder se podría cortar, pero no te quedarái bien y lo más posible es que incluso se estropera la quilla. Yo personalmente no me arriesgaría y además en el caso de hacerlo no veo anclajes posibles de la quilla si no es donde va el caballete central.
Lo siento,

Hace tiempo atras hubo un forero llamado Sampo que recorto la quilla y la adapto para que fuera compatible con el caballete, pero es que no encuentro el enlace donde colgo las fotos y además hace un montón que no se manifiesta por el foro. Poder si se puede pero lo veo complicadillo.

Un saludo!

Como bien dice Bestione (maestro de la ST) como poder hacerlo pues se podría pero no creo que sea la mejor opción y además que incluso podrías rajar la quilla o deteriorarla en el proceso de corte, pero la última palabra la tienes tú.
Un saludo a todos,,,,,,

Hola a todos.
Estoy a puntito de cambiar mi actual Z750 por una F800S.. pero la condición que me he puesto para hacerlo es completar el carenado de la BMW.
Estaría agradecido en saber el precio (de las piezas y de los portes) de la replica que tenéis por aquí porque la verdad es que queda de lujo.
Saludos y gracias!

Hola a todos.
Estoy a puntito de cambiar mi actual Z750 por una F800S.. pero la condición que me he puesto para hacerlo es completar el carenado de la BMW.
Estaría agradecido en saber el precio (de las piezas y de los portes) de la replica que tenéis por aquí porque la verdad es que queda de lujo.
Saludos y gracias!

Tienes un MP.
Saludos,,

Musli, te mande un privado para saber precio (F800ST). Cuando puedas dime precio. Muchas gracias. Otra cosa tu conoces al fabricante. Un saludo.

Yo quiero un MP de esos con precio de un vestidito a medida para una ST ;)

Gracias!

Las R,,,,,,,, se está preparando un nuevo molde para hacerlas inyectadas y algunas modificaciones, como por ejemplo hacer en 2 partes la quilla inferior (cortarla por el eje longitudinal) de manera que se pone un lateral de la quilla, luego el otro y por debajo se unen con unos sistemas de anclaje.

Las R,,,,,,,, se está preparando un nuevo molde para hacerlas inyectadas y algunas modificaciones, como por ejemplo hacer en 2 partes la quilla inferior (cortarla por el eje longitudinal) de manera que se pone un lateral de la quilla, luego el otro y por debajo se unen con unos sistemas de anclaje.

Musli, ¿cambia mucho el precio orientativo que nos pasaste (y que por cierto he perdido con el cambio de foro)? Pásanos alguna foto cuando vayas teniendo algo que me empieza a pasar como al compi Joan :)

Pregunta tecnica para las R. La quilla tapa el filtro de aceite??? ya que va bastante expuesto a las pedradas. En las fotos parece que si pero no se ve bien.

Musli, ¿cambia mucho el precio orientativo que nos pasaste (y que por cierto he perdido con el cambio de foro)? Pásanos alguna foto cuando vayas teniendo algo que me empieza a pasar como al compi Joan :)

Hay que hacer números una vez acabada, pero se hará un esfuerzo para vosotros al igual que se hizo para la S y ST. Tendreis fotos.

Pregunta tecnica para las R. La quilla tapa el filtro de aceite??? ya que va bastante expuesto a las pedradas. En las fotos parece que si pero no se ve bien.

Yo te diría que la quilla lo cubre practicamente entero, pero os lo diré con más seguridad.

Vamooooooos ¡¡¡ Ayer miré la página de correo unas.....4 veces. Que impaciencia, por Diosssssss

Ya me aparece en correos "en proceso de entregaaaaa" ¡¡¡¡

Me llama la asistenta para decirme que ha llegado un paquete grande a casa...

La llamo, de donde viene?, pues no sé, ABRELO COÑO, ABRELOOOOO ¡¡¡

Vamos a llamarle: OXUM, OXUM, OXUM,,,,,,,,,,,
Hace poco, le pude leer en su post de topes, no debe andar muy lejos. Me imagino que ya le mandastes un MP

Tengo el carenado y ahora no dan con el gris lahar metalizado (lahar grau metallic) con el código de color 743, si es que...

Hola Musli,

Yo también estoy interesado en el carenado para la R. Ya te contacté hace tiempo por privado, pero con este lío en los foros... Tenemos más noticias? y sobre precios?

Gracias.
Saludos.
Vzzzzz

Última edición:
Hola Musli,

Yo también estoy interesado en el carenado para la R. Ya te contacté hace tiempo por privado, pero con este lío en los foros... Tenemos más noticias? y sobre precios?

Gracias.
Saludos.
Vzzzzz

Efectivamente, estás en la lista de la R. La verdad es que aún no está terminada y no tengo mucha más información de la que hay hasta el momento.
cuando tenga más noticias, seguiré informando de la R.

Un saludo,

Os avanzo un aperitivo de mi carenado modelo ST. A ver si de este fin de semana no pasa y le hago fotos a la moto con el carenado puesto.

Continuará,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Por gentileza de nuestro compañero David, os pongo unas fotillos de su F800 vestida de gala,,,,, muy bonita la gris/negra.

Muchas gracias David y que la disfrutes mucho, mucho.

-cuanto me costaria la quilla inferior sola. Quiero intentar acoplarla al carenado de la ST. Un Saludo.....

Musli,

¿Como va el proyecto de la R? Nos calentais con los carenados de S y ST y tenemos los dientes largos :)

V'sssss

-cuanto me costaria la quilla inferior sola. Quiero intentar acoplarla al carenado de la ST. Un Saludo.....

No es compatible la quilla inferior con el carenado original de la ST, o bien cortas el carenado original o bien cortas la quilla y aún así no te coincidirá una cosa con la otra. No obstante te mando un MP.

Musli,

¿Como va el proyecto de la R? Nos calentais con los carenados de S y ST y tenemos los dientes largos :)

V'sssss

Pues tienes razón, pero el fabricante está a tope de curro aunque es lo siguiente que quiere terminar y lo tiene en su lista de tareas.

Como dicen,,,,,, todo llega en esta vida y lo comparto con todos vosotros.
Gracias chicos.

Mi ST (Rrrrrrrrrr)

Muy guapa musli. Eso si, unos topes protectores no le vendrían nada mal, sobre todo ahora...

Te felicito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás