Cartagena, unas risas.

Este jueves no podré ir, asuntos familiares, nos vemos en el proximo

Buenos días tenga ustedes. Parece que el tiempo esta cambiando y yo con lumbalgia, que le vamos a hacer, la edad no perdona,

V'SSSSSS

He desayunado con Bego y luego un rule corto de solanas, no había nadie conocido por la Azohia/Isla Plana.

Lo mejor es que han asfaltado la carretera de Mazaron a la Pinilla.

2m6r9sm.png

Vaya pues hoy me he ido por el otro lado, la union, manga, urrutias, alcazares etc,...

QUE TAL RICARDO....? mira que encontrarnos en el fisio¡¡¡¡¡¡....que sea leve la estancia por Gaelica

las primeras fotos corresponden al puerto del pico y su calzada romana y la ultima del castillo de Mombeltran

Por cierto toca cambiar neumatico trasero.....quiero ponerle el Bt 023, ahora en la tienda tienen 023 con la especificacion GT para motos mas pesadas, me dice que no pasa nada pero no se si es cierto, que os merece dicha cuestion? espero a fin de mes para 023 normal o pongo el 023 gt?

Hola Jluis, Yo llevo en la FJR las que comentas las 23 GT, hay mucha literatura en las web, las recomiendan para las
motos pesadas, parece que llevan la carcasa más resistente.

A mi me van muy bien, antes llevaba las Z6 que la muebleV me iban muy bien, pero en esta se me deterioraban mucho
en poco tiempo. Sin embargo las GT me van muy bien durándome más de 10.000 km.

Creo que ganarias duración y ¿perderias elasticidad? no lo se

salu222

Pues la foto corresponde a los episodios caudetanos donde relatan la victoria cristiana ante los moros en el siglo XV

Hola Ángel estoy fenomenal, el lumbago duró 3 días con reposo y medicación. Ya estoy operativo al 110%.
Nos vemos pronto

Atrás