Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Hola!
Sin duda ha sido unos de nuestros cascos favoritos. La comodidad del interior es inigualable, y gran cantidad de detalles que lo hacen una opción realmente buena. Sin duda al nivel de cualquier otro, como Neotec o C3.
Efectivamente se presenta el nuevo x-1004, y os tendremos informados.
Un saludo![]()
Aunque el post es "antiguo" comento mi experiencia por si le puede ser útil a alguien.
Creo que el modelo carbón (yo tengo un X-1003 "normal) no permite integrar el Ncom, que por cierto, se escucha bastante mal aunque eso si, cumple su función...
La palanca de accionamiento de la visera solar es de bastante difícil acceso.
El casco me parece muuuuuyyyy ruidoso... todo ello comparado con un C3... eso si, "permite" llevarlo abierto al estar homologado para ello...
Se empaña mucho menos que el C3 al tener una mejor ventilación cuando se lleva cerrado...
Saludos
con respecto al shoei como talla? es decir son equivalentes en las tallas S=S o S= MTambién me gustó el X-Lite 1003 cuando lo probé. Es muy buen casco.
Entre un neotec y el XLite, me quedaría con el que más cómodo le resultase a mi cabeza, (en mi caso resultó más cómodo el neotec), para aquel que le resulte más cómodo el Italiano, que sepa que tiene cosas mejores que un neotec, por ejemplo la seguridad del cierre de la mentonera, así como la homologación para llevarlo abierto, (aunque eso no sea muy práctico)
Y concretamente, el ultra carbón objeto de este hilo, tiene que ser un gustazo con su reducido peso
Supongo que el 1004 habrá mejorado alguna cosa. Sin duda será un gran casco.
Como talla este casco en relación al shoei o schuberth. Más grande la talla o más pequeña
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk