El oye siri, solo funciona cuando estas parado y según, cuando estas en marcha no funciona por motivos de seguridad, me refiero que si le dices oye siri abre google maps y estas en marcha no funciona ya que se tendríamos que desbloquear el móvil, con lo cual. Esto es lo que yo he podido comprobar y cuando fui a apple no lo tenían muy claro y parece ser que es lo que estoy comentando. Si alguien sabe como puede funcionar siri estando en marcha soy todo oidos
Estas son instrucciones de Carpuride consultando ese tema (te lo pongo copia y pega)
En modo iplay/auto.
(1) Borra el Bluetooth y WiFi de Carpuride en el teléfono móvil, ignora Carplay/Android Auto en la configuración y luego reinicia el teléfono.
(2) El dispositivo Carpuride también borra el Bluetooth y WiFi del teléfono móvil, restaura la configuración de fábrica, reinicia.
(3)Después de la operación anterior, sigue los pasos del manual para volver a conectar el dispositivo al teléfono. Luego regresa a Carpuride a la pantalla principal y haz clic en Salida de audio para seleccionar el modo iplay/auto para conectar un auricular Bluetooth al teléfono.
Se debe recordar que cuando se usa el modo iplay/auto, es necesario borrar el registro de conexión del auricular Bluetooth en el dispositivo Carpuride.
Una vez completados los pasos anteriores, mantenga presionado el modo de compartir música (micrófono) en el auricular Bluetooth para activar el asistente de voz, momento en el cual puede decir comandos de voz en el micrófono del auricular Bluetooth y el dispositivo realizará las operaciones correspondientes según sus instrucciones.
2. En modo BT Trans.
(1) Elimine el Bluetooth y el WiFi de Carpuride en el teléfono móvil, ignore Carplay/Android Auto en la configuración y luego reinicie el teléfono
(2) El dispositivo Carpuride también elimina el Bluetooth y el WiFi del teléfono móvil, restablece la configuración de fábrica, reinicia
(3) Después de la operación anterior, siga los pasos del manual para volver a conectar el dispositivo al teléfono. Luego, regrese a Carpuride a la pantalla principal y haga clic en Salida de audio para seleccionar el modo BT Trans.
Se debe recordar que si se utiliza el modo BT Trans, debe desconectar y eliminar el registro de conexión del auricular Bluetooth en el teléfono para evitar que el auricular Bluetooth conecte el dispositivo y el teléfono al mismo tiempo, lo que provocaría que el auricular Bluetooth no esté disponible.
Una vez completados los pasos anteriores, mantenga presionado el ícono en la esquina inferior izquierda de la interfaz Carplay/Android Auto para activar el asistente de voz. En este momento, puede decir el comando de voz en el micrófono del auricular Bluetooth y el dispositivo realizará la operación correspondiente según su comando.