Censo / Post de la R-1200-S nº 11

HG

Curveando
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
1.005
Puntos
36
Ubicación
Madrid R-1200-S
Venimos de aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1282160616/150

el último post decia:


313D313523242235500 dijo:
Me acaban de llegar las maletas con sus respectivos soportes de Alemania!! como os comenté, 600€ incluyendo bombines y transporte. Ahora el problema es montarlas.

Alguien tiene por ahí el libro de taller de la moto, o en su defecto las instrucciones de montaje de los soportes...

Gracias por adelantado!! Buen fin de semana

como preguntas o peticiones abiertas quedaba esta creo recordar:

54584B5E58545857390 dijo:
gontzo, te pedí hace unas páginas en este mismo post que colgaras unas fotos del colín de tu moto sin las maletas puestas para ver con detalle cómo quedan los soportes y los "tetones" a los que se anclan las maletas, esos que atraviesan el colín. Anda enróllate un poco y las pones, vale? ;) Asiass!

Vvsssssssss..... 8-)

Espero que no se me haya olvidado nada, si se me paso algo disculpad y repetid la consulta.

------------------------------


Alguien preguntaba si calentábamos las motos y cuanto tiempo.
Recuerda que esta moto no tiene caballete por lo que el aceite no se embalsa por igual en ambos cilindros. No conviene arrancarla y dejarla en funcionamiento sobre la pata de cabra, no tiene porque pasar nada pero mejor no tentar la suerte. Yo en mi caso arranco la moto cuando esta nivelada y subido encima, arranco y salgo y no le pido esfuerzos hasta que alcanza minimo las 3 rayitas.
 
Pues eso mismo me han dicho en el conce.No dejar que se caliente bajo ningún concepto y que siempre tenga en cuenta que está refrigerada por aire
 
Gracias por abrir el nuevo post y por recordar los temas pendientes HG ;)

gontzooo!!!

Vvsssssssssss...... 8-)
 
VA DE BOMBILLAS H7
pues eso camaradas, se ha fundido mi H7 y debí sustituirla. Montaba unas Philips EXtreme power q la verdad esca iluminan de maravilla pero son caras.
Cual montáis vosotros?
 
Yo no tengo ni idea cual monta.Si sé, que se ve mucho mejor que mi antigua moto.

Vss
 
Yo tampoco se que bombilla llevo montada, sólo espero que me dure más que en mi antigua F800S, 4 bombillas en 2 años, y cada vez que tocaba...a rezar para que no se rompiera nada en el cambio :-/

V'sss
 
696576636569656A040 dijo:
Gracias por abrir el nuevo post y por recordar los temas pendientes HG ;)

gontzooo!!!

Vvsssssssssss...... 8-)

por si te sirve de algo, estan hechas con el movil disculpa la calidad

maletad.jpg


sinmaletaw.jpg


sinmaleta2.jpg


sinmaleta3.jpg


sinmaleta4.jpg
 
Queda muy discreto, a pesar del agujero en el colin. Pero bueno.

Ahora lo del escape es... lastima de primitiva ;)
 
la verdad es que los tetones sino te lo dicen puedes creer hasta que son para fijar el equipaje y que van de fábrica, canta un poco más los soportes negros que se ven pero tampoco mucho.

En resumen .......... podría ser peor .......... mucho peor

xDDD


lo que certifico es que, aún siendo las peores maletas que he tenido en cualquier BMW, dan vidilla a la hora de viajar.
 
Claro que me sirven HG, gracias!

No quedan tan mal como me esperaba ni tan bien como hubiese deseado.

La verdad es que a esta moto cuanto menos cosas le pongas mejor. Es difícil mejorarla estéticamente.

Estoy contigo en lo de los soportes: cantan un poco; pero no en cuanto a las maletas. Al principio se hacen "raras" viniendo de las maletas "Touring BMW" de toda la vida, pero una vez que las usas la cosa cambia. Tuve estas maletas en mi anterior F800 (las de la R12 S son más grandes por dentro: sin rebaje para el escape) y son aún más capaces que las antiguas Touring: cabe una caja de cerveza de 24 botellines :D :D en cada maleta, un pack de 6 botellas de litro y medio de agua, o el mono de cuero, o el casco, o las botas de la moto... Al ser modulables por fuelle las adaptas a la carga y son impermeables... En fin, para mí notable alto.

