Buenoooo yo tengo un Scorpion exo 900 (que por lo que me dijeron en la tienda) tenía lo mejor de todas las "mejores" marcas.... Y una caca!!!!
Se me a partido el tirador del abatible por 3 veces, el pinlok se empaña.,......
No lo recomiendo!!
Yo tbien tengo un Scorpion, en mi caso el EXO1000 y estoy igual que tu, lo tengo desde marzo, y parece que tenga mil años, siendo nuevo, le entraba agua por la pantalla, al mes o 2 meses, se empezó a agrietar el cuero de la parte de abajo del casco, la pantalla iba dura para subir y bajar, y al final se ha acabado rompiendo el mecanismo, y cada vez que se me ha caido al suelo, se ha roto algo, el plastiquito que va en la parte baja de la barbilla, y también la entrada de aire de la barbilla. Yo no volveré a comprar un Scorpion.
También tengo ese casco, y aunque estoy muy contento con el, yo lo uso solo en verano, para ir por ciudad, y no me lo compraría como casco único. Es cómodo, muy ligero, y con la mentonera de verano, es muy fresquito, aparte, está mucho mejor acabado que el Scorpion, pero es un casco urbano, las mentoneras se ven endebles, y aunque es mejor que ir con un jet, o un modular subido, seguro que es mas endeble que la mayoría de integrales.
La verdad que me arrepiento de haber comprado el Scorpion, mi próximo casco será una marca de las de siempre, Shoei, Arai, Schubert, AGV, Shark, Nolan, X-Lite... ahora mismo, en los outlets se encuentran cascos muy buenos de esas marcas por menos de 300, al final vale la pena pagar un poco mas, que tener que pagar 2 veces.