rioja
Curveando
Yo vendo la mía, está matriculada en Diciembre de 2008, 16300 kms, Alarma, Puños calefactables, Ordenador, ABS, Rueda 190, diseño tricolor BMW. 9000 € Si quieres te mando fotos.
un regalo oiga

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo vendo la mía, está matriculada en Diciembre de 2008, 16300 kms, Alarma, Puños calefactables, Ordenador, ABS, Rueda 190, diseño tricolor BMW. 9000 € Si quieres te mando fotos.
un regalo oigapor cierto buena presentación la tuya:cool2:, bienvenido al foro
un regalo oigapor cierto buena presentación la tuya:cool2:, bienvenido al foro
Otro asturiano por aqui.
Os presento la mi chica, otra rubia.....[/URL][/IMG]![]()
Sabeis que foreros tienen la R12S a la venta?
Osti! Este va al grano primer mensaje y te vendo la moto, bueno seguro que hay algun forero con más participación que también te escribe!! Por cierto estáis saliendo con ellas? Yo con esta rasca hace almenos 1 mes que no la saco, eso si cada semana la enciendo por el tema de la batería, peró es que en Madrid pega una rasca de la buena!!
Osti! Este va al grano primer mensaje y te vendo la moto, bueno seguro que hay algun forero con más participación que también te escribe!! Por cierto estáis saliendo con ellas? Yo con esta rasca hace almenos 1 mes que no la saco, eso si cada semana la enciendo por el tema de la batería, peró es que en Madrid pega una rasca de la buena!!
Yo si la he estado sacando y se hace un poco sufrido encima de la moto, ya podían haber alargado el carenado un poco para que tapara las manos, llevaba los puños calefactables tan fuertes que se me pegaban los guantes, me han hecho comprarme unos guantes de invierno.
De hecho este puente pasado ha sido uno con los que mas motos me he cruzado.
A ver si organizamos otra rutilla, esta espero ya poder seguiros un poco mas de cerca.
Un saludo
Por cierto estáis saliendo con ellas? Yo con esta rasca hace almenos 1 mes que no la saco, eso si cada semana la enciendo por el tema de la batería, peró es que en Madrid pega una rasca de la buena!!
Esta es la misma moto que hace poco ofertaba en el facebook (Grupo R1200S) diciendo que la llanta era de 180 y pintada con los colores del boxer cup..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Me reitero,mucha suerte en la venta que, a ese precio, la vas a necesitar.[/FONT][/COLOR]
Hola compañeros, me he cargado el portamatriculas de mi s por no haber apretado los tornillos al volver a ponerselo después de estar en circuito. :banghead:
Me preguntaba si alguno de vosotros teneis puesto uno del mercado auxiliar, conservais el original por ahi y lo quereis vender.
A ver si puedo volver a salir a la calle con ella...
Saludos
Hola compañeros, me he cargado el portamatriculas de mi s por no haber apretado los tornillos al volver a ponerselo después de estar en circuito. :banghead:
Me preguntaba si alguno de vosotros teneis puesto uno del mercado auxiliar, conservais el original por ahi y lo quereis vender.
A ver si puedo volver a salir a la calle con ella...
Saludos
Por cierto tus amigos........... esos de las cervezas .......... ¿se instalarían por el mismo coste una chuche como esta ? a ver si he sido lo suficientemente bueno este año y me lo traen los Reyes (¿se me habrá pegado algo de fantasía?) :cheesy:
http://www.distribuidorwunderlich.e...x-microflooter-varios-modelos-wunderlich.html
Hola a todos....
...Después de bucear en el foro leyendo no se cuantos posts, no he sido capaz de encontrar informacion sobre si es posible reducir la altura de la R1200S...así que recurro a vuestra sabiduria
Como he comentado en algún post anterior, mido 1.65mm y subido en la moto llego al suelo muy "de puntillas"...para mejorar la manejabilidad, sobre todo en ciudad y con pasajero, necesitaba saber que opciones hay...
Gracias de antemano !!!
En principio, si no recuerdo mal, la suspensión trasera se puede regular en longitud.
