Línea completa sin catalizador akra y sin dbkiller
¿Que colectores son esos?
Creo que los Akrapovic no son, puesto que los llevo yo y no llevan el tubo de union entre los dos colectores de escape como el de serie, son independientes, y se unen en la Y detras del carter motor.
¿Cuales son?
Por cierto, fui a pasar la ITV y no he tenido problema alguno. Llevo la linea completa de colectores sin catalizador y silencioso akra, que con los bdkiller puestos me marco 92,2db y de CO 0,59%
Saludos
¿Llevan catalizador? Yo también la pase con ellos, y si bien el ruido era correcto, el Co2 dio por encima del máximo, aunque no recuerdo cuanto, creo que no demasiado. Me la pasaron de todas formas.
A lo mejor el Power Comander tiene que ver con que el Co2 fuera superior.
Tengo curiosidad por saber cuales son esos colectores
alguno habeis apurado los 17li del deposito?
cual ha sido el mayor repostaje y kilometrada que le habeis metido a la moto?
El otro dia decidi apurar la reserva para repostar en españa y cayeron 296km, marcaba de autonomia restante 41 y solo entraron 13,6li lueog deberia tener para bastante mas, que experiencias teneis al respecto?
Yo me hice 380km con un deposito. Bueno miento, hice 340km y marcaba 40 de autonomia en la reserva. Aunque no es para nada lo habitual, es verdad que mi moto consume algo menos que otras R1200S, supongo que sera por el Power Comander.
Yo suelo apurar mucho la reserva, y apurandola no es dificil pasar de 300km si no vas muy rapido.
Seguro que hay alguna forma de hacerlo con más maña que fuerza pero la desconozco. Si alguno me puede orientar se lo agradezco. Un saludo.
Yo para meterlos los dejo en el congelador unas horas, y con el escape caliente los meto, echandoles WD40 entran mucho mejor.
Luego para sacarlos, prefiero hacerlo con el escape caliente, y si le has puesto WD40 me parece recordar que salen mejor. A lo mejor con grasa de litio es mejor aun, pero no he probado.
Es cierto que es cuestion de maña... Hay que tirar de ellos con unos alicantes como comentas, tirando de lado a lado o en circulos.
Un saludete!
¿A ver si alguien sabe donde es esto?
Estuvimos hace un par de semanas Gontzo, Enro80 y yo