Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si quieres cada vez que te subas a otra moto estar desmontando el asiento, quitando el cable y desmontar asiento de la otra moto y buscar un lugar del chasis para poder pasar el cable, eso ya como tu quieras.Buenas. Una duda.. hace falta un cable para cada moto. No lo entiendo.... disculpad. No puedo usar el cable para cada moto que me suba.? Si tengo dos motos necesito dos cables. . ?
Espero llegar a tiempo
12. MaxMat - 1x MLV-RC SIN ESPALDERA -T S/L
apuntados!! está todo actualizado en el primer mensaje, en breve os mando le mensaje para ir realizando los pagos.Yo tambien quiero uno
13. freisr - 1x MLV-RC CON ESP - T. S/L
No es necesario, pero si mucho mas cómodo. Como te comenta el compañero, es mucho engorro tener un cable para varias motos, si tienes varios, simplemente cuando cojas uan u otra desenganchas y enganchas el click y a rodar, de la otra forma tienes que estar pasando el cable por el chasis, etc.Buenas. Una duda.. hace falta un cable para cada moto. No lo entiendo.... disculpad. No puedo usar el cable para cada moto que me suba.? Si tengo dos motos necesito dos cables. . ?
el RC es negro con tejido reflectante y el P es flúor con tiras reflectantes. Si sigues los enlaces que pone en la primera publicación tienes fotos y todos los detalles.Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) CON Espaldera: 455.20 €.
Diferencia con este?
Chaleco modelo MLV-P (FLUOR) CON Espaldera: 439.60 €
eres renzo o matias? tengo dos pedido colgados sin nick y no tengo localizado el tuyo.Pagado
¡Son con chaqueta puesta! Está por la primera página que nos respondió @Vicente MotorraizPor asegurarme las medidas son con chaqueta de moto puesta ...??
Marianoeres renzo o matias? tengo dos pedido colgados sin nick y no tengo localizado el tuyo.
igualmente los foreros correspondientes a los pedidos 66604 y 66619 que contacten conmigo para poder anotar sus pagos, por favor.
66633eres renzo o matias? tengo dos pedido colgados sin nick y no tengo localizado el tuyo.
igualmente los foreros correspondientes a los pedidos 66604 y 66619 que contacten conmigo para poder anotar sus pagos, por favor.
correcto, con las prendas puestas.Por asegurarme las medidas son con chaqueta de moto puesta ...??
Tienes la guía de talla por medidas en el primer postHola a todos. No sé si llego a la compra conjunta.
Neos_74 Chaleco modelo MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera talla 1 (S-L) + 1x bombona.
Uso la talla 48 en Rukka y revit, supongo que es la talla 1 en el Hit Air, ¿no?
Perfecto, localizado.Mariano
lo siento mucho, pero los precios son para mas de 10 unidades, no aumenta el descuento para más cantidad.No hay bajada de precio si se llega a los 15?
tranquilo! no eres el único!Realizado pago y confirmado pedido con nº 66905. Me olvidé poner el Nick. Mil disculpas
te falta la talla en el primero si no veo malEspero llegar a tiempo para hacer el pedido.
GERA 1x HIT AIR MLV-RC (con reflectante) y 1xMLV-P (FLUOR) tallas S-L
Ha puesto "tallas"te falta la talla en el primero si no veo mal
A mí con que me llegue el 10 por la tarde, soy feliz, que el 11 viajo con la moto jeje :excited:Yo no tengo prisa por recibirlo, ya que me encuentro fuera de España por trabajo.
Así que, Guille puede dejar el mío para última prioridad, por si alguien quiere tenerlo para reyes o algo así.
Mañana, osea hoy, te mandará un mensaje privado en su horario de trabajo, con los pasos que tienes que hacer. Estate si puedes atento al foro, y así finalizas la compra que a partir de mañana día 4, empezará a tramitar pedidos, y cuantos más hayamos pagado mucho mejor, porque nos llegará antes a casa y podremos viajar más seguroEsto como se paga?
Exacto, son los dos de la mismas tallas.Perdón...es cierto TALLAS....
Te mando privado, junto a los otros que se acaban de apuntar, con las instrucciones.Esto como se paga?
Por desgracia no suelen tener ningún detalle con este tipo de compras¡¡¡ Vaya exitazo Vicente !!!, los de Hit Air se tienen que estirar con un descuento extra o algún detalle para este grupo de ¡¡¡ 20 !!!)
No tengo controlado tu nick, supongo que se te habrá pasado reflejarlo, mándame el numero de pedido para poder marcarte como pagado! EDITO: perdona, no me habían sacado el pedido todavía, ya lo tengo controlado. Gracias! todo correcto.Pago realizado, espero haberlo hecho todo correcto!!!
Por los comentarios de varios foreros y clientes que lo llevan de esa manera, comentan que no molesta nada con la joroba.Tengo una duda ahora.. xD
Se lleva bien con una chaqueta con joroba?
Saludos
perfecto, ya lo tengo controlado. De todas formas solo tengo pedido uno de los 2 chalecos que has marcado, es correcto? por eliminar el otro de la lista, ya que si no pediremos uno de más.Pedido realizado y pagado.
Vicente me olvide indicar mi nick en el pedido.
El nº de pedido es 67005
Hola Vicente, no es correcto. Lo pedido son dos chalecos como indico en el correo, vosotros me confirmáis también en la hoja de pedido enviada a mi correo que son 2 unidades.perfecto, ya lo tengo controlado. De todas formas solo tengo pedido uno de los 2 chalecos que has marcado, es correcto? por eliminar el otro de la lista, ya que si no pediremos uno de más.
Discúlpame, muy correcto, fallo mio, estaba con otro pedido.Hola Vicente, no es correcto. Lo pedido son dos chalecos como indico en el correo, vosotros me confirmáis también en la hoja de pedido enviada a mi correo que son 2 unidades.
Te vuelvo a confirmar el nº 67005 por si te lo hubiera enviado mal.
llegas a tiempo, actualizo lista y te mando el privado.Hola!! Veo que llego muy tarde! Disculpas.
Si aún estoy a tiempo me gustaría apuntarme. No me añado a la lista por si ya lo tenéis cerrado.
Dhoc MLV-RC (Reflectante) CON Espaldera S/XL