Castaña Sytem V

ivan9420

Acelerando
Buenas, por decir algo.

Tengo un system V con un añito, y anoche me dio por meter en la labadora las piezas interiores del casco (las telas).

Resultado, se han deshecho, la tela por un lado la espuma por otro. Lavado en frio.

¿os ha pasado esto a vosotros?
¿venden esas telas por separados?, ¿cuantos lereles cuesta?.

No habla nadie bien de ese casco, las piezas si las venden(creo) ya que BMW suele tener despiece,pero yo leeria el librito del casco a ver si dice si se puede lavar o no y si se puede imagino que estara en garantia, o pasar directamente por el conce, el no ya lo tienes

Suerte.

Chichango dijo:
No habla [highlight]nadie[/highlight] bien de ese casco, las piezas si las venden(creo) ya que BMW suele tener despiece,pero yo leeria el librito del casco a ver si dice si se puede lavar o no y si se puede imagino que estara en garantia, o pasar directamente por el conce, el no ya lo tienes

Suerte.

:o :o :o :o ????

Yo si !!!

Salut !!!

hay que ver, que nadie se lee las instrucciones... ;D ;D ;D
Se debe lavar a mano.

Menos mal que no te dió por meter el casco ENTERO en el lavavajillas, como hizo uno que yo conozco. Y no es coña.

Y hay otros que tb se lo consideran, jajaja
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248427069

El interior del casco se vende suelto y no es caro, sobre unos 35 €.

PepeGenial dijo:
hay que ver, que nadie se lee las instrucciones... ;D ;D ;D
Se debe lavar a mano.

[highlight]Menos mal que no te dió por meter el casco ENTERO en el lavavajillas, como hizo uno que yo conozco. Y no es coña.[/highlight]

Y hay otros que tb se lo consideran, jajaja
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1248427069

El interior del casco se vende suelto y no es caro, sobre unos 35 €.
No es coña que lo he leido yo también no hace ni dos semanas. Pero algo habrá pues no me puedo creer que lo haya dicho tan aparentemente convencido. Un caso en el lavavajillas. No jodas.
Ahora, lavar los interiores con un jabón no agresivo, a mano y agua fría. bien.
Pero nada más. Salu2

He cagado cosas con mejor aspecto que un System V y desde luego muchisimo menos pesadas... el casco es un plomo :P

La verdad sea dicha, que menuda mierda de casco para el pastizal que me costo. 470 € cuando me lo compre.

La mitaz de las telas se van en dos días, se depega todo, hace más ruido que la ostia, y las pantallas a 70 pavos cada una. Así que te sale el casco más caro que un niño tonto.

A demás la pintura se ralla del aire, con mirarla te sale un rallajo en el casco.

Nada que me esperen los de la BMW que me compre otro casco.

S2

Y que nunca te dé por limpiar la visera con un trapo.....NUNCA...siempre con agua templada o casi fria y ni tocarla, que se despega el antivaho...
Una maravilla de 500 leleres..

Limpiarla con esponja y agua fria, sin meter debajo del grido y balleta de microfibra secado de parabrisas a razón 4,75 € del carrefour :D :D :D :D

Pues yo he desarrollado otra técnica que, además, no cuesta ningún trabajo.

En la ducha, cuando me lavo la cabeza me pongo el casco con mi cabellera toda enjabonada y me doy unas sacudidas -al modo de Rafaella Carrá- y despuéss lo enjuago.

Y si voy con tiempo un poquito de mascarilla capilar y de muerte. ;D ;D

Papichulo94 dijo:
....menuda mierda de casco para el pastizal que me costo. 470 € cuando me lo compre....

Hombre una m**** no es, pero si lo fabrica Schubert lo vende a BMW y BMW lo distribuye por sus concesionarios y que lo venden al público a precio similar al original de Schubert una de dos o Schubert se esta haciendo de oro con sus cascos originales o los BMW son de calidad inferior ya que en el mismo precio llevan los gastos de distribución y comercialización y el margen de beneficio -que no deber ser poco ya que BMW no trabaja como ONG-. :-/

Asi que no os extrañeis si en calidad sale peor parado el BMW -aún siendo buen casco- en comparación al original Schubert -gustos aparte-. :-/

La peor relación calidad/precio de lo que he tenido.

