Censo / Post de la R-1200-S nº 21

un regalo oiga:D:D por cierto buena presentación la tuya:cool2:, bienvenido al foro

Osti! Este va al grano primer mensaje y te vendo la moto, bueno seguro que hay algun forero con más participación que también te escribe!! Por cierto estáis saliendo con ellas? Yo con esta rasca hace almenos 1 mes que no la saco, eso si cada semana la enciendo por el tema de la batería, peró es que en Madrid pega una rasca de la buena!!

Otro asturiano por aqui.

Os presento la mi chica, otra rubia.....
826de29efa969d9db67c8e0ac3c65f1f.jpg
[/URL][/IMG]

Pues a ver si nos vemos por ahí
1

Osti! Este va al grano primer mensaje y te vendo la moto, bueno seguro que hay algun forero con más participación que también te escribe!! Por cierto estáis saliendo con ellas? Yo con esta rasca hace almenos 1 mes que no la saco, eso si cada semana la enciendo por el tema de la batería, peró es que en Madrid pega una rasca de la buena!!

Pues poquito. Esta mañana si he salido y hacia un frio de narices, y voy bien abrigado (cordura, guantes gordos, etc..) ademas de algun sustillo por zonas humedas y eso que he salido tarde... sobre las 11:00.
Vamos por matar el gusanillo un poco!!!!! Pero estos dias asi hay que ir con mas cuidado del normal, disfrutas, pero algo menos...

Bueno, pues en principio si, hace muy poco y es largo de explicar, aunque si vendo la R1100R, me quedo la S como moto única de calle, ya veremos

Yo si la he estado sacando y se hace un poco sufrido encima de la moto, ya podían haber alargado el carenado un poco para que tapara las manos, llevaba los puños calefactables tan fuertes que se me pegaban los guantes, me han hecho comprarme unos guantes de invierno.

De hecho este puente pasado ha sido uno con los que mas motos me he cruzado.

A ver si organizamos otra rutilla, esta espero ya poder seguiros un poco mas de cerca.

Un saludo

Yo si la he estado sacando y se hace un poco sufrido encima de la moto, ya podían haber alargado el carenado un poco para que tapara las manos, llevaba los puños calefactables tan fuertes que se me pegaban los guantes, me han hecho comprarme unos guantes de invierno.

De hecho este puente pasado ha sido uno con los que mas motos me he cruzado.

A ver si organizamos otra rutilla, esta espero ya poder seguiros un poco mas de cerca.

Un saludo

Es verdad que había un monton de motos este domingo. De echo es posible que me cruzara contigo??? yo iba de colmenar a san agustin y tu de san agustin a colmenar sobre las 11:00 de la mañana.

Yo vendo la mía, está matriculada en Diciembre de 2008, 16300 kms, Alarma, Puños calefactables, Ordenador, ABS, Rueda 190, diseño tricolor BMW. 9000 € Si quieres te mando fotos.

Esta es la misma moto que hace poco ofertaba en el facebook (Grupo R1200S) diciendo que la llanta era de 180 y pintada con los colores del boxer cup.

A su anuncio en el FB le conteste que a ese precio sin decir que lleva Akra, Ohlins y repintada (sin conocerla moto la gente se va a preguntar el motivo por el que esta repintada) iba a necesitar bastante suerte para venderla. Aquí ya no le dije nada pues ya se lo había dicho por allí y no me gusta ser repetitivo, aparte que ya le habéis dicho bastante los demás :cheesy:.

El caso es que se me ha "mosqueado" y mandado un mensajito por el FB al que no puedo contestar por el mismo medio ya que me dice que ese usuario no existe,imagino que habrá borrado su cuenta lo mismo que hizo con su anuncio.

Por si acaso aparece de nuevo por aquí me voy a permitir contestarle en este foro aunque primero, por deferencia a vosotros, os ponga (ocultando su identidad ya que da nombre y apellidos) su mensaje.

Su mensaje:

Hola, soy el chico que ha puesto el anuncio de la r12s en el grupo. Voy a decirte dos cosas porque me apetece. Te rogaría que si no estás interesado no opines sobre la moto, y menos si saber nada de ella, la moto tiene los colores oficiales de BMW y no es por caída por supuesto, no tiene ni una raya pero claro tú ya siembras la duda, la rueda de atrás es 190 pero claro también siembras la duda, es muy bonito opinar de todo sin saber una mierda de lo que se habla y en cuanto al precio eso es una cosa entre el comprador y yo, y por supuesto tú aquí no pintas nada. Ah, en cuanto a que no lleva Akra ni Ohlins no lo digo por que no lo lleva, pero bueno tu en tus comentarios tampoco dices que eres tonto y mira..
Un saludo y gracias por tus comentarios.

