casco schuberth C3: problemas con la pantalla

Estoy interesado en este casco pero he leído comentarios de que es muy ruidoso y me tira un poco para atrás. :-?

No se que hacer. ¿alguna opinión?

V's

4F434F43360 dijo:
Estoy interesado en este casco pero he leído comentarios de que es muy ruidoso y me tira un poco para atrás. :-?

No se que hacer. ¿alguna opinión?

V's

Hola, yo lo tengo, tuve un C2 y este lo supera con creces... Los que hablan de ruido son turbulencias que tienen debido al llamado mal aire que les llega por la posición en la moto con la pantalla, eso no hay casco que lo evite.
Un saludo y ánimo es un casco totalmente recomendable.

Hola Yuyu, tengo un C3 y si te soy sincero, no lo volvería a comprar. Por el ruido si te lo recomiendo, pero he tenido varios problemas con la pantalla y al final lo mandé al distribuidor y este a su vez lo mando a Alemania dado que eran varios los problemas, estuve 1 mes si el casco.
mis problemas con la pantalla, los puedes leer en la página 3 de este mismo asunto.
Creo que hay cascos mucho mas baratos.
También te digo, que la atención y garantía del Distribuidor un 10.
Saludos moter@s

Yo tengo XR1000 y con el tema del ruido estoy contento.
Por eso me da no se que. Ademas siempre he tenido integrales y no se si no me voy a adaptar al modular.

Gracias.

V's

[highlight][/highlight]
6D616D61140 dijo:
Yo tengo XR1000 y con el tema del ruido estoy contento.
Por eso me da no se que. Ademas siempre he tenido integrales y [highlight]no se si no me voy a adaptar al modular[/highlight].

Gracias.

V's

Al modular te vas a hacer enseguida, mas difícil sería al revés. A poco que andes en ciudad con calor, la ventaja del modular es de 10.
Saludos moter@s

Para ciudad tengo un jet. Es solo para carretera.

Me gusta mucho el C3 pero como he leido tanto que es ruidoso...pues no me fio. :-?

Ademas hay algunos de segunda mano (nuevos) en los clasificados de la web y eso no es buena señal. ::)

V's

hola yo tengo este casco y lo me molesta es el ruido  llevo una r 1150 rt y con  la pantalla original de la moto hacia mucho ruido ,le cambie la pantalla a la moto le puse una mas alta y con un poco de desvio  y me sigue el ruido ,lo oigo por la parte baja del casco por la mandibula ,si me pongo depie en la moto baja mucho el ruido pero no encuentro la solucion
la pantalla ke llevo es esta  la mot no eh es fea ese color

http://www.ceebaileys.com/bmw/art/1150rtgrn.jpg

salu2 y gracias de antemano

La pantalla da el portazo antes de llegar a 100 km/h, a 40 o por ahi se cierra que asusta ademas. Parece que dice "essa puertaaaaa"
Y llevar un dedito abierto no está mal, a veces se necesita un poco de aire fresco aunque sea caliente, y eso no conlleva ningun atentado contra la seguridad, y dificilmente se cuele un insecto

Buenas, Eduardo.
No soy muy dado a comentar situaciones, pero por similitud, no tengo más remedio que comentarte.
Como tú, mi anterior casco era un Nolan N101 (que dado que mi mujer no es muy de montar en moto, pues se lo he pasado a ella) y hace como 3 meses también adquirí un C3.
Siempre, siempre he circulado con la pantalla levantada (desde que tengo moto y de esto hace ya ni se sabe), me agobia enormemente ir encerrado sin poder sentir el aire en mi rostro.
He observado tu problema y es cierto lo que dices, es muy dificil mantener la visera arriba, sobre todo si pasas de 140.
Asímismo, me he percatado de que la mayoría de las veces, la visera se baja al ir detrás de otro vehículo, ya sea un coche o un compañero debido, supongo a las turbulencias del aire, no obstante, hasta los 140 es posible circular con ella levantada, aunque te he de decir que, yo la levanto hasta una posición antes del tope, para que el aire que desplaza la pantalla de la moto se desvíe siempre por la parte alta de la visera y no por el interior al llevarla muy arriba, todo esto siempre con la pantalla de la moto (RT) subiendola hasta que desplaza el aire por encima del casco, nunca la llevo subida del todo pues prefiero mirar por encima de ella que através de la misma.

Esta es mi experiencia. No se si te aclarará algo, pero de lo que estoy seguro es que como dices, le falta algo de firmeza en las distintas posiciones de la pantalla
SL2
CTZNKANE

Buenos días, me acaban de regalar un Schuberth C3, y ya estoy sufriendo el problema de que se baje a la pantalla a 80 o 90 km/h. He llamado al importador y me dicen que les mande mis datos y me envian unos mecanismos nuevos. Pero por lo que me ha dado a entender son exactamente iguales que los que vienen con el casco. ¿A alguien se los han enviado? ¿Se ha solucionado el problema?A mi la verdad que me gusta llevar la pantalla levantada cuando hace mucho calor....con la solar bajada para protejer los ojos. Un saludo y muchas gracias

Hola,
Pues yo tengo un Schuberth S1 PRO, y me pasa lo mismo cuando la llevo a medio levantar, sí voy a más de 110 ó 120 Km/h se me baja, no existe un tope. El mecanismo en este aspecto deja que desear mucho, pero bueno es la única pega que le he encontrado, por lo demás el casco sin duda es el mejor que he tenido hasta al fecha.

