Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Musli, te ha quedado muy guapa, veo que también le pusiste los semis a tu ST y las asas traseras, ¡ah! y la cupulilla...
Un saludo!
Como va el tema RRRRRRRRRRRRRR?
Gracias
Esos nuevos carenados inyectados, entiendo que ya no son de fibra sino de plástico cierto?
Por cierto, a ver si este fin de semana puedo colgar las fotos.
Gracias
Buenos tardes.
Tengo una F800R y tambien le estoy buscando quilla y cubre radiador en blanco.
Saludos
Jose
Pues lo dicho, aquí estoy, uno más que tiene interés en saber los pormenores de ese carenado para completar por abajo mi F800S Roja de Nov'06.
Te agradecería, que me informaras de todo un poco, precio, plazo de entrega, montaje, pintura, etc.
Espero tu respuesta, supongo que por MP.
Gracias.
Hola Musli, yo también tengon una R y estaría interesado en hacerme con un carenado. Si me puedes mandar un mp
Gracias
Te apunto a la lista de la R y una vez me digan que está finalizada te mando MP, COMO A TODOS LOS DEMAS.
Saludos.
Hola Musli,
Yo también estoy interesado. Pero tengo las mismas dudas que casi todos (precio, motaje, etc..)
¿Puedes arrojarme algo de luz, please?
Gracias!
Pues lo dicho, aquí estoy, uno más que tiene interés en saber los pormenores de ese carenado para completar por abajo mi F800S Roja de Nov'06.
Te agradecería, que me informaras de todo un poco, precio, plazo de entrega, montaje, pintura, etc.
Espero tu respuesta, supongo que por MP.
Gracias.
Hola Musli.
Estoy interesado por las fibras del carenado de un ST de Dic.'08. Me he leído todas las paginas de este hilo pero no he conseguido averiguar una cosa. ¿El resto de carenado como el falso depósito y el colín también se pueden conseguir?
Es decir, me interesaría todo el carenado completo quilla incluida. Gracias.
Hola buenas, soy nuevo en el foro y como he visto este post queria preguntaros haber donde puedo conseguir un colin para mi F800R, que en BMW me piden un pastizal y encima viene sin pintar ni nada...
venga saludos y gracias
Al final...tanto esperar tanto esperar y mira...ME CAIGO DEL GRUPO...
Demasiada gente apretando...el gobierno chupando del bote...y ahora mismo no hay para todos...aqui empiezan mis recortes...
V'sss Gente!!
Vaya Joan.
Es una pena, pero es verdad que todo esta tan mal que nos nos queda ya ni para los pocos vicios que nos alegran un poco el dia a dia......
Musli, date prisa que nos pilla la subida del iva.... Aunque los carenados son un producto de primera necesidad, ¿no?
Vssss a todos y animo.
Yo ya no puedo hacer más de lo que hago,,,, que es bastante creo. Ya me gustaría a mi que estuviera terminada hace tiempo pero yo no fabrico, no envío, etc eso es cosa del fabricante, pero estar tranquilos que aunque el IVA subió los precios de los carenados no suben.
Ya lo sabemos hombre. Todo es fruto de la impaciencia
Y por animar en lo posible a Joan......
Un saludo Musli.
¿para una R con caballete se podria poner todo menos la quilla? ¿que precio tendria? es Gris
Vale. Quitaria el caballete, ya que con el scottoiler ya no lo utilizo. ¿Por cuanto saldría?
Musli, privado y email enviados.
Saludos!!!