Mi contestación, que no me deja enviarle, por si acaso aparece aunque lo dudo porque parece que le molesta que le digan la verdad y ya habrá leído vuestros comentarios:

En primer lugar opino porque quiero y porque puedo hacerlo, sino no publiques en una red social.

En segundo lugar si vendes o no tu moto, los motivos para hacerlo y al precio que la vendas a mi me es indiferente. Como ya te dije suerte en tu intento. Pero las preguntas que me hago son las que se haría cualquier comprador posible que lea tu anuncio,te guste o no te guste oírlas.

En tercer lugar, si publicas en el foro BMW que la llanta es de 190 y en el facebook que es de 180 el que siembra la duda eres tú mismo.

Por último, tu me calificas de tonto y quizá tengas razón no te lo voy a discutir, pero pretender vender una R1200S de ese año sin Akra sin Ohlins, sin soportes para las maletas, sin las maletas mismas a 9.000 euros .............. excepto desearte toda la suerte del mundo que quieres que te diga, no es precisamente de premio Nobel.

Me reitero,mucha suerte en la venta que, a ese precio, la vas a necesitar.

Última edición:
Por cierto estáis saliendo con ellas? Yo con esta rasca hace almenos 1 mes que no la saco, eso si cada semana la enciendo por el tema de la batería, peró es que en Madrid pega una rasca de la buena!!

Totalmente de acuerdo, que rasca!!!
Yo aun así procuro sacarla todas las semanas aunque sea para un recado o una vuelta pequeña.
Como dice Carlos a ver si hacemos otra salida cuando haga un poco mejor tiempo.

Vssss.

Esta es la misma moto que hace poco ofertaba en el facebook (Grupo R1200S) diciendo que la llanta era de 180 y pintada con los colores del boxer cup..................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Me reitero,mucha suerte en la venta que, a ese precio, la vas a necesitar.[/FONT][/COLOR]

HG, yo tampoco entiendo que se haya molestado. No merece la pena entrar en discusiones yo no le daría mayor importancia.
Por cierto yo tambien estoy confuso con el tema de la quilla, un dia no me va y otro la veo en algun post y me encanta. HG, a ver si coincidimos en alguna salida o quedamos un dia y veo como le queda a tu moto en vivo que aun no he visto ninguna.

Vssssss

yo saque el penco de mi padre el domingo, menudo frio por el pajares y yo acostumbrado al carenado y los pulos casi me tiro en marcha de la moto para ir abrigadito en ambulancia a casa. Uno de mis compis cayó en una placa de hielo pero como ibamos tan despacio solo rasco el tope...
En fin, que este año igual no salgo mas..

Elasi, para lo de ver la quilla sin problemas es buscar el día y listos.

De lo de los intermitentes ni idea, precisamente no soy un manitas y en temas eléctricos aún menos.

Y sobre el tipo de los mundos de Yupi que vive en la calle de la Piruleta ....... tranquilo yo no me pico ni comiendo ajos :cheesy: pero tampoco me gusta dejar de decir lo que creo que tengo que decir aunque en este caso no sirva de nada :D

Hola Elasi,

Los míos me los cambiaron unos buenos amigos a cambio de unas birras ;) yo soy 0 manitas como siempre digo solo puedo decirte que incorporaban una resistencia en cada intermitente para evitar el fallo en el display. Sobre la frequencia de parpadeo no sé que "cosa" la marca peró no tendrás problema, los míos van sincronizados de manera idéntica con los de delante.

HG yo creo que el chaval se debió confundir con las medidas de las llantas, si a eso le sumamos que es 0 en modales y no sabe dar una explicación correcta y sin estar a la defensiva de porqué esta pintada pues da que sospechar. Yo solo puedo decirle que la mía siendo del año 2009, 17.000km, Akra, Maletas originales,Puños, ABS, con colores y adhesivos Motorsport, con facturas originales de todas la revisiones y demostrado por el anterior propietario el porqué estaba pintada así, 8.000 euros.