Gracias de nuevo por las fotos.

Vvsssssssssssssssss...... 8-)
 
414D5E4B4D414D422C0 dijo:
Claro que me sirven HG, gracias!

No quedan tan mal como me esperaba ni tan bien como hubiese deseado.

La verdad es que a esta moto cuanto menos cosas le pongas mejor. Es difícil mejorarla estéticamente.

Estoy contigo en lo de los soportes: cantan un poco; pero no en cuanto a las maletas. Al principio se hacen "raras" viniendo de las maletas "Touring BMW" de toda la vida, pero una vez que las usas la cosa cambia. Tuve estas maletas en mi anterior F800 (las de la R12 S son más grandes por dentro: sin rebaje para el escape) y son aún más capaces que las antiguas Touring: cabe una caja de cerveza de 24 botellines :D :D en cada maleta, un pack de 6 botellas de litro y medio de agua, o el mono de cuero, o el casco, o las botas de la moto... Al ser modulables por fuelle las adaptas a la carga y son impermeables... En fin, para mí notable alto.

Gracias de nuevo por las fotos.

Vvsssssssssssssssss...... 8-)

las maletas no quedan tan feas como pueda parecer, esa es la verdad os pongo una foto con la moto en orden de marcha cargadita y tal
p9160004copia.jpg



Discrepo en algo, al abrir el fuelle no son impermeables y por eso vienen con dos bolsas interiores que si lo son. Nunca las he desplegado el fuelle por lo que no puedo decirlo 100% seguro pero es lo que me dijeron en BMW al comprarla.
 
HG fijandome en las fotos... veo (o me parece ver) que el asiento no es el normal, parece como mas acolchado. Puedes ser???
Lo digo por que esa es la unica pega que tengo con la moto en viajes de una cierta entidad salgo con dolor pero dolor.

un saludo
 
73747F787C7063110 dijo:
HG fijandome en las fotos... veo (o me parece ver) que el asiento no es el normal, parece como mas acolchado. Puedes ser???
Lo digo por que esa es la unica pega que tengo con la moto en viajes de una cierta entidad salgo con dolor  pero dolor.

un saludo


Pues sólo es eso ...... que lo parece. Te cuento.

Yo debo ser un tipo raro pero los asientos de las motos cuanto mas duros menos me cansan.

A traves de un conocido de BMW conseguí un asiento que devolvían a fabrica por defecto en el tapizado. Lo mande a tapizar quitándo todo lo que pudieran de grosor (soy pequeñin y eso ademas de por comodidad me es útil para llegar mejor al suelo).

Así que ahora tengo el original y el que ves en las fotos que tiene bastante menos mullido que el original y que, a pesar de todo, me sigue pareciendo demasiado mullido.

Ya te digo que debo ser algo raro pero me cansa muchísimo menos un asiento que sea como una tabla que un asiento tipo "sofá".
 
No raro no, cuestion de gustos ;)

Me parecia diferente y pense que lo modificaste pero a mas no a menos.

Gracias
 
Respecto a las maletas, si que son menos prácticas que las touring, pero una vez le coges el tranquillo, dan mucho de sí.

Después de ir y venir a Motorland (2350kms) son más confortables de lo que parecen, además de más bonitas.

Respecto al asiento, mis posaderas no están muy de acuerdo con su dureza!!

vss
 
Parecerá una tontería, y no os quepa la menor duda de mi convencimiento de que lo es y que suena a moñas total, pero bueno la verdad es que la moto de HG la tiene tan negrita, con la quilla y tal, que ese color gris de las maletas hasta queda bien.
Sin embargo en una como la mia... serían mejor negras.

PD.- HG la verdad es que tienes la moto realmente bonita tio!
 
3C3E322833345B0 dijo:
Parecerá una tontería, y no os quepa la menor duda de mi convencimiento de que lo es y que suena a moñas total, pero bueno la verdad es que la moto de HG la tiene tan negrita, con la quilla y tal, que ese color gris de las maletas hasta queda bien.
Sin embargo en una como la mia... serían mejor negras.

