Davidgamez
En rodaje
Hay muchas aplicaciones de GPS está Waze que aún no hemos conseguido oír esta cigic , Google Maps etc
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi Waze la mejor sin duda, pero para gustos los colores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay muchas aplicaciones de GPS está Waze que aún no hemos conseguido oír esta cigic , Google Maps etc
Waze tiene radar?Para mi Waze la mejor sin duda, pero para gustos los colores
Waze tiene radar?
Para mi Waze la mejor sin duda, pero para gustos los colores
Totalmente de acuerdo. La descubrí recientemente y es la que mas y mejor información da en tiempo real de la situación del tráfico y de las diferentes incidencias.Para mi Waze la mejor sin duda, pero para gustos los colores
Si, Waze funciona muy bien pero lo malo es que no puedes importar rutas GPX y las rutas las decide el con las alternativas que te ofrezca.
Yo lo uso en segundo plano con algún otro programa de navegación como My Route app y no falla con los radares.
A mi no me gusta ir escuchando las indicaciones de voz, solo las alertas como radares y demás.Si pero el el carpuride falla algo q no se escuchan las indicaciones del Waze y pienso que el fallo es del carpuride
Teléfono a carpuride e intercomunicador a la salida de audio carpuride un logo que se llama bt trans, debe funcionar sin problema
Cuál es problema de hacerlo como indico o la necesidad de conectar el intercom al carpuride?Teléfono a carpuride e intercomunicador a la salida de audio carpuride un logo que se llama bt trans, debe funcionar sin problema
Cuál es problema de hacerlo como indico o la necesidad de conectar el intercom al carpuride?
Las llamadas se descuelgan con el intercom.
Y las indicaciones deberían proceder del móvil no?
La pantalla del Carpuride no tiene altavoces, creo.
Hola,Si pero el el carpuride falla algo q no se escuchan las indicaciones del Waze y pienso que el fallo es del carpuride
Al conectar el móvil al Carpuride también hay que conectar en el icono que marco en la imagen o también suele poner Bt trans al intercomunicador para que el CarPlay saque el audio del Carpuride con esas 2 cosas para los que no tienen tft o no quieran usar la piña valdría y funciona muy bien, ya probadoCuál es problema de hacerlo como indico o la necesidad de conectar el intercom al carpuride?
Las llamadas se descuelgan con el intercom.
Y las indicaciones deberían proceder del móvil no?
La pantalla del Carpuride no tiene altavoces, creo.
Al conectar el móvil al Carpuride también hay que conectar en el icono que marco en la imagen o también suele poner Bt trans al intercomunicador para que el CarPlay saque el audio del Carpuride con esas 2 cosas para los que no tienen tft o no quieran usar la piña valdría y funciona muy bien, ya probado
Hola,
Simple curiosidad, ¿si Carpuride enviara una actualización por dónde y cómo se instalaría?, eso si se puede que tampoco lo sé.
Tengo IOS, iPhone 11Voy q probarlo pero me da a mi que no tu es q tienes teléfono android no ?
Tengo IOS, iPhone 11
A mí conectando sólo móvil a Carpuride e intercomunicador solo a Carpuride se oye todo bien con iPhone 11Y se te oyen las indicaciones del Waze en el casco ? Pues dime paso a paso cómo lo haces porfa porque yo acabo de probar lo del bt trans y sigue sin hablar el Waze , yo tengo con conectado el teléfono al carpuride y luego el teléfono por Bluetooth tb conectado al intercomunicador y a un cacharrito en la toma aux de la moto para escuchar la música y todo por los altavoces de la moto a pesar de que el compañero mecoman decia q perdía la función de q me oigan al teléfono si me llaman
A ver si vas a tener silenciadas las instrucciones. ¿Escuchas los avisos?Y se te oyen las indicaciones del Waze en el casco ? Pues dime paso a paso cómo lo haces porfa porque yo acabo de probar lo del bt trans y sigue sin hablar el Waze , yo tengo con conectado el teléfono al carpuride y luego el teléfono por Bluetooth tb conectado al intercomunicador y a un cacharrito en la toma aux de la moto para escuchar la música y todo por los altavoces de la moto a pesar de que el compañero mecoman decia q perdía la función de q me oigan al teléfono si me llaman
A ver si vas a tener silenciadas las instrucciones. ¿Escuchas los avisos?
No.Interesa.Nadie lo tiene en una 1200rs???
Desenlaza el telefono del intercomNo escucho nada , q va no las tengo silenciadas
Desenlaza el telefono del intercom
La idea sería sobre el cuadro, y mejor 7, pero esa es la duda, si cabe 7 el carpu, si no cabe prefiero entonces móvil la verdad, no justifico el gasto.No.Interesa.