Para los demás a sembrar al campo que es donde se tiene que sembrar :D

Última edición:
Está claro dvidmcc, el precio de la tuya con los mismos Km, un año menos, comprada antes, con suspensiones y escape "pata negra", además con soportes y maletas y encima demostrando que lo de la pintura es un capricho no es de extrañar.

Ahora que cada uno sabe tanto el precio al que quiere vender sus cosas como el precio al que quiere comprar. Eso yo no se lo discuto a nadie, por mi como si pide 15.000 €, está en todo su derecho. Exactamente el mismo que yo de decirle que para lo que ofrece, como lo ofrece y como está el mercado es cara de narices. :)

Por cierto tus amigos........... esos de las cervezas .......... ¿se instalarían por el mismo coste una chuche como esta ? a ver si he sido lo suficientemente bueno este año y me lo traen los Reyes (¿se me habrá pegado algo de fantasía?) :cheesy:

http://www.distribuidorwunderlich.e...x-microflooter-varios-modelos-wunderlich.html

faros-aux-microflooter-varios-modelos-wunderlich.jpg

[video=youtube;LhilHSmMm_I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LhilHSmMm_I[/video]

Última edición:
Hola compañeros, me he cargado el portamatriculas de mi s por no haber apretado los tornillos al volver a ponerselo después de estar en circuito. :banghead:

Me preguntaba si alguno de vosotros teneis puesto uno del mercado auxiliar, conservais el original por ahi y lo quereis vender.

A ver si puedo volver a salir a la calle con ella... :confused:

Saludos

Hola compañeros, me he cargado el portamatriculas de mi s por no haber apretado los tornillos al volver a ponerselo después de estar en circuito. :banghead:

Me preguntaba si alguno de vosotros teneis puesto uno del mercado auxiliar, conservais el original por ahi y lo quereis vender.

Saludos

¿Y por que no le pones uno del mercado auxiliar? Parece que quedan bastante bien, pero supongo que el problema será la ITV...

De todas formas suerte con la búsqueda ;)

Saludos

De donde eres Johnny? yo tengo el original por casa....

Hola Alex! soy de un pueblo de Jaén, estarias interesado en vendérmelo? ..me harias un gran favor ;)

Cual le tienes puesto tu? tienes alguna foto? He visto algunos y son reguleros...

Saludos!

Por cierto tus amigos........... esos de las cervezas .......... ¿se instalarían por el mismo coste una chuche como esta ? a ver si he sido lo suficientemente bueno este año y me lo traen los Reyes (¿se me habrá pegado algo de fantasía?) :cheesy:

http://www.distribuidorwunderlich.e...x-microflooter-varios-modelos-wunderlich.html

HG, muy chulos los faros auxiliares, me han gustado, quiza vayan a parar a mi "Wish list". Pero ¿se pueden llevar legalmente? Es que como hay foreros que dicen que por llevar los "falsos Xenon" en la moto te caen 200 €.

En cuanto a los intermitentes LED, a ver si el domingo no llueve y quedo con mi padre que es super apañao y entre los dos montamos la alarma que le he pillado a la R12S y los intermitentes con las resistencias. Ya os contaré.

Vssss.

Reducir la altura de la R1200S

Hola a todos....

...Después de bucear en el foro leyendo no se cuantos posts, no he sido capaz de encontrar informacion sobre si es posible reducir la altura de la R1200S...así que recurro a vuestra sabiduria :-)

Como he comentado en algún post anterior, mido 1.65mm y subido en la moto llego al suelo muy "de puntillas"...para mejorar la manejabilidad, sobre todo en ciudad y con pasajero, necesitaba saber que opciones hay...

Gracias de antemano !!!

Hola a todos....

...Después de bucear en el foro leyendo no se cuantos posts, no he sido capaz de encontrar informacion sobre si es posible reducir la altura de la R1200S...así que recurro a vuestra sabiduria :-)

Como he comentado en algún post anterior, mido 1.65mm y subido en la moto llego al suelo muy "de puntillas"...para mejorar la manejabilidad, sobre todo en ciudad y con pasajero, necesitaba saber que opciones hay...

Gracias de antemano !!!

En principio, si no recuerdo mal, la suspensión trasera se puede regular en longitud.

