rioja
Curveando
unas fotillos de la salida de ayer, de la cual me quedan agujetas hasta en las pestañas
, dios , 320 kms y en los últimos casi lloraba por mi GS que se quedó en el garaje ;D ;D ;D ;D

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
111E590 dijo:tas vejete Rioja
![]()
![]()
¿pero te gusto o no?
Pdt: aunque no nos conocemos el comentario es es de buen rollo no te me enfades
14313E393D3F24312234500 dijo:Dariete / HG hemos comentado de vernos un día las "S" de Madrid y alrededores para charlar sobre ellas, ¿os hace?
Vsss
4C69666165677C697A6C080 dijo:Dariete / HG hemos comentado de vernos un día las "S" de Madrid y alrededores para charlar sobre ellas, ¿os hace?
Vsss
4443484F4B4754260 dijo:Por cierto, confirmado. El asiento del paquetetiene cuatrocientos tas camufladas en su parte inferior para poder engancharle unos pulpos.
Un saludete!
263F2C2B392C21282A383F4D0 dijo:Hola, este sábado metí por 1ª vez mi R1200S en circuito, en el curso que el RMC organizó en el Jarama.
Resumen por si alguien no quiere seguir leyendo:
Al no poder daros una referencia en tiempo del ritmo que llevo, deciros que esta era mi 4ª entrada en circuito, estuve toda la mañana rodando en el grupo de medios, no soy ningún crack pero la moto y yo fuimos "tranquilos" toda la mañana
Hasta este sábado no había apretado de verdad la moto, después del sábado ya SE que acerté con ella.
Ya sabía que aceleraba con fuerza y decisión, descubrí que frena como una auténtica bestia si se lo pides y sin descomponerse, sabía que era estable y noble a alta velocidad, descubrí que el paso por curva es increíble, ni un extraño y siempre por donde quise llevarla.
Lo mejor del sábado fue darme perfecta cuenta de que en todo momento la moto estaba estaba muy por encima de mis posibilidades (ya os digo que no soy un crack), eso me dió seguridad y confianza para rodar bastante rápido, de hecho, a pesar de que sólo le he hecho unos 3.000 km rodé con más confianza de lo que nunca lo hice con mi antigua F800.
Al contrario de muchos de vosotros las suspensiones las llevo de serie :-? no eché en falta nada, supongo que si hubiera probado una con los Öhlins bien ajustados pensaría otra cosa, pero de primeras, a las suspensiones de serie no las puse en aprietos en ningún momento.
Para terminar, deciros que en la última curva del circuito, la de entrada a la recta de meta, una de las más rápidas del circuito, me marqué un recto estupendo e hice unas buenas decenas de metros de arena, el surco que hice ni el mejor de los tractores lo hace igualsi es que todo lo hace bien...
A ver si me pasan alguna fotillo decente y la subo.
V'sss
P.D.En mi grupo venía un compañero con una R1100S, no se movía del asiento pero a cambio hizo algunas de las plegadas más espectaculares que he visto nuncarozaba con la pata de cabra y dejaba los cilindros a milímetros del suelo...
7C59565155574C594A5C380 dijo:kraftalegur gracias por compartir la experiencia, yo tengo ganas de meterla ya pero tengo que esperar un poco aún... nos tenemos que entender mejor ;D ;D ;D
Por cierto, pregunta: a parte del tornillito para alejar o arrimar la maneta del embrague, ¿se puede regular la dureza del mismo? joer con la RT no me entero y con esta (será que lo uso mas) acabo con un dolor en la mano...pero por mas que miro :-/ :-/ no veo ná de ná.
Gracias anticipadas...
Vsss
636A6C736777736F060 dijo:y a ver si podeis explicarme como se cuelgan las fotos. gracias.
6C65637C68787C60090 dijo:Hola chicos, quien de vosotros lleva un power conmander y como le va?
es que quiero ponerle uno pero no estoy seguro se va a funcionar bien.
797076697D6D69751C0 dijo:Gracias Dariete, yo soy de sevilla, pero aquí hay un buen taller que me la montaría sin problemas, es newgrip, ellos hacen el CEV, mi duda era si eso era realmente efectivo, porque como vale tanta pasta digo a ver si la pongo y después no me da mucho. y si la pongo mas que nada es porque cuando la meto en circuito [highlight]me da mucha rabia que una r1 o alguna otra 1000 se me valla a final de recta 5 metros[/highlight]. porque en la carretera no tengo ninguna pega.
yo tengo el akrapovic pero no el colector, aunque si tengo suprimido el catalizador que lo quitaron en duramás, me hicieron una "Y" desmontable para poner y quitar cuando quisiera. pero si tu me dices que eso funciona creo que la voy a poner. gracias y un saludo.
585157485C4C48543D0 dijo:RIOJA, no es rabia la palabra porque la vuelta mas rápida la hago yo pero como salga detrás de mí a la entrada de la recta me coje y es eso. luego yo no cambio mi "taca-taca" por ninguna moto. lo que yo disfruto con esta moto no lo he hecho con ninguna.
2B30363338590 dijo:yo subiré el viernes![]()
, eso si, con la GS :
:
:
, que voy con mi mujer
![]()
040D0B1400101408610 dijo:![]()
ya he pegado una!!!!!!!
4E6B78636F7E6F0A0 dijo:Pues hoy mirando la tapa del colín que sustituye al asiento, me dado cuenta de que tiene escondidas por debajo cuatro "cinchas" a las que se les puede enganchar los "garfios" de la red, y creo que esa es su función.!
72717C372021450 dijo:Hola a todos,
Ya llevo 5000 kms con mi r1200s.
Nos vemos por las carreteras de Asturias... y el mundo
2227282123342B29333523460 dijo:hola a todos
una pregunta tonta, vuestro aceite de la botella de la maneta del embrague se os ve negro?
0F2A36203720332037202B212A450 dijo:Consume aceite??
Las maletas desplegadas provocan turbulencias?
Son seguras las maletas desplegadas a la hora de dejarla en la calle?
vsss