GASSS
Curveando
Del viaje que nos metieron los "picolos" ya os contaré el Jueves, todavía me duele el culo (con perdón):angry::angry:. Otra "fotico":
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que tal el sabado por alicante?A mi me toca trabajar
el sabado me lleve un poco de chasco....no era lo que yo pensaba, y empezo a chispear y me tuve que volver pronto.....una conjuncion astral no positiva....pero bueno....me di un paseo en moto.....que tal el sabado por alicante?
seguro que no era yo pues hoy no la he sacado del garajeel sabado me lleve un poco de chasco....no era lo que yo pensaba, y empezo a chispear y me tuve que volver pronto.....una conjuncion astral no positiva....pero bueno....me di un paseo en moto.....
por cierto a ver cuando te acompaño para poder ver de cerca tu nueva trophy.....aunque esta mañana me ha parecido verte por delante de la optica y he visto que era plata.....me habia parecido entender que me dijiste que era azul......
Si no la vistes fué porque no quisiste, ya que los demas fueron a verla al garajeAyer ,fuimos todos con la cosa de ver la moto de Manolo y hacer el corrillo ,pero nos dejo clavados sin verla .
Otro dia sera cuando los astros entren en conjuncion y podamos verla.
si y siiiiii asi veo la moto en vivo....¿ Que tal una salida el jueves antes de la cerveza?.
¿ Que tal si cambiamos la hora de la cerveza para las 20:00 H ?
Robiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......... donde estassssssssssssssssssssssss........
Mucho ánimo a Carlos y demás valientes q hacen la ruta de las fortalezas......