Cartagena, unas risas.

eb6ce5921d6c86f3678358a57f73dd80o.jpg

Castillo del rey loco, en Fussen

Me alegra saber lo del alta de Bego,Este Viernes contamos contigo

Acabo de llegar y me entero de la tragedia del tren que venia de Ferrol, lastima por las victimas y los familiares.

mañana birras....yo me acercare despues del curro y despues ire directo para la manga q es el cumple d mi padre el sabado.

os habeis enterado que el tren iba por ese tramo a 190 km/h(cuando estaba limitado a 80), tambien han dicho que llevaba 5 min de retraso......no quiero pensar que iba rapido para no tener que devolver el dinero a los pasajeros si llegaban tarde

os habeis enterado que el tren iba por ese tramo a 190 km/h(cuando estaba limitado a 80), tambien han dicho que llevaba 5 min de retraso......no quiero pensar que iba rapido para no tener que devolver el dinero a los pasajeros si llegaban tarde

La pena de eso es que culparan al maquinista, cuando el tren un tiene limitador de velocidad, una voz dice que puenteado?? por orden de quien?? para cumplir un horario imposible??

Que agradable volver a casa ver a la familia y luego tomarse una fresca con los amigos.

No se si viene a cuento, sera para darme importancia:D:D, las fiestas de mi pueblo, en los Alpes italianos, donde Dios perdió la alpargata. Lo de Pro Loco encima del apellido no se porque sera. :tongue::tongue:

a526beb336677f61c2f6a07f3be7bae4o.jpg

buenos dias a todos,.....me falta media hora para hacer el break del medio dia para comer.....
no se puede estar en la calle......que calorrrr

:cool2:

buenos dias......Jose vamos a coincidir.....yo empiezo las vacaciones mañana.....que ganicas tengo......dos semanas seguidas de desconexion del trabajo.....:cheesy:

Y para cuando será??

Yo seguramente también me vaya una semana

El domingo hacemos noche en Madrid y el lunes para Pontevedra. Una semana por lo menos estaremos

Espero que lo de tu padre no sea grave.

P.D. Si necesitas cualquier cosa ya sabes.............

Apareció a ultima de la tarde, desorientado, se había metido en otro portal de otro edificio parecido al suyo, no sabemos el tiempo que estuvo allí.
No sabemos que hizo desde la 10h00 que le echamos en falta, un buen susto.

Apareció a ultima de la tarde, desorientado, se había metido en otro portal de otro edificio parecido al suyo, no sabemos el tiempo que estuvo allí.
No sabemos que hizo desde la 10h00 que le echamos en falta, un buen susto.
me alegro de que todo haya ido bien

Atrás