PD.- HG la verdad es que tienes la moto realmente bonita tio!

no te creas que no he pènsado darles una manita de pintura negra o algo........

gracias por los "piropos" Nach

y si ,,,,,,,,,, esta negrita y sucia que te pasas

xDDDDDDD

sisque soy un warrete

:)
 
Hola chicos!!!

Por temas de trabajo y hospitales estoy muy desconectado estoy días, por eso no os sorprenda por contestar/comentar temas antiguos.

Dariete = enhorabuena por tu premio, en octubre me compro La Moto  ;D ;D ;D

Teaman
= creo sinceramente que has hecho una buena compra con buen precio

Nach = gracias por tus comentarios de los Z8, a mi me montaron unos bridgestone "s-t" que no van mal, los Z8 me los estoy planteando para la RT que a los PR2 les quedarán unos 3.000 kms. De la bombilla pues sinceramente no tengo ni idea de lo que llevo  ::) ::)

HG = muy bonita tu negra, con un estilo muy personal que me gusta y preparada para hacer kms...su parrillita, sus maletas, su quilla...la quilla me encanta ¿cual es? y por otro lado, estoy obsesionado con los roces que hago al deposito tanto con la barriga como con la rodillas, he visto tu protectores para la rodilla ¿de dónde son?

Margaman = los 24 botellines llenos o vacios, yo me ofrezco a vaciarlos y así descargamos algo la moto :P :P  ;D

Bueno chicos un abrazo a todos a ver si paso esta rachita ya y sigo leyendo a diario.

Vsssss  ;) ;)
 
No quisiera ser pesado pero... Joder que moto más cojonuda tenemos!
En serio, no es pasión, es objetividad. Es equilibrada, potencia suficiente, peso justo, par, cómoda (mucho), bonita, etc etc

Especialista en nada. Buena para todo. Concepto sport-turismo desarrollado al máximo (si no fuera por que es casi mono plaza).

Me encanta

Y hecho muchísimo de menos ese concepto de moto tipo VFR 800, ZZR, Sprint, ST3, GPZ... Deportivas con semimanillares. Especie en extinción.

Un abrazo a todos, compañeros
 
hombre a mi la moto me encanta, no desde que la compré sinó desde que salió a la venta, es preciosa, ahora, de eso a clasificarla en sport/turismo :o :o :-? :-?, t´has pasao ;D ;D ;D

yo hago bastante turismo en moto, GS y realmente no me cuestiono en absoluto hacer viajes con la S, será la edad ;D ;D ;D

yo la voy a utilizar para rodar en circuito cómodamente ( aquí si que es muy superior a otras deportivas en comodidad) y alguna salida dominguera de esas que me pille con el cuerpo fino ;D ;D ;D ;D ;D

este fin de semana intentaré aprender algo en la California Superbike school y sobre todo saludar a algún compañero de este subforo, eh margaman??? ::) ::)

saludos
 
Querido amigo, pero es que una cosa es la R-GS (maxi Trail asfáltica) y otra la R-s. Qué se viaja mejor con tu moto que con la R12s? claaaaaro, pero te garantizo que con esta, a su vez, se rutea mejor que con una ZX-10.
Cada moto en su categoría, aunque todas sean válidas para todo. O casi. Y se pueda hacer muchiiiisimas cosas con ellas.

Según el diccionario de Nach  8-) : sport- turismo: dicese de moto deportiva apta para no descojonarse después de 300 kms. Apta también para divertirse en curvas a saco o incursiones en circuito. Se encuentran a medio camino entre una deportiva al uso (S1000RR, ZX10, R1...) y una turística, teniendo bastante más de herencia por parte de las deportivas, en diseño, concepto, posición, potencia, uso, incluso en clientes tipo.
Suelen estar dotadas de semimanillares algo elevados más elevados en comparación con una deportiva pura (RR), estriberas con posición no forzada, potencia elevada pero no excesiva, y peso contenido.
Eemplos históricos de esta familia en vías de extinción, son (a juicio del autor, o sea yo): R1200s, VFR 800i, ZZR, ST3, CBR-F, GSX-F, Sprint ST.