Actualizado:
Seguro que si, tanto Öhlins como la normal, manual, pagina 62 y 63
La Öhlins se que se puede subir mucho (yo casi no llegaba al suelo en una que probé y mido ~1.80), pero no se cuanto pueden bajar.
Un saludo
Está claro dvidmcc, el precio de la tuya con los mismos Km, un año menos, comprada antes, con suspensiones y escape "pata negra", además con soportes y maletas y encima demostrando que lo de la pintura es un capricho no es de extrañar.
Ahora que cada uno sabe tanto el precio al que quiere vender sus cosas como el precio al que quiere comprar. Eso yo no se lo discuto a nadie, por mi como si pide 15.000 €, está en todo su derecho. Exactamente el mismo que yo de decirle que para lo que ofrece, como lo ofrece y como está el mercado es cara de narices.
Por cierto tus amigos........... esos de las cervezas .......... ¿se instalarían por el mismo coste una chuche como esta ? a ver si he sido lo suficientemente bueno este año y me lo traen los Reyes (¿se me habrá pegado algo de fantasía?) :cheesy:
http://www.distribuidorwunderlich.e...x-microflooter-varios-modelos-wunderlich.html
![]()
[video=youtube;LhilHSmMm_I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LhilHSmMm_I[/video]
OK gracias...por lo menos veo luz al final del tunel, jajaja, porque cuando la probe el otro día se me vino un poco el mundo encima al ver que le llegaba tan justo...
HG siempre será más fácil que quieran ayudarte a montarlos si te vienes un dia en alguna salida con nosotros ;-) Lo siento yo mismo no poder ayudarte peró soy un petardo que tengo 0 de maña...sudé para cambiar la cúpula y poner los protectores de carbono del motor:cheesy:
Muy chula si señor. Yo estoy detras de todos esos cambios tambien. Los intermitentes los compré por ebay y despues de ponerles resistencias para el canbus se me estropearon asi que quiero ponerles los de bmw.
Donde has comprado esas chuches si nones indiscreccion.
Lo de la temperatura esta muy bien, yo lo hecho de menos en esta
Moto
Muchas gracias y la cupula?
Hola,
Me alegro de que os gusten las chuches. Por partes:
El display con la temperatura lo vi montado en una R1150R en el foro, es una de las cosas que echo de menos del ordenador de abordo y buscando, buscando...
http://www.miniinthebox.com/es/term...-lcd-al-aire-libre-sensor-remoto_p177354.html
por 3 ó 4 euros puesto en casa, lo único malo es que tarda unas 2 semanas en llegar de china.
Los protectores se los compré a este vendedor de ebay:
http://www.ebay.es/itm/150960619899?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/160935821600?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Los intermitentes llevo tiempo buscandolos por ebay y hay un vendedor de Eslovaquia que los vende regularmente en ebay, saca unos cada 2 semanas más o menos, los vende en modo subasta así que paciencia y estar avispados, el tio tge los envia en 3 escasos días, en el conce los venden creo que a 55 €/unidad según lei aqui en el foro:
http://www.ebay.es/itm/321032495702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Ojo no confundir con estos, que tienen la parte que se adapta a la moto mas larga y no sirven a las nuestras:
http://www.ebay.de/itm/Original-hintere-BMW-LED-Blinker-K-F-1300-1200-800-650-GS-R-S-ST-/321027230906?ssPageName=ADME:B:BCA:ES:3160&nma=true&si=FCWLgTzjjXrUIVRTeSjSMXcF7zE%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557
Los puños de espuma reducen las vibraciones mucho y son confortables, creo que me costaron 5 € más o menos en el Decathlon, entran sin desmontar el contrapeso, jabon para lubricar y paciencia. Amortiguan un poco el efecto del puño calefactable pero siguen calentando bastante.
Vs
Hola Elasi.
He pedido uu par de termómetros. Echo en falta ese dato cuando voy en la moto.
Una pregunta tu que ya lo tienes: Es impermeable o habrá que protegerlo al lavar la moto o si se conduce lloviendo?
Como lo has sujetado?
Saludos y gracias.