Actualizado:

Seguro que si, tanto Öhlins como la normal, manual, pagina 62 y 63

La Öhlins se que se puede subir mucho (yo casi no llegaba al suelo en una que probé y mido ~1.80), pero no se cuanto pueden bajar.

Un saludo

Última edición:
En principio, si no recuerdo mal, la suspensión trasera se puede regular en longitud.

Actualizado:

Seguro que si, tanto Öhlins como la normal, manual, pagina 62 y 63

La Öhlins se que se puede subir mucho (yo casi no llegaba al suelo en una que probé y mido ~1.80), pero no se cuanto pueden bajar.

Un saludo

OK, Gracias por la respuesta...

Por otra parte (y perdona mi ignorancia) si cambias la logintud del amortiguador, varias la dureza, no? ¿no tendrias que cambiar el muelle para mantener una dureza determinada si cambias la longitud del mismo?

Un saludo y gracias de nuevo...

Buenas.

En cuanto a lo de la altura de la moto, en el amortiguador trasero, hay una tuerca y contratuerca, abajo del todo, que en teoria sirve para eso, sin tocar la dureza de la suspension...

Uploaded with ImageShack.us

son las marcadas con el 1 y 2, si no puedes asi...yo probaria de buscar algun asiento mas bajo...si lo hay...

Espero haberte ayuddo en algo.

OK gracias...por lo menos veo luz al final del tunel, jajaja, porque cuando la probe el otro día se me vino un poco el mundo encima al ver que le llegaba tan justo...

Está claro dvidmcc, el precio de la tuya con los mismos Km, un año menos, comprada antes, con suspensiones y escape "pata negra", además con soportes y maletas y encima demostrando que lo de la pintura es un capricho no es de extrañar.

Ahora que cada uno sabe tanto el precio al que quiere vender sus cosas como el precio al que quiere comprar. Eso yo no se lo discuto a nadie, por mi como si pide 15.000 €, está en todo su derecho. Exactamente el mismo que yo de decirle que para lo que ofrece, como lo ofrece y como está el mercado es cara de narices. :)

faros-aux-microflooter-varios-modelos-wunderlich.jpg

[video=youtube;LhilHSmMm_I]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LhilHSmMm_I[/video]

HG siempre será más fácil que quieran ayudarte a montarlos si te vienes un dia en alguna salida con nosotros ;-) Lo siento yo mismo no poder ayudarte peró soy un petardo que tengo 0 de maña...sudé para cambiar la cúpula y poner los protectores de carbono del motor:cheesy:

OK gracias...por lo menos veo luz al final del tunel, jajaja, porque cuando la probe el otro día se me vino un poco el mundo encima al ver que le llegaba tan justo...

no te preocupes tanto,de verdad, que yo mido lo mismo y te haces con ella sin problemas (bájale el mullido del asiento y ganarás además algo).

si lo que te ha dicho alexmanzanera sirve ya nos lo comentarás que sería una ayuda (por lo menos para mi) sobre todo por ciudad.

HG siempre será más fácil que quieran ayudarte a montarlos si te vienes un dia en alguna salida con nosotros ;-) Lo siento yo mismo no poder ayudarte peró soy un petardo que tengo 0 de maña...sudé para cambiar la cúpula y poner los protectores de carbono del motor:cheesy:

Osea que eres de los míos .......... un completo muñones :cheesy:
Lo de la salida estaría bien (aunque ultimamente estoy vaguete de narices) sería buscar el día sino os importa circular con una tortuga como yo.

Hola foreros que tal soy nuevo aqui, soy el flamante propietario de una maravilla de estas y me gustan mucho los comentarios que haceis tanto técnicos como sobre vuestras experienias de esta singular moto. Vivo en vigo y me gustaria conocer a alguien de aqui para compartir comentarios y experiencias.
Un saludo a todos

Bienvenido Spastik, espero que te de muchos kilometros de satisfacción. Que la dusfrutes.

Feliz Navidad a todos.

Última edición:
Hola de nuevo Eseros,
hace un par de semanas pregunte si alguno habia puesto los intermitentes LED de BMW y si habia que poner resistencias para que mantuviese la frecuencia de parpadeo y no diese error de LAMP en el display. Pues ya os puedo decir que los monté ayer y no da error y parpadea al ritmo de los delanteros. Lo único que tuve que hacer fue cortar la conexión que traen los intermitentes LED de BMW porque no son los mismos que traen nuestras motos. Compré 4 conectores faston macho de 2,8mm, los pegué con un soldador y estaño a los cables pelados, los deje protegidos con tubo termoretractil y montar. Se enganchan a la moto igual que los originales asi que se adaptan a la perfección. Estoy encantado, os cuelgo fotos de como han quedado:

image10sk.jpg

image9ee.jpg

Espero que si alguno se lanza a cambiarlos mi experiencia le sirva.

