llanero
Curveando
hola hola,voy ha hacer una rutita por Cazorla y me gustaria que me aconsejarais sobre rutas, experiencias, alojamientos, que ver ect.
Gracias amigos
Gracias amigos

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
193B3A26310B1307540 dijo:Hombre llanero, me ayudas en otro post y yo lo intentaré en este ;D
Nosotros estubimos por la zona y nos alojamos en www.hotelcotodelvalle.com Este hotel es espectacular, se encuentra justo al comienzo del valle del Tranco y 5 minutos de Arroyofrío donde hay varios restaurantes por si no quieres comer en el hotel que por cierto te lo recomiendo, nosotros cenamos casi todas las noches.
Tiene parking techado para los vehículos, las habitaciones amplias, y lo mejor de todo, como está en plena naturaleza puedes ver cualquier mañana un grupo de jabalies comiendo en la misma puerta del hotel.
Tambien tienes a 3-4 kms del hotel la pista que te lleva al nacimiento del Guadalquivir, yo iva con GS1200 pero no tendrás problemas con tu RT, esta bien compactada y es facil.
La misma carretera del hotel es fantastica, recorres todo El Tranco hasta la presa, llegas hasta Hornos. De Hornos a Santiago de la Espada pasando por Potones, la carretera es expectcular, buenas curvas y perfecto asfalto. Sino me equivoco en algunos puntos de esta zona de divisan los picos de Sierra Nevada.
Acercate si puedes a Castril, por Quesada y el Pto de Tiscar, verás el embalse que es impresionante. La vuelta la realizar por el mismo camino pero te desvías por Hinojares-Huesa-Quesada, otro tramo para disfrutar de las curvas y buen asfalto.
Una última recomendación, realiza el viaje de ida por la A-44 (Granada-Jaen) y te desvías para Huelma por la A-324, recorreras Sierra Mágina y el viaje será más ameno. Luego Jodar hasta llegar a Cazorla por Hornos de Real y Peal del Becerro.
Espero te sirva de ayuda.
Un saludo![]()
0D2A2B3A2D363333305F0 dijo:Pues eso... que a ver si me podies ayudar....
¿Desde Granada merece la pena ir hasta Baza para ver un poquito de esta y después tirar por Castril y Pozo Alcón?
Hace mucho tiempo que no paso por esas carreteras y aunque recuerdo buen asfalto y mejores vistas no se si merece la pena ese tiempo y esos km o recortar por Cuevas del Campo y el Embalse del Negratín que es también muy bonito y disfrutar de ese tiempo en Cazorla....
La ruta "larga" son 242km osea que tampoco es una odisea....
[highlight]Granada - Dudar - Quéntar - La Peza - Guadix - Baza - Benamaurel- Castril - Pozo Alcón - Quesada - Cazorla.[/highlight]
16313021362D28282B440 dijo:Muchas gracias por tu ayuda creo que te voy a hacer caso EN TODO.
Por cierto espero que no te moleste... [highlight]Me encanta tu albúm de fotos...[/highlight]
7B5C5D4C5B40454546290 dijo:Joder que bien me va a venir este post, yo también estaba pensando en pasar un fin de semana en Cazorla, si no os importa voy a tomar nota.
¿En que fecha vas a ir tu?
684F4E5F48535656553A0 dijo:No, no me caes bien.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
3C3C313E35223F233F3C39243122393F500 dijo:mañana empieza nuestra aventura..... los 3 modelos R mas famosos, una R1200GS, una R1200R y una R1200RT juntas.........![]()
![]()
prometo fotossss muchas fotos
![]()
2F2337242B450 dijo:Sí. Hay una carretera nueva, [highlight]la vieja aún está con su mal asfalto[/highlight]. La nueva la ha dibujado un motero. Tiene muchas curvas y unas panorámicas del parque increíbles. Sale de hornos a mano derecha.