Casco NZI FIBRUP "modular"

¿Nadie sabe nada de este casco?
A mi tambien me interesa como segunda casco de ciudad y recorridos cortos.

Aun no esta a la venta, creo que se empezaba a comercializar a partir de este mes de mayo, asi que de momento va ser dificil conseguir opiniones o referencias del mismo..................un saludo.

Ostras Nazario como van espabilando...

Tiene buena pinta, a ver quien se moja primero para probarlo... Y contarnos como va.

¿Es verdad que si pasas por la fábrica y pones carica de ilusionado te venden a precio de coste?

Manuel

PD Que curioso que tengamos dos fábricas de cascos y estén las dos en Murcia...

NZI = NaZarIo, en Yecla
MT = Manufacturas Tomás, en Pozo Estrecho, al lado de Cartagena

4D616E75656C5A475A000 dijo:
Ostras Nazario como van espabilando...

Tiene buena pinta, a ver quien se moja primero para probarlo... Y contarnos como va.

¿Es verdad que si pasas por la fábrica y pones carica de ilusionado te venden a precio de coste?

Manuel

PD Que curioso que tengamos dos fábricas de cascos y estén las dos en Murcia...

NZI = NaZarIo, en Yecla
MT = Manufacturas Tomás, en Pozo Estrecho, al lado de Cartagena

Perdón por la corrección pero las fábricas en Murcia, son 3, 2 en Cartagena y 1 en Yecla

La que te falta es Shiro que esta en Torre Pacheco, aunque moleste alguno de Torre Pacheco esta en la zona de influencia de Cartagena (Campo de Cartagena)

Saludos desde Coruña

Familia respecto al caso NZI FIBRUP, llame ayer a la fabrica y me han comentado que su salida al mercado se va a retrasar un par de meses. Tenia intencion de acercame este fin de semana, pero se fastidio.

Un saludo.

¿Alguien sabe algo de este casco?, ¿esta ya a la venta?, Quiero cambiar de casco modular y antes de decidirme me gustaria echarle un vistazo a este, pues tiene muy buena pinta...............un saludo.

Yo estoy tambien a la espera que me hace falta un segundo casco para ciudad.
El defectillo que le veo es que la mentonera (la parte que se levanta) no es de fibra, sino policarbonato, aunque no sé si es normal que sea así hasta en los modulares de gama alta.
¿Alguien conoce otra opción de modular de fibra que no pase de los 300 euros?
Me tiraría a por un C3, pero los casi 500 euros que vale para un segundo casco me parecen demasiado, y como primero prefiero un integral.

Vuelvo a retomar el tema, para que alguien comente algo sobre este NZI. La verdad es que tiene muy buena pinta. ¿Algún sitio para comprarlo en Cartagena?

Pues yo estuve esperando y al final me cansé.
Di varias veces el follón en una tienda de aquí, y el chaval llamó a NZI delante mío. La primera vez fue por mayo y le dijeron que en un par de meses, y otra vez al finales de julio, cuando le dijeron que no había fecha de distribución a las tiendas.
Incluso les mandé un mail, contestándome que no me podían dar fecha y me ofrecían el Convert III.
Al final me cansé y me compré el HJC FS Max con el que estoy bastante contento.

Lo mejor es ir directamente a fabrica, yo estuve una vez y el trato fué esquisito, está a la entrada de Yecla.
V'SSSSS

Señores, hable con la fabrica de NZI, antes del 31 de agosto, y sino ha cambiado las cosas el casco no estará disponible hasta mediados de septiembre u octubre. De todas formas volvera a llamar a primeros de septiembre y os comentare lo que me dicen.
Un saludo y por fin el adios al dichoso calor.

45524552434E46454B48270 dijo:
Señores, hable con la fabrica de NZI, antes del 31 de agosto, y sino ha cambiado las cosas el casco no estará disponible hasta mediados de septiembre u octubre. De todas formas volvera a llamar a primeros de septiembre y os comentare lo que me dicen.
Te comentarón algo del intercomunicador que incorpora

[highlight]HOY MISMO HE LLAMADO A LA FABRICA NZI Y ME HAN DICHO QUE POR LO MENOS DOS MESES PARA QUE SALGA. NO SE SI MERECERÁ LA PENA ESPERAR CON LA OFERTA QUE HAY EN EL MERCADO.[/highlight]

A lo mejor peco de tonto, pero... ¿que tiene tan de especial este casco?

