dvidmcc
Allá vamos
Sí domingo! Vas también Benimar?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí domingo! Vas también Benimar?
Benimar, es la misma que la larga
H7 / 12 V / 55 W
Saludos
Hola, yo la he cambiado hace 2 semanas y me pareció más fácil que en la F800S. El sistema de la tapita de plástico y la sujeción de alambre es igual, pero yo creo que el espacio para manipularlos es algo mayor. Se tardan 5 minutos escasos.
Suerte.
Hola, yo la he cambiado hace 2 semanas y me pareció más fácil que en la F800S. El sistema de la tapita de plástico y la sujeción de alambre es igual, pero yo creo que el espacio para manipularlos es algo mayor. Se tardan 5 minutos escasos.
Suerte.
Bueno pues ya esta!!!! si, es mas facil que en la F... primero por que te deja meter la mano un poco mas entre las barras de la horquilla y el alojamiento de la lampara. Y segundo por que el alambrito que la sujeta no se suelta del lado que bascula.... total 15 minutines... je je.
Que alivio!!!!
Nuevo post, que este ya esta pasado de rosca
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?437980-Censo-Post-de-la-R-1200-S-n%BA-22&p=6579658#post6579658
Nos vemos
Te recomiendo que lo primero que hagas es cambiar las gomas y poner las presiones adecuadas, luego regulas según el manual para 85 kg y la pruebas. Si sigues pensando en que va muy dura, bajas un poco el pretensor del muelle (aunque es manual), pero pienso que te vas a acostumbrar, pruébala bien antes
HG, efectivamente es lo que busco
Saludos
Lo de los neumáticos ya están mirados (metzeler z8) para cambiarlos en cuanto la económía lo permita... je! Eso tenía pensado, primero cambiarlos y luego ya regular la amortiguación. Voy a probar como me dices con la recomendada en el manual porque lo mismo ya la noto mucho mejor. Gracias. Un saludo.
La mía igual, algunas veces hace un clack, o clonk metálico al arrancar.
Por lo demás, va como un reloj.
Es ese ruido Gontzo?
Donde la vas a llevar a repara?
Ya contaras.
Suerte
Pues menuda Jodienda. Yo desde que la compre al arrancar en frío hace un ruido como a chapas y desaparece y me temo que pueda ser algo de eso. Lo que pasa es que no lo hace siempre. Creo que ya se hablo este tema.
Suerte y cuentanos
Pues a mí muy puntualmente también me hace ese sonido, Gontzo estás seguro que a la larga desemboca en lo que te ha pasado a tí? Ya nos dirás como responde Bmw con este modelo que no tiene casi ningún fallo endémico o almenos no se sabe hasta ahora.
La mía igual, algunas veces hace un clack, o clonk metálico al arrancar.
Por lo demás, va como un reloj.
Es ese ruido Gontzo?
Donde la vas a llevar a repara?
Ya contaras.
Suerte
Pues menuda Jodienda. Yo desde que la compre al arrancar en frío hace un ruido como a chapas y desaparece y me temo que pueda ser algo de eso. Lo que pasa es que no lo hace siempre. Creo que ya se hablo este tema.
Suerte y cuentanos
Pues a mí muy puntualmente también me hace ese sonido, Gontzo estás seguro que a la larga desemboca en lo que te ha pasado a tí? Ya nos dirás como responde Bmw con este modelo que no tiene casi ningún fallo endémico o almenos no se sabe hasta ahora.
Sabeis que foreros tienen la R12S a la venta?
Xesc yo te la venc, por 100.000 euros es tuya :tongue:, fuera bromas si participas por aquí y dices que quieres una seguro que más de un forero te mandará privado con las condiciones. Yo la mía la compré por aquí no estaba ni anunciada.
Suerte!
Otro asturiano por aqui.
Os presento la mi chica, otra rubia.....[/URL][/IMG]![]()