Penoso.

La verdad es que mucho no me extraña porque del Schuberth C3 oigo cosas buenas y cosas malas en la misma proporción. Me parece a mí que es un buen fabricante que está empezando a morir de éxito y los controles de calidad ya no funcionan como antaño, aunque es una suposición. Teniendo en cuenta que Schuberth fabrica para BMW pues aplica prácticamente lo mismo.

De todas formas papichulo, en tu caso particular si tan malo te ha salido yo creo que deberías ir donde lo compraste y hacer una queja formal porque pudiera ser que fuera un casco defectuoso (y no lo digo por el tema protección sino acabados). El no ya lo tienes ::)

Pues yo que sé...o sois todos unos "pupitas" que lo rompeís todo o yo especialmente cuidadoso... ;D

Yo tengo un System 5 desde hace 3 años y uso el casco al menos 3 - 4 veces por semana, hago unos 20.000 km al año.
Yo estoy encantao con el casco: silencioso, duradero, MUY cómodo, buena ventilación que funciona realmente...¿se puede pedir más? Yo creo que no...!!

En fin, creo que hay muchos más usuarios contentos que descontentos. Lo que pasa es que para diez que se quejan hay uno que dice que le va bien y es normal. Si no hay noticias es que el personal está contento.  ;)

GanSo dijo:
Pues yo que sé...o sois todos unos "pupitas" que lo rompeís todo o yo especialmente cuidadoso... ;D

Yo tengo un System 5 desde hace 3 años y uso el casco al menos 3 - 4 veces por semana, hago unos 20.000 km al año.
Yo estoy encantao con el casco: silencioso, duradero, MUY cómodo, buena ventilación que funciona realmente...¿se puede pedir más? Yo creo que no...!!

En fin, creo que hay muchos más usuarios contentos que descontentos. Lo que pasa es que para diez que se quejan hay uno que dice que le va bien y es normal. Si no hay noticias es que el personal está contento.  ;)

yo también estoy contento con él. tengo 2 system 5.

pero claro, si el propietario comete un error como lavar el interior en la lavadora, meterlo en el lavavajillas..etc etc y surge algún problema el casco ya es una mierda. seamos coherentes.

al única opinión de estas buena es la de valentina. yo he visto su system 5, se como lo trata y no es normal.

Goliat dijo:
[quote author=GanSo link=1249021142/0#13 date=1249419886]Pues yo que sé...o sois todos unos "pupitas" que lo rompeís todo o yo especialmente cuidadoso... ;D

yo también estoy contento con él. tengo 2 system 5.

pero claro, si el propietario comete un error como lavar el interior en la lavadora, meterlo en el lavavajillas..etc etc y surge algún problema el casco ya es una mierda. seamos coherentes.

al única opinión de estas buena es la de valentina. yo he visto su system 5, se como lo trata y no es normal.

[/quote]

¿Cómo puedes afirmar que el único comentario valido es el de Valentina?, sabes como tratamos los demás el casco para afirmar eso.

Lo primero al casco lo trato mejor que a mi novia, y lo tengo súper cuidado, el problema es que pone en la etiqueta interior lavar a 30º y a mano es verdad, pero eso es lo mismo que en lavadora a 30º y sin centrifugar.

Creo que la queja de la pantalla no es la única, y a casi todo el mundo (menos a mi) se le ha ido la protección antivaho, a mi no pero en contra se me ha rallado la visera. Tengo 3 viseras, una oscura y dos normales, y te puedo decir que un cacho de metacrilato con tres perforaciones por 70 € es una salvajada para luego ser tan “endeble”.

Igualmente lo tengo plata metalizado, y siempre lo guardo con el saco correspondiente, en el topcase o las maletas, no voy dejando el casco por los bares, ni nada por el estilo. Pero te puedo decir que se ralla con mirarlo.

A lo mejor me ha salido malo, no digo que no pero por 470 €, ojo casi 80.000 pts de las antiguas, me esperaba un casco mejor. Cambiaré en cuanto tenga algo de pasta al C3 a ver si las cosas mejoran.

A ver vamos a echar números.

