jluisctmastia
Curveando
la segunda foto es machu pichu y la primera donde es? tal vez marruecos?
que bonito panorama para ir en moto.
que bonito panorama para ir en moto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta tarde no podre tomarme la servesica con la peña. me voy al Batel a ver las chirigotas
Venga chicos.....alguien se anima para dar un paseo mañana ?
A ver cuando coincidimos otro día Carlos .....aunque ya se sabe primero es la obligación y luego las cervezas......jajajaj:cheesy:Yo no creo que pueda otra vez
Esta mañana llegue a ct con unos minutillos de retraso pero al final llegamos a tiempo de ver a mi sobrina jugar a basket con la selección autonómica alevin.....después de comer en san Javier vuelta a ct y dormir un poco la siesta.....
la peque, sólo tiene 11años pero mide 1.65 y gasta un 41 de pie......No sabia lo de tu padre, me alegro que no sea nada.
Habras aplaudido a la peque supongo
Que parao está esto.
Esta tarde no podré ir a la servesa, porque voy a ver una moto a Aguilas, si no se me hace muy tarde me pasaré a ultima hora
Hola....que tal todos?
comprobe el otro dia que tengo q cambiar la pastilla de freno trasero....algun compi que me quiera ayudar y o tutelar para cambiarla yo? quisiera poder hacer pequeñas reparaciones....el otro dia un foto montaje tutorial pero no me atrevo...aparte que no tengo buenas herramientas
cuanto te costo la pastilla en tecnimoto carlos?