Vss y Feliz Navidad a todos.

Hola de nuevo,
Aquí va mi tercer mensaje de hoy, es que estoy inspirado :)
Ayer además de pasar frio montando los intermientes con mi padre (1º a las 9:00 y una niebla de p...), aproveche para montar alguna otra chuche a la R12S, protector de horquilla, protector de cardan, display termómetro y ya os presento los puños de espuma que le puse hace poco, las tulipas de los intermitentes delanteros blancas y la pantalla MRA racing ahumada (gris). Solo me queda montarle la alarma que ya tengo en casa, y que es la misma que monté en su dia a la F800S, pero se me hizo tarde. Os pongo unas fotillos de los cambios:

image3sd.jpg

image4xbk.jpg

imagedvg.jpg

image2ga.jpg

image14ix.jpg

image18d.jpg

image16kyp.jpg

image20m.jpg

Espero que os gusten

Vs

Muy chula si señor. Yo estoy detras de todos esos cambios tambien. Los intermitentes los compré por ebay y despues de ponerles resistencias para el canbus se me estropearon asi que quiero ponerles los de bmw.
Donde has comprado esas chuches si nones indiscreccion.
Lo de la temperatura esta muy bien, yo lo hecho de menos en esta
Moto

Elasi que guapo lo de la temperatura y queda totalmente camuflado en la consola, parece que venga hasta de origen jejje.

Feliz año a todos y que nos traiga mucha diversión y horas encima de nuestras motos, saludos!

Muy chula si señor. Yo estoy detras de todos esos cambios tambien. Los intermitentes los compré por ebay y despues de ponerles resistencias para el canbus se me estropearon asi que quiero ponerles los de bmw.
Donde has comprado esas chuches si nones indiscreccion.
Lo de la temperatura esta muy bien, yo lo hecho de menos en esta
Moto

Hola,

Me alegro de que os gusten las chuches. Por partes:

El display con la temperatura lo vi montado en una R1150R en el foro, es una de las cosas que echo de menos del ordenador de abordo y buscando, buscando...
http://www.miniinthebox.com/es/term...-lcd-al-aire-libre-sensor-remoto_p177354.html
por 3 ó 4 euros puesto en casa, lo único malo es que tarda unas 2 semanas en llegar de china.

Los protectores se los compré a este vendedor de ebay:

http://www.ebay.es/itm/150960619899?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/160935821600?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Los intermitentes llevo tiempo buscandolos por ebay y hay un vendedor de Eslovaquia que los vende regularmente en ebay, saca unos cada 2 semanas más o menos, los vende en modo subasta así que paciencia y estar avispados, el tio tge los envia en 3 escasos días, en el conce los venden creo que a 55 €/unidad según lei aqui en el foro:

http://www.ebay.es/itm/321032495702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ojo no confundir con estos, que tienen la parte que se adapta a la moto mas larga y no sirven a las nuestras:

http://www.ebay.de/itm/Original-hintere-BMW-LED-Blinker-K-F-1300-1200-800-650-GS-R-S-ST-/321027230906?ssPageName=ADME:B:BCA:ES:3160&nma=true&si=FCWLgTzjjXrUIVRTeSjSMXcF7zE%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Los puños de espuma reducen las vibraciones mucho y son confortables, creo que me costaron 5 € más o menos en el Decathlon, entran sin desmontar el contrapeso, jabon para lubricar y paciencia. Amortiguan un poco el efecto del puño calefactable pero siguen calentando bastante.

Vs
1
1
1
1

Hola,

Me alegro de que os gusten las chuches. Por partes:

El display con la temperatura lo vi montado en una R1150R en el foro, es una de las cosas que echo de menos del ordenador de abordo y buscando, buscando...
http://www.miniinthebox.com/es/term...-lcd-al-aire-libre-sensor-remoto_p177354.html
por 3 ó 4 euros puesto en casa, lo único malo es que tarda unas 2 semanas en llegar de china.