Compra inicial del casco: 470 €
Visera normal, rallada: 70 €
Viser Oscura: 90 €
Interiores ¿40?
Mi system 5 670 €

Si has rayado la visera será porque quizás no trates el casco tan bien como dices. Y si has comprado una visera tintada es porque has querido. El interior del casco te lo has cargado tú solito...no sé, no sé ;D ;D
Sí, en total te has gastado una pasta gansa en el casco, pero no es culpa de nadie, solo la tuya. ;D ;D ;D
No sé a que viene esa queja.

Hay pantallas de Arai que valen 100 €, la que vale 65 no es antivaho!! Es decir que las pantallas del System 5 están en linea de las pantallas de otros cascos.

jo pues vaya chafe por que estaba ahorrando de lo lindo para el V :'(

Pues digan lo que digan a mí me parece un muy buen casco...
Yo lo cuido bastante bién (no escrupulosamente bién la verdad), tiene cerca de un año y va perfecto, las telas en su sitio, la pantalla perfecta, la pintura escepcional, la ventilación es estupenda ya que como an dicho antes funciona y el confort es impresionate, si que es verdad que al ser un abatible, no cierra hermético y hace algo de ruido, que es normal, es de los mas ligeros que e utilizado (y e utilizado el system IV Elite). yo estoy encantado, pero claro para gustos los colores y porsupuesto que uncasco puede salir malo como cualquier cosa que compremos.

v´ssssssssssss

BMW NIEBLA dijo:
Hola yo no digo ni malo ni bueno, pero ruido mete a raudales cuanto bajas la pantalla de la moto, saludos.-

Mi única pega es esa y yo tengo uns gs 650 con la pantalla alta, pero no ace mucho y ruido hace, pero bueno al que le molesten tanto los ruidos mejor que viaje en coche no? por lo demás el casco está muy bién.

Hola gente;
Haber mi opinion es la siguiente:
He tenido antes el III,IV ( dos ) y ahora el V, mi mujer tiene otro y ella dice que lo unico que no le gusta que le deja la nuca como muy al aire, un poco desprotegida, es la sensacion que tiene, que le cerraba mas el IV.
Dire tambien que creo que me entro unas gotas de agua por la pantalla, por arriba, cosa que me extraño, pero en cuanto se ponga a llover lo provare con mas detenimiento y lo compre en noviembre en el equipate ya.El empañamiento es asi de claro,no funciona bien.Como un III que tengo todavia que circulando por ciudad parado, pantalla cerrada y no se empañaba nada :o,pero esto es asi.
Ahora, que me entre agua por la pantalla de eso nada monada.No tiene dos años de garantia?, pues habra que hacer uso de ella.
La limpieza de las piezas interioes a mano con jabon ropa delicada y en frio o templada.Lo seco a temperatura ambiente y ya esta, cuando se deterioran las carrilleras las cabio ya asi.Hace poco el IV que tenia, le cambie todas las piezas por 104 euros y estrene casco. ;).

Yo creo que es una verdadera castaña, ya que el casco se empaña con el antivaho, si tienes colocada la babera no tires de ella ya que se parte la cogida lateral de la babera la cual hay que tirar para que te entre tu babilla, la admision de aire frontal de la babilla se afloja y haced ruido del aire, casco bastante ruidoso, del cual no veo que ni siquiera valga los 380 que comentais .
Yo buscaria otra opción de casco antes que un system, aver si así se ponen las pilas esta gente de BMW y hacen los controles de calidad que tanta fama les han dado.

No se vamos, pero creo que estamos entrando en un circulo un poco extraño, lo que esta claro es que la mayor parte de la gente que habla mal del casco, yo creo que esta haciendo un mal uso de el, por que sino no me explico que se rompan tantas cosas ni se deterioren de esa forma. Yo ten 2 con un año casi y están impecables los 2. Como ya he dicho antes el único problema que le veo es que hace un poco de ruido y reitero un poco, pero teniendo en cuenta que es un modular... yo creo que es aceptable, de todas formas me gustaría comprobar si los demás cascos no son tan ruidosos por que sinceramente no me creo que no lo sean.

