HG
Curveando
Venimos de aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282160616/150
el último post decia:
como preguntas o peticiones abiertas quedaba esta creo recordar:
Espero que no se me haya olvidado nada, si se me paso algo disculpad y repetid la consulta.
------------------------------
Alguien preguntaba si calentábamos las motos y cuanto tiempo.
Recuerda que esta moto no tiene caballete por lo que el aceite no se embalsa por igual en ambos cilindros. No conviene arrancarla y dejarla en funcionamiento sobre la pata de cabra, no tiene porque pasar nada pero mejor no tentar la suerte. Yo en mi caso arranco la moto cuando esta nivelada y subido encima, arranco y salgo y no le pido esfuerzos hasta que alcanza minimo las 3 rayitas.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282160616/150
el último post decia:
313D313523242235500 dijo:Me acaban de llegar las maletas con sus respectivos soportes de Alemania!! como os comenté, 600€ incluyendo bombines y transporte. Ahora el problema es montarlas.
Alguien tiene por ahí el libro de taller de la moto, o en su defecto las instrucciones de montaje de los soportes...
Gracias por adelantado!! Buen fin de semana
como preguntas o peticiones abiertas quedaba esta creo recordar:
54584B5E58545857390 dijo:gontzo, te pedí hace unas páginas en este mismo post que colgaras unas fotos del colín de tu moto sin las maletas puestas para ver con detalle cómo quedan los soportes y los "tetones" a los que se anclan las maletas, esos que atraviesan el colín. Anda enróllate un poco y las pones, vale?Asiass!
Vvsssssssss.....![]()
Espero que no se me haya olvidado nada, si se me paso algo disculpad y repetid la consulta.
------------------------------
Alguien preguntaba si calentábamos las motos y cuanto tiempo.
Recuerda que esta moto no tiene caballete por lo que el aceite no se embalsa por igual en ambos cilindros. No conviene arrancarla y dejarla en funcionamiento sobre la pata de cabra, no tiene porque pasar nada pero mejor no tentar la suerte. Yo en mi caso arranco la moto cuando esta nivelada y subido encima, arranco y salgo y no le pido esfuerzos hasta que alcanza minimo las 3 rayitas.