Hay otros modelos mas aptos para el turismo y para hacer viajes, pero no son sport- turismo. Son turísticas (RT, Pan European), Maxitrail (GS, V Strom), Naked vestidas (FZ, CB-f), Turísticas hiper (K13s, Hayabusa, ZX12) etc etc

Pero vamos, si la R 1200s no es sport- turismo... Que carajo es? Máxi deportiva????  ;). Es un modelo que encaja perfectamente en lo que decía y que es parte del concepto (vaya, debo incluirlo en la definición), no son las mejores para curvas, circuito o viajes, pero son las segundas mejores en todos esos conceptos. Es decir Polivalencia máxima (quitando caminos de tierra, of course jejejeje) = Moto Perfecta para casi todos los que usan una RR y no se dedican 100% a circuito.


Un fuerte abrazo
 
Hombre a mi me pasa algo como a Rioja, con la RT y viniendo de una custom la S me parece muuuu R, pero es cierto como dice Nach que dentro de las Rs pues es una Sport-Touring y si no que se lo digan los colegas de Gontzo en su viaje por los Alpes, no?  ;D ;D

Eso si Nach, estoy de acuerdo contigo en que es una moto excepcional, pero lo de "especialista en nada" pues NO, es especialista en hacer que se levanten las comisuras de los labios cuando estamos encima de ella  ;D ;D ;D

Vssss
 
Nach, te entiendo a la perfección,puesto que antes de entrar en el mundo Bmw, tuve una Daytona 955 I que la considero muy parecida a la R12S.Una sport-turismo, con muchos matices deportivos.Es verdad que no es la mejor viajera(pero viaja de maravilla,además eché de menos el asiento de la R850R),pero en curvas, si no eres extremadamente exigente, te diviertes a muerte con bastante grado de comfortabilidad.

Es una moto bastante completa.

vs

Nach, ¿de que color es la tuya para que las maletas no queden bien??
 
100% de acuerdo contigo Nach ;)

Yo también estoy cada día más contento.

V'ssss

393B372D36315E0 dijo:
Querido amigo, pero es que una cosa es la R-GS (maxi Trail asfáltica) y otra la R-s. Qué se viaja mejor con tu moto que con la R12s? claaaaaro, pero te garantizo que con esta, a su vez, se rutea mejor que con una ZX-10.
Cada moto en su categoría, aunque todas sean válidas para todo. O casi. Y se pueda hacer muchiiiisimas cosas con ellas.

Según el diccionario de Nach  8-) : sport- turismo: dicese de moto deportiva apta para no descojonarse después de 300 kms. Apta también para divertirse en curvas a saco o incursiones en circuito. Se encuentran a medio camino entre una deportiva al uso (S1000RR, ZX10, R1...) y una turística, teniendo bastante más de herencia por parte de las deportivas, en diseño, concepto, posición, potencia, uso, incluso en clientes tipo.
Suelen estar dotadas de semimanillares algo elevados más elevados en comparación con una deportiva pura (RR), estriberas con posición no forzada, potencia elevada pero no excesiva, y peso contenido.
Eemplos históricos de esta familia en vías de extinción, son (a juicio del autor, o sea yo): R1200s, VFR 800i, ZZR, ST3, CBR-F, GSX-F, Sprint ST.

Hay otros modelos mas aptos para el turismo y para hacer viajes, pero no son sport- turismo. Son turísticas (RT, Pan European), Maxitrail (GS, V Strom), Naked vestidas (FZ, CB-f), Turísticas hiper (K13s, Hayabusa, ZX12) etc etc

Pero vamos, si la R 1200s no es sport- turismo... Que carajo es? Máxi deportiva????  ;). Es un modelo que encaja perfectamente en lo que decía y que es parte del concepto (vaya, debo incluirlo en la definición), no son las mejores para curvas, circuito o viajes, pero son las segundas mejores en todos esos conceptos. Es decir Polivalencia máxima (quitando caminos de tierra, of course jejejeje) = Moto Perfecta para casi todos los que usan una RR y no se dedican 100% a circuito.


Un fuerte abrazo
 
07223E283F283B283F282329224D0 dijo:
Nach, ¿de que color es la tuya para que las maletas no queden bien??

