Cartagena, unas risas.

Mañana salida desde Las Tejeras a las 09:00 a.m. Hoy dia de difuntos, mañana de los vivos, abstenerse los que se marean con las curvas. Recorrido por la Sierra de Albacete, Socovos, Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra, Alcaraz, Riopar, Molinicos y...."pa casa". Más o menos, sobre la marcha nos vamos decidiendo.

Según de tarde acabo hoy iré o no

Después de pasar el día de curvas(día perfecto para disfrutar de la moto) y picoteo por la Sierra de Segura además de visitar el Nacimiento de Río Mundo aquí van unas "foticos": Los Zagales de parada en Calasparra, si somos unos zagalicos pues.....a los Zagales a tomar un "relaxing cup of coffee"
db49ae88efe0dfbb471eb97753abac94o.jpg

En el mirador de Ayna, podéis comprobar la cara de "velocidad" de Manolo, poniéndole los cuernos a su vaca:
675848caa4b77b86f6ac881d1c5a3b39o.jpg

Manolo nos vas a dejar en ridículo!!!!, tuve que hacerme con los mandos de la vespa y demostrar que también se puede correr aunque lleve side y lastre la aerodinámica...esto señores es velocidad, solo hay que ver las caras:
054e1f00da6ee237e01a23c8ef316dfbo.jpg

La Teutona decidiendo destino, el que eligiera no nos decepcionaría, y así fue, bueno aunque el hocico apuntara para otro sitio, la última decisión la toma el que la monta,cuida y alimenta, así que para Riopar:
6b1573801d0889357d8d50ac639199eco.jpg

Vista de la Sierra del Segura que cruzamos por el Puerto de la Crucetilla. Zona para rutear de 1ª . Curveando por aquí, olvide los mismísimos Alpes :):):
2decb012709ca616146e835967d433cbo.jpg

Nacimiento del Río Mundo, mucha agua....para que nos vamos a engañar, no llevaba, pero el paraje bien merece una visita y Manolo dando fe de que estuvo allí tomando posesión del mismo Nacimiento:
b914958692a02abe268aa2bc1982bd16o.jpg

65c88b1e8136e89937bacefd650cb9b7o.jpg

Muy buena crónica del paseo.....a ver sí salimos juntos algún día.....yo estuve en jerez.....:cool2:

<script type="text/javascript" src="http://static.subefotos.com/codsubir.js" id="SfScriptUpload" defer="true"></script>

No me desespero pero no hay manera (no encuentro el recuadro del dibujo, en esta pagina,para pinchar)

Mañana si me levanto a las 09:00 estaré en canteras para ir a desayunar a bolnuevo que están en fiestas

Es que está la cosa paraica, pero bueno para dar una vuelta me vasta con la amarilla.

No nos cruzamos por poco, Robi me dijo que estuvo por el Moreno y no vio nadie, nos tomamos un café en Isla Plana, vuelta por Tallante, paradita en el Ramirez, y para casa.

Que tiempos, 15 años se dice pronto, gracias por subir la foto AMIGO.

Dos de esas preciosidades son mías hoy.

Venga, pues intento ir y os cuento todo mi finde pasado!!

Mi motico , ahí a la izquierda en chiquitico!!

Acordaros que para la semana que viene cambiamos la hora a las 19:00h por eso de que oscurece antes y para que los mayores se acuesten tempranico .............:D

buenos dias, ....parece que cartagena premium a renovado el servicio de venta de motos....segun me ha llegado hoy un mail de bmw motorrad españa en la que me lo ponen como concesionarios tb de motos, a ver si mejoran los pvp de las motos pq sino .....

Atrás