Goliat dijo:
[quote author=GanSo link=1249021142/0#13 date=1249419886]Pues yo que sé...o sois todos unos "pupitas" que lo rompeís todo o yo especialmente cuidadoso... ;D
Yo tengo un System 5 desde hace 3 años y uso el casco al menos 3 - 4 veces por semana, hago unos 20.000 km al año.
Yo estoy encantao con el casco: silencioso, duradero, MUY cómodo, buena ventilación que funciona realmente...¿se puede pedir más? Yo creo que no...!!
En fin, creo que hay muchos más usuarios contentos que descontentos. Lo que pasa es que para diez que se quejan hay uno que dice que le va bien y es normal. Si no hay noticias es que el personal está contento.
yo también estoy contento con él. tengo 2 system 5.
pero claro, si el propietario comete un error como lavar el interior en la lavadora, meterlo en el lavavajillas..etc etc y surge algún problema el casco ya es una mierda. seamos coherentes.
al única opinión de estas buena es la de valentina. yo he visto su system 5, se como lo trata y no es normal.
[/quote]
¿Cómo puedes afirmar que el único comentario valido es el de Valentina?, sabes como tratamos los demás el casco para afirmar eso.
Lo primero al casco lo trato mejor que a mi novia, y lo tengo súper cuidado, el problema es que pone en la etiqueta interior lavar a 30º y a mano es verdad, pero eso es lo mismo que en lavadora a 30º y sin centrifugar.
Creo que la queja de la pantalla no es la única, y a casi todo el mundo (menos a mi) se le ha ido la protección antivaho, a mi no pero en contra se me ha rallado la visera. Tengo 3 viseras, una oscura y dos normales, y te puedo decir que un cacho de metacrilato con tres perforaciones por 70 € es una salvajada para luego ser tan “endeble”.
Igualmente lo tengo plata metalizado, y siempre lo guardo con el saco correspondiente, en el topcase o las maletas, no voy dejando el casco por los bares, ni nada por el estilo. Pero te puedo decir que se ralla con mirarlo.
A lo mejor me ha salido malo, no digo que no pero por 470 €, ojo casi 80.000 pts de las antiguas, me esperaba un casco mejor. Cambiaré en cuanto tenga algo de pasta al C3 a ver si las cosas mejoran.
A ver vamos a echar números.
Compra inicial del casco: 470 €
Visera normal, rallada: 70 €
Viser Oscura: 90 €
Interiores ¿40?
Mi system 5 670 €