Para Josereverendo:

494B475D46412E0 dijo:
Me parece olisquear que hay compañeros interesados en una R12s, recuerdo que la mia esta en venta
670 011 170 Nacho
[highlight]Roa y gris[/highlight]; 32000Kms; libro de revisiones impecable; Akrapovic; ABS; bolsa sobredepósito; puños calefactables; Metzeler z8 nuevas+ Qualifayer RR Nuevas también; etc etc
Pasta? lo hablamos.
;)


Vsss
 
Gracias Dani!
Lo de las maletas... Es cuestión de gustos. Pero lo que esta claro es que a la cortacesped de HG le quedan Superior!
Un abrazo a todos
 
76535C5B5F5D46534056320 dijo:
HG = muy bonita tu negra, con un estilo muy personal que me gusta y preparada para hacer kms...su parrillita, sus maletas, su quilla...la quilla me encanta ¿cual es? y por otro lado, estoy obsesionado con los roces que hago al deposito tanto con la barriga como con la rodillas, he visto tu protectores para la rodilla ¿de dónde son?

Quilla
http://www.motorhead.es/index.php?pag=catalogo2&cat=1&marca=BMW&modelo=R+1200+S

Protectores
http://www.2tmoto.com/product.php?productid=11082&cat=0&page=1

Estilo
Vinilos de colocados por la gente de smeling
aqui podeis ver algunos de sus trabajos
http://www.smeling.es/list.aspx?np=1&c=132&hc=106&s=1&om=&i=
 
Gracias HG, la quilla es la leche, tengo muuuchas ganas de ella y del guardabarros trasero, pero 250 leuros + pintarla...ufff ahora no puedo...

Lo de las protecciones en mi moto al ser bicolor no se como quedará "el pegote" negro, le he quitado unas cartulinas negra  :D a mis hijas  :-* para hacerme unas plantilla y ver cómo quedaría (cae justo entre los dos colores y no lo veo claro)

Vsss, a las puertas del finde...un día y a rodar!!!!  ;D ;D
 
Hola

La r12s no es una sport turismo, es una sport, como en su día fue la arpilla flaco, la ducati ss de aire, la sv de suzuki, o la tl 1000 s, o también la Honda ver 1000 f.
La nuestra es el ultimo mohicano.
Saludos
M
 
45606F686C6E75607365010 dijo:
[quote author=07223E283F283B283F282329224D0 link=1285368141/22#22 date=1285784665]
Nach, ¿de que color es la tuya para que las maletas no queden bien??

Para Josereverendo:

494B475D46412E0 dijo:
Me parece olisquear que hay compañeros interesados en una R12s, recuerdo que la mia esta en venta
670 011 170 Nacho
[highlight]Roa y gris[/highlight]; 32000Kms; libro de revisiones impecable; Akrapovic; ABS; bolsa sobredepósito; puños calefactables; Metzeler z8 nuevas+ Qualifayer RR Nuevas también; etc etc
Pasta? lo hablamos.
;)


Vsss[/quote]


Ni mucho más lejos de la realidad!!!Acabo de pillar una en negra!!!!

vsss
 
12111C574041250 dijo:
Hola

La r12s no es una sport turismo, es una sport, como en su día fue la arpilla flaco, la ducati ss de aire, la sv de suzuki, o la tl 1000 s, o también la Honda ver 1000 f.
La nuestra es el ultimo mohicano.
Saludos
M


Si la nuestra es una Sport, ¿Qué es la S1000RR?.

Me parece que todos hablamos lo mismo con matices distintos!!!

vsss
 
Ya lo había colgado en la sección de clásicas del foro (para mi de obligada visita .......... dios, que buenos recuerdos de mi vieja R65) pero como esta hecho encima de una R1200S y hoy tengo el día tonto pues me apetece compartirlo con vosotros.

Perdonad la calidad está hecho con una camara de esas de 25 euros, por lo menos disfrutareis de la música.


[media]http://www.youtube.com/watch?v=PVSYb7dWHSo[/media]
 
Muy chulo el vídeo, donde colocaste la cámara? La última vez que intenté algo así en mi antigua F800 la vibración era tan fuerte que no se veía nada!