Lo digo porque si es la panacea aprovecho y me acerco un dia a la fabrica ;D

053C26213A3B342F3A550 dijo:
A lo mejor peco de tonto, pero... ¿que tiene tan de especial este casco?

Lo digo porque si es la panacea aprovecho y me acerco un dia a la fabrica  ;D
¿ Porque dices eso?

[highlight]PARECE QUE ES DE FIBRA DE VIDRIO, POR LO TANTO MAS RESISTENTE, Y ESTARÍA SOBRE LOS 200 LEUROS. VISTO EL PRECIO Y COMPARADOS OTROS DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS PARECE MUY BUENA OFERTA, ADEMAS NOS PILLA RELATIVAMENTE CERCA PARA IR UN DÍA A LA FABRICA DIRECTAMENTE. EL HJC IS-MAX Negro PARECE OTRA BUENA OPCION(183 LEUROS). ES FABRICADO EN POLICARBONATO COMPOSITE Y SE PARECE MUCHO AL NZI[/highlight]

5E5A405B52330 dijo:
¿ Porque dices eso?

Me refiero a que parece que muchos estan locos por que salga este casco al mercado, y no se... vamos, si yo necesitase un casco me lo compro en el momento, a no ser, y por eso lo pregunto, que este sean tan cojonudo que merezca la pena esperar por el.

me parece que es de fibra de carbono y a muy buen precio, por eso estamos atentos, y tiene el integral de carbono a 245€

saludos

LA VERDAD ES QUE MOLA EL CASQUITO,CON UN POCO DE SUERTE ES MEJOR QUE EL C 3

no dudo que sea un buen casco, pero que sea mejor que un C3, pues ya me crea dudas, quizas mas que razonables.
Por cierto no es de fibra de carbono

EN SOLOCASCOS.COM DICE QUE ES DE FIBRA DE VIDRIO. NO SE ALOMEJOR ES SOLO PUBLICIDAD PARA LA VENTA. CUANDA SALGA LO SABREMOS

Si quieres el més que viene nos acercamos una tarde a la fábrica y preguntamos de primera mano. Muchas veces es mejor acercarse personalmente a la fábrica que llamar por phone.

Buenas de nuevo, hoy he vuelto a llamar a la fabrica, y lo que he sacado en claro, es que no tienen la menor idea de cuando lo van a sacar, pues desde el mes de abril llevan diciendome que tardaria 2 meses, y hoy la misma respuesta.
En definitiva como el shubert, system no me quedan bien por el tallaje distinto, pues me recojo al final el shoei, pues salvo opiñon contraria no creo que el Nolan sea Mejor, pero ya puesto ire a probarmelo.
Saludos

Es una pena lo que está haciendo NZI, al final han dado lugar a que pase el verano y aun siguen dando las mismas largas que me dieron a mi hace casi seis meses.

NO SERA TODO UNA OPERACION DE MARKETING Y NO TENGAN PENSADO SACARLO. YA ME PARECIA MUY BUEN PRECIO PARA UN FIBRA Y MODULAR.
POR CIERTO SI HABEIS VISTO ALGUN MODULAR A BUEN PRECIO ME LO PODEIS DECIR? Y SI ES POR MURCIA-CARTAGENA MEJOR

De fibra modular tienes el HJC FS Max que es por el que yo me decidí, tambien con gafas interiores y demás.
Además lo compré blanco y es bastante fresco que es lo que buscaba.
Yo lo compré por 222 euros con portes incluídos aquí y sin problemas

http://cgi.ebay.es/CASCO-HJC-MODULAR-FS-MAX-Solido-BLANCO-/220646247999?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335f8a8e3f

Estupendo como segundo casco para recorridos cortos y ciudad, pero para viajes y salidas largas noto que pesa un huevo y prefiero el integral.
1

Hombre, además de que la oferta tiene buena pinta yo, calidad por calidad, prefiero un casco o cualquier cosa fabricada aquí, en España. Tenía ganas de comprarme un Vitesse II integral de fibra y no lo encontré en ninguna tienda de Palma.
La lástima de NZI es que el modular que tiene es de policarbonato, yo tengo un ¡¡¡NOLAN N100!!! que creo que debo jubilar... es de policarbonato y pesa un huevo, si lo cambio, que sea por uno de fibra, por supuesto...

Vamos que veo que tendré que cambiar de idea y no me podré comprar un NZI...

