Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
4F434F43360 dijo:Estoy interesado en este casco pero he leído comentarios de que es muy ruidoso y me tira un poco para atrás. :-?
No se que hacer. ¿alguna opinión?
V's
6D616D61140 dijo:Yo tengo XR1000 y con el tema del ruido estoy contento.
Por eso me da no se que. Ademas siempre he tenido integrales y [highlight]no se si no me voy a adaptar al modular[/highlight].
Gracias.
V's
Hola,me puedes pasar el telefono del importador al que llamaste? y otra pregunta,al importador del telefono fue donde se compro ese casco?5C4C5F545F48553A0 dijo:Buenos días, me acaban de regalar un Schuberth C3, y ya estoy sufriendo el problema de que se baje a la pantalla a 80 o 90 km/h. He llamado al importador y me dicen que les mande mis datos y me envian unos mecanismos nuevos. Pero por lo que me ha dado a entender son exactamente iguales que los que vienen con el casco. ¿A alguien se los han enviado? ¿Se ha solucionado el problema?A mi la verdad que me gusta llevar la pantalla levantada cuando hace mucho calor....con la solar bajada para protejer los ojos. Un saludo y muchas gracias
Muchas gracias,figura.7262717A71667B140 dijo:El importador es dinamicline, en la web podras encontrar el telefono. Son bastante majos. El casco fue comprado en Motocard. Lo único que por lo que han dado a entender las piezas son igual a las originales...si que he visto un comentario de hace tiempo de un usuario del foro que decía que eran diferentes... Un saludo