V'sss
 
Ole! muy chulo el video,y muy buena la grabacion,a pesar de la camara que dices que llevas,se ve muy bien,sin apenas temblores.
Te felicito,gracias por compartirlo! :)
 
la R12S es una turismo de libro! Con ella se puede ir al fin del mundo!!! Tiene ABS, puños, cardan y maletas. Eso es una turistica!
Yo la considero mas bien sport turismo dada mi experiencia. Es muy valida como moto sport pero permite alegrias de 5000km sin sufrir. Yo sufri mas con la SV sobre todo por las piernas.
 
Saludos a todos.
Llevo un par de días repasando vuestro "censo" de los tres últimos años, tratando de ponerme en vuestra piel con las sensaciones que trasmitis al hablar de vuestra r12s.
Soy propietario feliz de una VFR 800 del 98. La verdad es que estoy contento con ella. Sus pocos inconvenientes no justificarían un cambio, peeero....esta moto que me entró por los ojos hace un par de años vuelve a recordármelo. He mirado alguna de segunda mano, también algún resto de las Premium por aquí en Madrid y lo mismo me planteo en breve un cambio.
De hecho hay dos cosas que busco ahora mismo a mejorar en mi V: un poco menos de peso (esos veintitantos kilos menos que parece tener la vuestra) y una postura ligeramente más racing sin resultar del todo incomoda. Mido 1,72 y peso 70 kilejos. No quisiera perder prestaciones, aunque todas tienen sus más y sus menos. Sobre la vuestra sólo la duda de acostumbrarme a sus perolos y posibles vibraciones del boxer (aunque ya sabéis que la V tiene también alma de bicilíndrica hasta las 7000 vueltas); también su capacidad de autonomía, que todo es acostumbrarse (300 km le hago a la V abusando del VTEC). Por lo demás, tengo ganas de probar algo nuevo y venderme a los bávaros al menos una vez en la vida. Sobre el problema del paquete, tengo que decir que apenas viajo ya con mi pareja.
En fin, sólo quería saludaros y saber si alguien ha llevado una VFR para comentarme una breve comparativa de sensaciones.
SaludosssssVsssssssss
 
Josereverendo,
Una s100 rr es una hisport, supervise o misil tierra tierra. Es mas rápida, exigente y especial que una r12s. Te lo puedo asegurar, k vengo de 2 ducati sbk.
La r12s es una sport, una moto divertida y fácil, donde lo k importa es pasarlo bien, no los tiempos por vuelta.
Cualquier 6oo rr es mas rápida y efectiva que la r12s. Pero eso no quiere decir k te lo pases peor, mas bien todo lo contrario. Además, las sport, tienen cierta polivalencia.
La r12s esta un mundo por encima de cualquier sport turismo es deportividad y sensaciones en carreteras de montaña. No se puede comparar p.e. Con una vfr, k es bastante mas pesada y menos potente, la 800 claro.
Es solo mi opinión, y k es como los culis, cada uno tenemos uno ;)
 
666568233435510 dijo:
Josereverendo,
Una s100 rr es una hisport, supervise o misil tierra tierra. Es mas rápida, exigente y especial que una r12s. Te lo puedo asegurar, k vengo de 2 ducati sbk.
La r12s es una sport, una moto divertida y fácil, donde lo k importa es pasarlo bien, no los tiempos por vuelta.
Cualquier 6oo rr es mas rápida y efectiva que la r12s. Pero eso no quiere decir k te lo pases peor, mas bien todo lo contrario. Además, las sport, tienen cierta polivalencia.
La r12s esta un mundo por encima de cualquier sport turismo es deportividad y sensaciones en carreteras de montaña. No se puede comparar p.e. Con una vfr, k es bastante mas pesada y menos potente, la 800 claro.
Es solo mi opinión, y k es como los culis, cada uno tenemos uno ;)


[highlight]749 Red[/highlight], estamos hablando de lo mismo.Opino igual que tú,incluyendo capacidad para viajes, no teniendote que dejar las muñecas en ello.