Donde lo pondrías? En los semis o sobre el cuadro?
De 5 o de 7?
Alguien sabe porqué ha desaparecido el W702 de Amazon? lo habrán descatalogado?
Yo lo he pedido a su web, el viernes 9 hará una semana y aún no me lo han enviado. Algo pasa.
Festival primavera Chino hasta el 16 de febrero, están de vacaciones. Pero el tuyo estará ya vasi
Como tienes ahora la conexión? Para ver más opciones teniendo 3 cosas conectadas, cacharrito, móvil, intercomunicadorConseguido , jeje ya se escucha el Waze he enlazado el carpuride con el cacharrito q llevo en la toma auxiliar de la moto
Como tienes ahora la conexión? Para ver más opciones teniendo 3 cosas conectadas, cacharrito, móvil, intercomunicador
Si, shop35 me deja ponerloA mi amigo le ha encantado el carpuride y se va a pedir uno ahora el máximo descuento es el SHOP35 no?
Si, shop35 me deja ponerlo
Yo lo tengo conectado como te dice el compañero Alex-65 y se escucha todo, es decir.... El carpuride emparejado con el el movil por un canal y también emparejado con el comunicador del casco por otro canal , uso el comunicador original integrado del Schubert C4, mi moto no tiene intercomunicaba, pero por lo que lei en varios sitios, el problema se genera si pasas por el intercon de la BMW , decir que desde que puse la pantalla ésta, desempareje el comunicador del casco del iPhone .Y se te oyen las indicaciones del Waze en el casco ? Pues dime paso a paso cómo lo haces porfa porque yo acabo de probar lo del bt trans y sigue sin hablar el Waze , yo tengo con conectado el teléfono al carpuride y luego el teléfono por Bluetooth tb conectado al intercomunicador y a un cacharrito en la toma aux de la moto para escuchar la música y todo por los altavoces de la moto a pesar de que el compañero mecoman decia q perdía la función de q me oigan al teléfono si me llaman
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapata
Yo lo compre y me tardo 7 días en llegarPor cierto alguien ha comprado el carpuride en la web de carpuride ? Por saber más o menos cuánto tarda el envío
No te falta razón en lo que dices que depende bastante de la salud y estado de la batería, no obstante decir que chupa batería de narices, yo tengo un iPhone 14 , la batería esta al 98% de salud, es decir casi nueva y si llevo el CarPlay puesto estimo que la batería me duraría el 50% menos que si no lo llevara puesto, cierto es que dependiendo que moto se lleve hay diferente opciones para cargarla en marcha y también se puede usar una powerbank.Yo creo que tiene mucha influencia el estado de la batería del móvil. Me ha parecido leer a algún usuario que dice que no le dura más de dos horas. No lo voy a poner en duda pero tengo la impresión de que si te ocurre eso es porque la batería ya está muy cascada. En mi caso saliendo con batería al 100% después de 4 horas de ruta llego a casa con un 70% que para mi es totalmente asumible. Una ventaja evidente de este sistema a la que no estoy dispuesto a renunciar es la de poder llevar el movil encima lo que excluye la opción de llevarlo enchufado en el topcase o en cualquier otro cubículo de la moto. Así que la única opción que se me ocurre para los que tienen problemas de autonomía es la de conectar una powerbank o ingeniártelas para sacar un cable de la moto y que vaya hasta el bolsillo donde tienes el movil.
A mi 9 días, o sea que el compi este tranquilo que le llegaraYo lo compre y me tardo 7 días en llegar
Se podía, ya ha subido los precios del adaptador a 60,2 mas 5 de envío y el seguro, o sea casi 70 euros, es naaaa.se puede comprar ese mismo adaptador en wallapop 35€+los gastos y el carpuride 7" en su web 167, total 211€, asi lo he echo yo, saludos.
A mi me llego hace unos 3 días me tardo unos 7 u 8 días en llegar, pero los 3 primeros días no supe nada de él, quiero decir que no había nada de nada en el seguimiento del envío.Yo lo he pedido a su web, el viernes 9 hará una semana y aún no me lo han enviado. Algo pasa.
A mi me llego hace unos 3 días me tardo unos 7 u 8 días en llegar, pero los 3 primeros días no supe nada de él, quiero decir que no había nada de nada en el seguimiento del envío.
Yo lo pedí el día 2, ni ha llegado y en su web me pone que todavía no se ha enviado. Ya ayer les he escrito preguntando pero no tengo respuesta.
Cuál has pedido tú el 5”? Pues yo les mando email a carpuride y me contestan