Cartagena, unas risas.

Yo en Cadiz con el Largo. Volvemos hoy asi que Si llego a tiempo me paso por alli

podemos probar la oferta del makiato donde la hipica que 6 quintos mas 2 raciones sale a 7 €
si alguien tiene el movil de creo que se llama Ricardo, que tiene la f800gs con altavoces en el manillar y una kimco scooter blanca....que lo avise pq me lo encontre ayer en un paso de pegatones y me pregunto si nos seguiamos viendo en el mismo lugar los viernes y le comente que los jueves pero no el posible cambio de sitio.
un saludo a todos.....yo esta tarde estare en la playa de levante de cabo palos y vendre para las 20.20
ya os pronunciais.
v´ssss

Buenos días.
El sabado salida estupenda, con un día fenomenal y una comida en Velefique de escandalo

por cierto al final he puesto el juego de neumaticos completo y he puesto el nuevo T30, ya os dire mis impresiones.

NOC: resultados que describen la capacidad y realización de las tareas básicas de la vida.

ustedes diran donde.....yo salgo a las 20.30 y solo podre estar unos 40 min pero tengo ganas de veros.....
:cheesy:

335e90i.jpg

Que cosas hace el Jucar.

Última edición:
Ok......este finde lo tengo ocupado y el finde del 16noviembre tb.....por sí puedo entrar en el encuadre de fechas.....jaja

Atrás