vss
 
303F3A332E560 dijo:
  Saludos a todos.
Llevo un par de días repasando vuestro "censo" de los tres últimos años, tratando de ponerme en vuestra piel con las sensaciones que trasmitis al hablar de vuestra r12s.
  Soy propietario feliz de una VFR 800 del 98. La verdad es que estoy contento con ella. Sus pocos inconvenientes no justificarían un cambio, peeero....esta moto que me entró por los ojos hace un par de años vuelve a recordármelo. He mirado alguna de segunda mano, también algún resto de las Premium por aquí en Madrid y lo mismo me planteo en breve un cambio.
  De hecho hay dos cosas que busco ahora mismo a mejorar en mi V: un poco menos de peso (esos veintitantos kilos menos que parece tener la vuestra) y una postura ligeramente más racing sin resultar del todo incomoda. Mido 1,72 y peso 70 kilejos. No quisiera perder prestaciones, aunque todas tienen sus más y sus menos. Sobre la vuestra sólo la duda de acostumbrarme a sus perolos y posibles vibraciones del boxer (aunque ya sabéis que la V tiene también alma de bicilíndrica hasta las 7000 vueltas); también su capacidad de autonomía, que todo es acostumbrarse (300 km le hago a la V abusando del VTEC). Por lo demás, tengo ganas de probar algo nuevo y venderme a los bávaros al menos una vez en la vida. Sobre el problema del paquete, tengo que decir que apenas viajo ya con mi pareja.
  En fin, sólo quería saludaros y saber si alguien ha llevado una VFR para comentarme una breve comparativa de sensaciones.
  SaludosssssVsssssssss

[highlight]Filex[/highlight], creo que tú solo te has contestado.He tenido 2 VFR de 750(la última hace 8 años), pero sí que es verdad, que perderás comodidad al viajar,cambiándola por más sensaciones racing.El peso, también lo dices tú.Te recomiendo que la pruebes antes de comprarla.

vss
 
he leido la cronica con gran interes.
Y tiene una pinta estupenda, lastima de que el momento no
es el mas propicio. >:(
Pero llegara, seguro que llegara :)

Enhorabuena tiene pinta de que te lo pasaste como un niño chico.
 
7B62717664717C75776562100 dijo:
Muy chulo el vídeo, donde colocaste la cámara? La última vez que intenté algo así en mi antigua F800 la vibración era tan fuerte que no se veía nada!

V'sss

la camara va sujeta con cinta americana al nervio central que separa las dos bocas de aire del morro

como ves pura tecnología punta ..........
;D ;D ;D
 
RIOJA,
Creo que es la primera vez que leo algo tan largo en el foro.Por un lado, lo he leido porque eres tú, y a raíz del subforo de las R(que es desde donde te empezé a leer),creo que siempre muestras mucha coherencia y pasión por esta droga de las motos que nos alimenta.
Por otro lado, decirte que el relato es fantástico y que tras lo que tú escribes y algo que le he leido a Quilla, este curso debe de ser la leche.
Gracias por compartirlo con nosotros, y hacer que relatos así, nos haga erizar los pelos y se nos mueva las mariposillas del estómago por nuestra pasión.LA MOTO

Vsss
 
656A2D0 dijo:
[quote author=7B62717664717C75776562100 link=1285368141/34#34 date=1286061526]Muy chulo el vídeo, donde colocaste la cámara? La última vez que intenté algo así en mi antigua F800 la vibración era tan fuerte que no se veía nada!

V'sss

Gracias, lo probaré :D

No muy sofisticado, pero el resultado fue estupendo.

V'ssss

la camara va sujeta con cinta americana al nervio central que separa las dos bocas de aire del morro

como ves pura tecnología punta ..........
;D ;D ;D
[/quote]
 
597C60766176657661767D777C130 dijo:
RIOJA,
Creo que es la primera vez que leo algo tan largo en el foro.Por un lado, lo he leido porque eres tú, y a raíz del subforo de las R(que es desde donde te empezé a leer),creo que siempre muestras mucha coherencia y pasión por esta droga de las motos que nos alimenta.
Por otro lado, decirte que el relato es fantástico y que tras lo que tú escribes y algo que le he leido a Quilla, este curso debe de ser la leche.
Gracias por compartirlo con nosotros, y hacer que relatos así, nos haga erizar los pelos y se nos mueva las mariposillas del estómago por nuestra pasión.LA MOTO

Vsss

hostia tio muchas gracias :-[ :-[ ;) ;) ;)

realmente creo que lo que he sido es honesto con mi experiencia.

un saludo
 
Atrás
Arriba