Los protectores se los compré a este vendedor de ebay:

http://www.ebay.es/itm/150960619899?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://www.ebay.es/itm/160935821600?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Los intermitentes llevo tiempo buscandolos por ebay y hay un vendedor de Eslovaquia que los vende regularmente en ebay, saca unos cada 2 semanas más o menos, los vende en modo subasta así que paciencia y estar avispados, el tio tge los envia en 3 escasos días, en el conce los venden creo que a 55 €/unidad según lei aqui en el foro:

http://www.ebay.es/itm/321032495702?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Ojo no confundir con estos, que tienen la parte que se adapta a la moto mas larga y no sirven a las nuestras:

http://www.ebay.de/itm/Original-hintere-BMW-LED-Blinker-K-F-1300-1200-800-650-GS-R-S-ST-/321027230906?ssPageName=ADME:B:BCA:ES:3160&nma=true&si=FCWLgTzjjXrUIVRTeSjSMXcF7zE%3D&orig_cvip=true&rt=nc&_trksid=p2047675.l2557

Los puños de espuma reducen las vibraciones mucho y son confortables, creo que me costaron 5 € más o menos en el Decathlon, entran sin desmontar el contrapeso, jabon para lubricar y paciencia. Amortiguan un poco el efecto del puño calefactable pero siguen calentando bastante.

Vs

Hola Elasi.
He pedido uu par de termómetros. Echo en falta ese dato cuando voy en la moto.
Una pregunta tu que ya lo tienes: Es impermeable o habrá que protegerlo al lavar la moto o si se conduce lloviendo?
Como lo has sujetado?
Saludos y gracias.
1
1
1

Hola Elasi.
He pedido uu par de termómetros. Echo en falta ese dato cuando voy en la moto.
Una pregunta tu que ya lo tienes: Es impermeable o habrá que protegerlo al lavar la moto o si se conduce lloviendo?
Como lo has sujetado?
Saludos y gracias.

Hola,

La verdad es que no había pensado lo de la lluvia, el caso es que en la descripción en la página donde lo compré ponía "outdoor", de todas formas la lluvia no debería mojarlo hoy lo he mirado y queda dentro de la cupula, pero yo no llevo la de serie. En cuanto a lavarlo mejor no apuntar con la manguera por si acaso. Otra pega que he decubierto esta mañana es que no es iluminado por lo que de noche no se ve y que el sensor hay que colocarlo fuera de la cupula porque al rato de arrancar la moto detecta el calor que esta desprende y la temperatura que muestra es más propia de climas tropicales que invernales jejeje.
Lo pegué con loctite, dos gotas y listo, a ver lo que aguanta. De momento la he sacado 2 días y bien.

Saludos.

Hola Elasi. La verdad que está espectacular! La mía es igual pero quiero ponerle alguna cosilla. La cúpula tengo la ahumada de bmw y de momento tendrá que aguantar un poco... Lo que si quiero es las tulipas de los intermitentes tanto delanteras como traseras ahumadas. Sabes alguna tienda o a través de ebay donde no se suban mucho de precio? porque los delanteros originales son caros. Yo de momento no la uso porque estoy sin ruedas y hasta el mes que viene no va a poder ser el cambio. En cuanto las monte y le haga también el cambio de aceite ya la empezaré a sacar y le haré unas fotillos para presentarla, que todavía las debo desde hace unos meses. A ver si empiezo a disfrutarla de una vez porque hasta ahora con los neumáticos mal y este tiempo casi no le he hecho kms.
Un saludo a todos.

Muchas gracias Elasi.
Ya le buscaré una buena ubicación a la sonda. Ya contaba con protegerlo a la hora de lavarla.
Por cierto, tengo la mima cúpula que tu y es una pasada como protege sin afectar la estética de esta moto.

Otra dudilla, me hacen un precio bastante bueno por las Metzeler Z8 pero el problema es que mirándolas por internet en los diferentes buscadores hay varios tipos y no me dá miedo que me las manden mal y luego tenga que devolverlas. Vienen unas con un código O, otras con una M, otros con una C y unos que no ponen nada, sólo Z8 a secas. Yo supongo que para nuestro modelo es la normal porque las C son para motos pesadas y las O de lona doble o algo así y las M creo que de lona simple... Un lío, al final no se si tengo que pedir las M o el modelo que no ponga ningún código raro... A ver si me podeis decir algo. Gracias.

Atrás