Saludos.

Pues si me gustaria comprarme el NZI, pero desde el mes de abril que llevo esperando como tanto otros, pues ya me he cansado de espera y de tener que ir con el integral, para trayectos cortos.
Si cuando ahoran me han dicho 2 meses fuera cierto, pero como ya me han dado la misma respuesta 3 veces, pues ....
Saludos

6479757D656273643B7562160 dijo:
De fibra modular tienes el HJC FS Max que es por el que yo me decidí, tambien con gafas interiores y demás.
Además lo compré blanco y es bastante fresco que es lo que buscaba.
Yo lo compré por 222 euros con portes incluídos aquí y sin problemas

http://cgi.ebay.es/CASCO-HJC-MODULAR-FS-MAX-Solido-BLANCO-/220646247999?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item335f8a8e3f

Estupendo como segundo casco para recorridos cortos y ciudad, pero para viajes y salidas largas noto que pesa un huevo y prefiero el integral.
mañana me compro en malaga el hcg fs max plata por 200 euros
1

si es que lo queremos todo. Yo como ya he comentado estoy viendo los shoei multitech, lo que no se es si me recojo uno liso o de dos colores, aunque tampoco se si cambia en algo mas que los colores en la gama NUEVA.
Alguien sabe algo
Saludos

Por cierto alguien sabe donde venden el schuberth c3 en Murcia o Cartagena?
V`ssssssssssssssssss

1124312036450 dijo:
En esta página parece que da la opción de comprarlo por internet. Es muy raro todo esto
www.kelkoo.es/ssc-100282323-casco-modular.html -

Joder si que es raro, además parece gente seria con un 100 x 100 de resultados positivos.
Aunque tú lo tienes fácil Tates, si te fijas son de Caravaca, así que tú y yo tenemos la tienda a un paseíto. Aunque sólo sea por curiosidad.....
El C3 en Motos Ricardo (torreciega), es donde mas barato lo vi yo. Creo que eran 450 euros.

Por cierto, otro modular que está muy bien es el Held Concord, además es muy pequeño y ligero.
En la pegatina pone 1450 gramos, y hoy he tenido en la mano el de un amigo y se nota realmente ligero y pequeño.
Lástima que llevaba el integral y no mi HJC para compararlos.
Ronda los 200 euros, aunque es Termoplástico, no fibra.

Pues esta misma semana llamo a la tienda y sino pues podiamos acercarnos hasta allí.
Por cierto el Held Concord tiene muy buen peso, 1450 gr es lo ideal. Aunque no se si pillarme el c3(haciendo un esfuerzo) que en la oferta del foro te lo dejan por 430 y tiene muy buena pinta, sabeis cuanto pesa?. Me acercaré a Ricardo para probarlo y todo esto. De todas formas esperaré a ver como acaba todo esto del NZI y si no lo veo claro, tiraré por otro.

Esperare la respuesta que te den de la fabrica, pero yo espero comprarme el casco esta semana, si puedo.
Un saludo

6E716B726B6D1E0 dijo:
[quote author=497C69786E1D0 link=1273051228/36#36 date=1285446422]En esta página parece que da la opción de comprarlo por internet. Es muy raro todo esto
www.kelkoo.es/ssc-100282323-casco-modular.html -

Pues es verdad... aquí alguien miente ¿No?

Si me decido a comprarlo os cuento...

saludos.[/quote]

Bueno, pues que he estado indagando y resulta que en el enlace de eBay dicen que el casco está en stock y luego en la web del vendedor "ropamotera" le dicen a unos clientes que preguntan por el casco que hasta pasados dos meses ná de ná... la misma película, es decir, que de "en stock" nanai...

Saludos.

6E6A706B62030 dijo:
[quote author=45524552434E46454B48270 link=1273051228/13#13 date=1283258207]Señores, hable con la fabrica de NZI, antes del 31 de agosto, y sino ha cambiado las cosas el casco no estará disponible hasta mediados de septiembre u octubre. De todas formas volvera a llamar a primeros de septiembre y os comentare lo que me dicen.
Te comentarón algo del intercomunicador que incorpora[/quote]
Un empujoncito

Tfno de [highlight]NZI 968757356[/highlight]. Haber si alguien se anima y llama a la fábrica y que nos den noticias que nosotros ya hemos llamado y nos dijeros que a finales de septiembre o principios de octubre salía el dichoso casco.

Atrás