Cartagena, unas risas.

Pues al final pude tomarme unas servesicas.
Recordar que los domingos a las 09:00 se sigue quedando el El Moreno de Canteras.
Si alguien va a salir puede pasarse por alli por si hay alguien

Pues si que había rule hoy, con Juan y con Robi nos fuimos a tomar un café a los Belones

Se abrió el material y entonces me dijo el tapicero q era la primera vez q le pasaba y que se lo mandara para cambiar el tapizado

Buenos días......
alguien quiere dar un rulo el domingo. En ppio quiero ir a castillo de. Guadalest. Un saludo a tod@s

JOSEROGSTERTE ,me entere el jueves que estas en el neptuno;me alegro que te escaparas de los madriles

Hola a todos, somos un grupito de Alicante y teniamos pensado ir a Castillitos y luego comer en Cartagena, me podeís aconsejar algún sitio BBB, si hay otra opcion mejor por la zona que Castillitos nos estaria mal un buen consejo... muchas gracias

Jose Luis, ¿qué tal en Guadalest?

Pues Ricardo, al final no fui....estaba todavia renqueante de una pequeña contractura o rotura de fibras en el gemelo y me quede en ct,....eso si, almorce con unos amigos una hamburguesa de carne de potro en el kiosko que hay a los pies de las escalinatas de la muralla de carlos III en el puerto que estaba rica rica.....:tongue:

¿Ande andais?

Jac, sobre el tema condumio hay variedad, aunque BBB no se me ocurren demasiados :D

Asados unos kilómetros antes de llegar al desvío de Castillitos en la venta del huevo, arroces en Bolnuevo, nada más pasar el camping la primera a la izda. Las Redes, sitio de batalla pero pegado a la playa

Todo depende de lo que quieras comer (Carne o pescado), si es carne en la Aparecida Meson de Abastos, si es arroz en Portman venta Cegarra, y si es pescado en la zona del puerto en dirección Santa Lucia tienes varios

2dvsw29.jpg

Última edición:
A M. Lozano se le ha torcido el manillar en la típica caída tonta en parado. Es de 22 mm si alguien tiene alguno que le sobra y lo vende o lo quiere regalar, decírmelo y se lo comento a el.

Que paraico está esto. Buenos días a todo@s. Esta tarde saldré a dar un rule con la camella para cargar batería, si alguien se anima que me ponga un correo y quedamos

Buena reunión la de ayer.....menos mal que está el Mercadona a un paso y salimos cenados pero sin empastes ;)

Mañana salida desde Las Tejeras a las 09:00 a.m. Hoy dia de difuntos, mañana de los vivos, abstenerse los que se marean con las curvas. Recorrido por la Sierra de Albacete, Socovos, Elche de la Sierra, Ayna, Bogarra, Alcaraz, Riopar, Molinicos y...."pa casa". Más o menos, sobre la marcha nos vamos decidiendo.

Atrás