Concretamente es este modelo:
http://www.schuberth.com/sp/producto/motocicleta/s1-pro/informacion-general/deep-black.html

Recuerdo que en mis anteriores cascos, Arai y Shoei llevaban un topecito en el lateral de la visera, para eso, y la verdad que era muy útil.

Yo tengo un X-lite, y nunca me ha pasado eso...o mejor dicho me pasa pero a partir de 140 o 150. Pero es que con el C-3 si hace un poco de viento a 80 se me baja....Esperaré a que me lleguen en los mecanismos a ver que pasa...En éste mismo tema he leido un comentario que decía que los mecanismos eran diferentes y que se sujetaba bien con el viento. Por lo visto cambiaban las piezas dentadas...pero nadie ha dicho nada mas....Un saludo

Yo lo tengo hace un tiempo y estoy encantado. Creo que los problemas vienen dependiendo de la moto que lleves.
En la LT, con la pantalla baja y el deflector de LaminarLips, no se baja nunca la pantalla sola. Hace unos dias probé una Vfr 800 , y me sorprendí de que a partir de 110, se cerraba sola. Llegué a pensar que se habia aflojado algo.
Cuando volví a montar en la Lt, desapareció este problema.
Saludos.

5C4C5F545F48553A0 dijo:
Buenos días, me acaban de regalar un Schuberth C3, y ya estoy sufriendo el problema de que se baje a la pantalla a 80 o 90 km/h. He llamado al importador y me dicen que les mande mis datos y me envian unos mecanismos nuevos. Pero por lo que me ha dado a entender son exactamente iguales que los que vienen con el casco. ¿A alguien se los han enviado? ¿Se ha solucionado el problema?A mi la verdad que me gusta llevar la pantalla levantada cuando hace mucho calor....con la solar bajada para protejer los ojos. Un saludo y muchas gracias
Hola,me puedes pasar el telefono del importador al que llamaste? y otra pregunta,al importador del telefono fue donde se compro ese casco?
Es para llamar yo puesto que tengo un C3 y quiero que me mandas esas piececitas tan efectivas.
Gracias por adelantado

El importador es dinamicline, en la web podras encontrar el telefono. Son bastante majos. El casco fue comprado en Motocard. Lo único que por lo que han dado a entender las piezas son igual a las originales...si que he visto un comentario de hace tiempo de un usuario del foro que decía que eran diferentes... Un saludo

7262717A71667B140 dijo:
El importador es dinamicline, en la web podras encontrar el telefono. Son bastante majos. El casco fue comprado en Motocard. Lo único que por lo que han dado a entender las piezas son igual a las originales...si que he visto un comentario de hace tiempo de un usuario del foro que decía que eran diferentes... Un saludo
Muchas gracias,figura.

Ya te contare lo que me digan

Si si...llama y comenta lo que te dicen...a ver si a cada uno nos dicen una cosa. Un saludo

He recibido los nuevos mecanismos de la pantalla y son iguales que los originales....asique mi gozo en un pozo.
Pero despues de ésto me he puesto a investigar un poco y a intentar solucionar el problema y lo he conseguido.

Lo que he hecho es meterle detras de las piezas dentadas del mecanismo uno trozos de cable. Si desmontais el mecanismo del casco vereís dos muescas que coinciden justamente donde van las piezas dentadas, dichas muescas están ahí para dar movilidad a la zona dentada y que se mueva con facilidad. Pues bien en esas muescas he colocado dos trozitos de cable eléctricos agomado y ha funcionado. Ahora a 120-130 se me baja un punto ya en ése punto he probado y aguanta hasta 150 sin problemas.

Espero haberos ayudado.

Yo también he tenido el mismo problema y creo haber encontrado la solución.
Se sacan las 2 piezas negras de cada lado. Queda a la vista la rosca hembra donde se atornillan esas piezas. Alrededor de la rosca, la forma es cuadrada y un poco más al exterior hay una hendidura circular de unos 10 mm de diametro. En esa hendidura he metido una junta torica del mismo diametro y grosor.

Y ahora, solo queda atornillar de nuevo las piezas y la pantalla.
No lo he probado en carretera pero moviendolo con la mano, tanto la pantalla como la mentonera va más duras. Lo suficiente, diria yo.
;) ;)

Pues yo tengo un System V de BMW desde 2007 y es una gozada porque no se cierra en su última posición si no lo haces con tu mano.
Desde el primer día me encantó esto porque me gusta conducir en invierno y con la pantalla alta de mi moto (Bmw k 1200 GT) es fácil que se me empañe la pantalla, o cuando llueve.

En esos casos sólo tengo que abrirlo un punto y problema solucionado.

Perdón por reflotar este hilo tan antiguo, he abierto un hilo por un problema similar en mi C3 pro sin conocer este hilo y veo que es algo que no sólo me pasa a mi. Me pondré en contacto con el importador y si no copiaré la solución que he leído en este hilo. Por lo demás, el C3 pro es un casco fantástico, silencioso y ligero casi como un integral y con unos materiales increíbles, a ver si encuentro solución. Vssss

Ponla si la encuentras pues soy un manazas y ando en identico caso

Atrás