un saludo

Que casco no hace ruido?, algo siempre hace eso esta claro :-/, pero hace muchos años que utilizo los bmw y ya nunca he querido tener me gustan y me van bien,a mi.
Me compre a primeros de año un casco agv de rossi, tenia ese capricho y cuando me lo puse y me vine para casa, unos 70 km, llegue loco perdido :o, que ruido, no oia casi la radio, sonaba la moto como a lata. que barbaro, entonces pensaba que me den mi bmw¡¡ ;).
Solo me lo pongo de vez en cuando para flipar un rato ;D.

villita dijo:
Que casco no hace ruido?, algo siempre hace eso esta claro :-/, pero hace muchos años que utilizo los bmw y ya nunca he querido tener me gustan y me van bien,a mi.
Me compre a primeros de año un casco agv de rossi, tenia ese capricho y cuando me lo puse y me vine para casa, unos 70 km, llegue loco perdido :o, que ruido, no oia casi la radio, sonaba la moto como a lata. que barbaro, entonces pensaba que me den mi bmw¡¡ ;).
Solo me lo pongo de vez en cuando para flipar un rato ;D.

Exacto! cuanta razón tienes

Yo tengo el C2 hace 3 años y estoy muy contento con el. Este año me compré un SV en campaña con el kit para convertirlo en JET y me va perfecto, eso sí cometí el error de limpiar la pantalla con limpia cristales y me saltó el antiva-ho, de todas formas como solo lo utilizo para el verano y es un jet empañarse no se empaña. En cuanto a comodidad, pintura y calidad de acabados lo encuentro correcto yo pagué 280 € y aunque para un jet no es barato pienso que tengo 2 cascos en uno ya que la mentonera sacándole el kit de conversión a jet lo puedo montar cuando quiera. Aun fabricandolo Schubert para BMW considero que el CONCEPT tiene más calidad.

Saludos,

Papichulo94 dijo:
Buenas, por decir algo.

Tengo un system V con un añito, y anoche me dio por meter en la labadora las piezas interiores del casco (las telas).

Resultado, se han deshecho, la tela por un lado la espuma por otro. Lavado en frio.

¿os ha pasado esto a vosotros?
¿venden esas telas por separados?, ¿cuantos lereles cuesta?.

Para mi, insisto, para mi;  
meter las piezas de un casco o la cazadora a la lavadora, sea el programa que sea, es equivalente a meter la moto a un tunel de lavado de los de rodillos.
Cada cual de lo suyo gasta.....

motoreto_JR dijo:
No se vamos, pero creo que estamos entrando en un circulo un poco extraño, [highlight]lo que esta claro es que la mayor parte de la gente que habla mal del casco, yo creo que esta haciendo un mal uso de el, por que sino no me explico que se rompan tantas cosas ni se deterioren de esa forma[/highlight]. Yo ten 2 con un año casi y están impecables los 2. Como ya he dicho antes el único problema que le veo es que hace un poco de ruido y reitero un poco, pero teniendo en cuenta que es un modular... yo creo que es aceptable, de todas formas me gustaría comprobar si los demás cascos no son tan ruidosos por que sinceramente no me creo que no lo sean.

un saludo

Ostras, que conocimiento de la causa.

Si eres de cerca de Barcelona te invito a unas birras, te enseño todos los cascos que he tenido, los ves, los tocas, te cuento los kms que tienen, y para mi lo más importante, cuantas veces y días me los he puesto ( no es lo mismo usarlo dos veces cada semana para viajar exclusivamente que usarlo a diario 3-4-o 10 veces, y luego me repites esa frase que incluye lo del mal uso.

En mi caso, te lo aseguro, el peor con diferencia el sysytem V y te aseguro que no es el que me he puesto y sacado más veces....

Saludos

...y ¿que me decís de esa pequeña vibración? :(
Sí ,esa que te vuelve loco ,esa que cambia dependiendo de la dirección del viento ,esa que parece como un papelillo ,como una etiqueta que no para de moverse haciendo un ruido que llega a sacarte de quicio. >:(
Pues bien ,yo lo he encontrado. ::)
Se trata de dos pequeñas tapitas cuadradas de poco más de un centímetro que están cerca de los cierres y no sé para que valen.
Con un poquito de celo, arreglao. 8-)
Ráfagas.

mbereng3 dijo:
[quote author=motoreto_JR link=1249021142/15#25 date=1252873125]No se vamos, pero creo que estamos entrando en un circulo un poco extraño, [highlight]lo que esta claro es que la mayor parte de la gente que habla mal del casco, yo creo que esta haciendo un mal uso de el, por que sino no me explico que se rompan tantas cosas ni se deterioren de esa forma[/highlight]. Yo ten 2 con un año casi y están impecables los 2. Como ya he dicho antes el único problema que le veo es que hace un poco de ruido y reitero un poco, pero teniendo en cuenta que es un modular... yo creo que es aceptable, de todas formas me gustaría comprobar si los demás cascos no son tan ruidosos por que sinceramente no me creo que no lo sean.

un saludo

Ostras, que conocimiento de la causa.

Si eres de cerca de Barcelona te invito a unas birras, te enseño todos los cascos que he tenido, los ves, los tocas, te cuento los kms que tienen, y para mi lo más importante, cuantas veces y días me los he puesto ( no es lo mismo usarlo dos veces cada semana para viajar exclusivamente que usarlo a diario 3-4-o 10 veces, y luego me repites esa frase que incluye lo del mal uso.

En mi caso, te lo aseguro, el peor con diferencia el sysytem V y te aseguro que no es el que me he puesto y sacado más veces....

Saludos

[/quote]

Lo siento no soy de Barcelona, sino estaría encantado de tomar unas cervezas con tigo...
Mira mi anterior casco un system IV Elite con unos 4 añitos lo cambié por que del uso (yo lo uso bastante tirando a mucho) estaba hecho polvo hasta tal punto que la mentonera tenía tanta holgura que tenía ruido, vibración, entraba aire... y eso no es de ponérselo 2 veces a la semana para hacer una ruta... De momento mi system V va por ese camino y si en un año no me esta dando ningún problema... Pero claro, yo lo uso mucho pero lo trato bien y lavo las piezas como hay que lavarlas... no me dedico a enredar con la pantalla y la mentonera.... lo que está claro es que cuanto más toque las cosas que tienen que encajar de una determinada manera, más posibilidades tienes de cargártelas... (no digo que tú lo hagas)

Un saludo

Amigo motoreto_JR: :)

Sin ánimo de polémica, busca en este foro (y en otros) y mira la cantidad de gente que al menos duda/dudamos de la calidad de este casco, especialmente por lo que vale.

Eso desde luego no quita que haya quien está muy contento con él.

(Tu mismo, sin duda, cosa que me parece estupenda !)

Te cuento: Yo tengo la parte que toca la frente pelada, como si fuera un casco cutre, me tuvieron que cambiar el cierre porque la parte de tela que lo recubre era corta ( defecto que no se ha vuelto a reproducir, pero vamos, que se trataba de medir bien unos centímetros de tela, no de fabricar una trocola axial sin juego horizontal ), cuando le pongo la pantalla doble para salir en invierno entra agua por la parte de arriba si llueve y se me está descascarillado la parte negra de plástico que "rodea el casco" por abajo. Lo del descascarillado me dijeron que era del uso.......(pa cagarse....).

Los que se lo quedaron al principio con el bluetooth integrado también tuvieron muuuuuuuuuchos problemas y creo (que me corrijan si me equivoco..) que les acabaron devolviendo el dinero...... Demasiadas cosas en un casco de gama alta.....

Yo desde luego, NO estoy contento , insisto, especialmente porque en su momento pagué casi 500 euros por él y no me los fabrico en casa......(los billetes.....)

Eso si, el casco me sigue pareciendo precioso y en mi caso no lo veo particularmente ruidoso ( que tampoco silencioso, desde luego...especialmente con la ventilación abierta) El VI me gusta aún más, pero ya he empezado a leer que cuando llueve........parece que hay algunos con goteras.

Las cervezas siguen en pie si te vienes por aquí !! ;) ;)

Por cierto, lo de meter las telas donde no se debe, pués eso.... como meter los platos en la lavadora, no ??? ;D ;D

Saludos a todos

mbereng3, como tu bien dices sin animo de polémica, que además no es el lugar para buscarla...
Yo me limito a contar mi modesta opinión de este casco, que por lo que leo los 2 únicos cascos system V de BMW motorrad España que han salido buenos, he tenido la suerte de comprarlos yo (y encima en el equípate ya! a 290€). Así como la puedo contar del system IV y IV elite que tuve, del system 3 (para mi uno de los mejores cascos modulares que ha habido, contando con sus mas de 10 años ojo) y de un system a secas que fue yo creo que el pionero de los modulares, con lo cual era de una calidad aceptable, menos la parte que recubría la cabeza que era bastante confortable y buena (estos 2 últimos solo los he utilizado de paquete cuando era pequeño), que también tuve y que ya tire a la basura por no verlo en casa dando vueltas de un lado para otro.
Visto lo visto, no hablo más acerca del uso que se le debe de dar a un casco para su mantenimiento, para no estropear los materiales etc...
Supongo que será un error de fabricación en serie, o que BMW motorrad ha bajado el nivel de los controles de calidad que tanta fama le han dado (dice el refrán que cría fama y échate a dormir) o no lo se, el caso es que a mi el casco me ha salido estupendo, así como el resto de BMW System que he tenido y he utilizado (y que aun conservo, 1 system III, 2 system IV, 1 system IV Elite y 2 system V, bueno y un Air flow).

Un saludo y dejo el tema por no querer entrar en polémica alguna, debido al profundo respeto que tengo a este foro y a sus foreros.

Lo acabo de jubilar con unos 100.000 kms...porque soy un rata.

Ya estaba de pena con 30.000, no quiero uno nuevo (no me sirve su garantía de estar todo el dia reclamando)...quiero uno bueno. Y me he comprado un C3, a ver que tal sale.

Equípate ya a 290 euros??

Creo que ha sido motoreto el que ha comentado que había pillado el System V por 290 euros en el equípate ya, que no se lo que es. Yo estaba a punto de comprar por 350 uno en el concesionario, pero al leer esto veo que puede haber opciones mejores...me lo explicáis?
Gracias
Y es una buena opción, este casco por este precio?? A i me gusta, es discreto, me ha parecido ligero, y encaja bien en mi pelota...

Hola jota.jota;
Mira te explico esto del equipate ya,resulta que bmw todos los años hace un catalogo de 5-6 paginas, con equipamiento de motorista y algun accesorio.
Lo que menos tiron ha tenido o les queda en los almacenes, por ejemplo el System V, yo le compre el noviembre pasado en MSM por 290 euros, otro para mi mujer hace 3 meses o asi, en KELDENICH, por 300 creo que fue, ahora en noviembre me imagino que tambien lo haran, pero no se que fecha, estamos todos al loro por que merece la pena comprar algo, si por ejemplo te quieres comprar un casco V,pues sera una buena oportunidad por que lo mas probable es que bajen mas de precio, habra todavia cascos en almacen seguro.Chaquetas, pantalones, botas, guantes, quien sabe lo que traera este año.
No te preocupes por que seguro que te enteras de cuando comienza la promocion, estamos todos como lobos, ya lo veras. ;)

Re: Equípate ya a 290 euros??

jota.jota dijo:
Creo que ha sido motoreto el que ha comentado que había pillado el System V por 290 euros en el equípate ya, que no se lo que es. Yo estaba a punto de comprar por 350 uno en el concesionario,  pero al leer esto veo que puede haber opciones mejores...me lo explicáis?
Gracias
Y es una buena opción, este casco por este precio?? A  i me gusta, es discreto, me ha parecido ligero, y encaja bien en mi pelota...

Como ya te ha explicado Villita, para últimos de año sale un catalogo de prendas a muy buen precio, es la oportunidad perfecta para cambiar de casco, chaqueta y todo lo que te parezca, la verdad es que merece bastante la pena, el año pasado compré el system V a ese precio y creo que costaba 540€ mas o menos....

Pues que me he pillado una castaña de esta que decis por 320 pavos en valencia. Treffen que acabamos de hacer con 600 km con el casco y nada que objetar, al reves muy bien ;).

El casco pesa 1850 gramitos...ojito con los que pensáis en un casco ligero, que se os troncha el pescuezo. ;D ;D

pesoSystemV.jpg

El C3 es bastante más ligero, ya lo pesaré en el trabajo.

Por 290 € puede ser buena opción, el precio original es una sandez.

VALENTINA dijo:
Lo acabo de jubilar con unos 100.000 kms...porque soy un rata.

Ya estaba de pena con 30.000, no quiero uno nuevo (no me sirve su garantía de estar todo el dia reclamando)...quiero uno bueno. Y me he comprado un C3, a ver que tal sale.

Estaré atento.

Mi Shoei alto de gama esta mejor despues de una accidente que el System V que compre para sustituirlo ;D

el problema es que cuando te acostumbras a viajar con un abatible ya no lo puedes cambiar.

Pesa el C3 que me interesa.

Si que venden las esponjas interiores. Debes pedirlas con antelación en tu concesionario, porque no suelen tener en stock.

Tambien hay diferentes tallas para las almohadillas laterales. Me refiero a la de las lmejillas.
Precio? Entra en MSN BOUTIQUE BMW, por internet, y verlas los precios de acesorios de cascos.

Por suerte, los lavavajillas y lavadoras son de un tamaño que ni queriendo puedan meter la moto.

tututis dijo:
[quote author=VALENTINA link=1249021142/30#35 date=1253484920]Lo acabo de jubilar con unos 100.000 kms...porque soy un rata.

Estaré atento.

Mi Shoei alto de gama esta mejor despues de una accidente que el System V que compre para sustituirlo  ;D

el problema es que cuando te acostumbras a viajar con un abatible ya no lo puedes cambiar.

Pesa el C3 que me interesa.[/quote]

Aquí lo tienes, mas exacto imposible...

PesoC3.jpg

El año pasado me compré un System V en el Equipate ya. por 290 euros.
El casco bien, pero se me quedó algo pequeño en pocos meses. Supongo que por dejar de fumar. jejejee. En fin, que le pillé algo de manía, y me compré otro por segundamano.es a un usuario que lo utilizó cinco días y se dió cuenta que no era su talla.

Bien. Tengo dos cascos System V, y aquella ´manía que le pillé ha desaparecido. Debo decir que es un casco muy cómodo y precioso, y eso de que se ralla con solo mirarlo, no creo que sea así. El diseño del casco me encanta y es muy práctico en verano, ventila genial, y por travesías se agradece el poder descapotar el casco.

Ahora bien. Creo que tiene defectos. Como la entrada frontal de aire en la parte de la barbilla. Yo he tenido que sellarla con silicona, porque por ahí entraba la mayoría de ruido y vibraciones en los dos cascos que tengo. La entrada frontal de aire en la parte de la frente, es muy efectiva, y ventila genial. Ahora bien. En el mio, a veces noto un silbido algo molesto en autovía y a la velocidad de 120 kms/h.

Pero la verdad, viendo todos los foros, y leyendo aquí y en todos los sítios, no hay ni el casco ni la moto perfecta. Como las cosas cuestan mucho dinero, yo miro de aprovecharlas al máximo y si hay algo que falla, intento modificarlo.

No volveré a comprarme otro casco en muchos días. Son casi 600 euros euros gastados en un año, y no quiero pensar que me hubiesen costado 1.100 euros.

Resumiendo, todas las cosas tienen sus puntos postivos y negativos.

joshi dijo:
Ahora bien.  En el mio, a veces noto un silbido algo molesto en autovía y a la velocidad de 120 kms/h.

Hola máquina, ese silbido que escuchas a mi tambien me ocurre y según lo leido en varios post, en mi caso proviene de la solapa que envuelve el cierre de la correa del cuello (Ejem, esto ha sonado muy raro). Si te fijas en el cierre del cuello, estas correas se introducen en una especie de solapa de tela, pues esta solapa con el viento se mueve y silba.

Cuando vayas circulando y escuches ese silbido intenta taparte dicha solapa y verás que desaparece, a mi me ha pasado y ahora estoy viendo como solucionarlo, al final lo encintaré con cinta aislante.

Saludos y espero haberte ayudado.

No acobo de entender de qué solapa me hablas. Yo creo que ese silbido me entra por la frente.
Explícate mejor porque eso de la solapa me deja sorprendido.

joshi dijo:
No acobo de entender de qué solapa me hablas.  Yo creo que ese silbido me entra por la frente.  
Explícate mejor porque eso de la solapa me deja sorprendido.

A ver si busco por internet una foto, que seguro que vale más que mil palabras.
Saludos.

Esta solapa es a la que yo me refiero. Lo entiendes ahora???

Saludos.

Atrás