buenas tardes palmer, no tengo localizado tu pedido, que numero es?7. Palmer - 1x MLV-RC CON ESP - T. XL/3XL + 1 botella..... total 470 € PAGADO.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
buenas tardes palmer, no tengo localizado tu pedido, que numero es?7. Palmer - 1x MLV-RC CON ESP - T. XL/3XL + 1 botella..... total 470 € PAGADO.
no hay problema, te añado, ten presente lo que hemos hablado por mensaje, por favorDisculpad el retraso, pero me acabo de enterar...
Yoda800 -1 x MLV-RC (Reflectante) SIN Espaldera - T.XL-3XL + 1 cable extra
perfecto! localizadoYo acabo de pagar. Mi nombre es Alfredo.
también te tengo localizado.Pagado ....
ya está el pedido hecho, cuando nos vaya llegando el material iremos sacando pedidos. En japón están cerrados esta semana, por lo que hasta la semana que viene no podrán darme fecha de lo que falta.Buenas tardes, sabemos fecha aproximada de llegada de los chalecos ?
Genial!!! Yo mientras lo tenga como tarde el miércoles 10, que al día siguiente me voy de viaje en moto a medio día os daría la vida jejeBuenas tardes a todos,
hemos pasado el pedido a Hit-air esta misma mañana. Espero que para el día 8-9 de enero nos llegue la primera remesa y puedan decirme cuando llegarán los que me faltan.
En principio los pedidos se sacarán en estricto orden de llegada, pero soy consciente de que había algún forero con prisa, por lo que si a alguno os urge, comentadlo e intentaremos ver qué podemos hacer.
Muchas gracias a todos por participar en esta conjunta, os mantengo informado de cualquier novedad.
Lo tuyo ya lo tenia en cuenta, de todas formas tu hiciste el pedido el primero, así que si nos llega tu modelo, estás el primero.Genial!!! Yo mientras lo tenga como tarde el miércoles 10, que al día siguiente me voy de viaje en moto a medio día os daría la vida jeje
Un saludo!!!!
Lo tuyo ya lo tenia en cuenta, de todas formas tu hiciste el pedido el primero, así que si nos llega tu modelo, estás el primero.
la vida consérvala! con que quedes contento nos sirve, por descontado.
no te preocupes Palmer, mientras lo pidieses al realizar el pedido e slo que manda, la lista es principalmente para los chalecos.Buenas.. actualiza mi pedido porfa. Pues es chaleco y una bombona extra. Gracias. Y felices reyes......
espero que hoy me digan plazos de entrega, en cuanto los tenga os lo comunicaré.Buenos días, a me gustaría llevarlo a Cantalejo, si puede ser.
Gracias.
lo siento mucho, pero la compra ya está cerrada y los chalecos pedidos, por lo que no podemos añadir otra unidad al mismo precio.Buenos días
Estoy a tiempo de apuntarme????
lo siento acabo de verlo
soy de Madrid
Vayaa!
Me ha pasado como a axosettr ..también lo acabo de ver y estaba pensando estos Reyes magos en pedirles uno..
Si se hace un nuevo grupo, a estos precios, podrías contar con nosotros.
Gracias y Feliz 2018!!
V'sssss
Perfecto! Ahora no lo estrenes nunca!!A mi ya me ha llegado!Gracias Vicente! Estos dias me dedicare a instalarlo en la moto )
Saludos
disculpame, estaba convencidísimo que te habia contestado. Para esa va a ser imposible, lo siento, el importador nos da disponibilidad para finales de enero.Para mí sería interesante tenerlo aquí el 16 ....de enero .no sé si está dentro de los plazos .
gracias a vosotros! Encantado de tratar con vosotros, como siempreYa lo tengo, todo perfecto, y ya lo llevo a todas partes. Gracias a todos y a Vicente en especial.
buenas tardes Joselu,Varios amigos (4) estamos pensando comprar el chaleco, tenemos dudas sobre la talla , si alguien con una chaqueta Rally de bmw talla 52 que tenga el chaleco podría saber k talla es seguro.
Yo tengo talla 52, chaqueta Dainese con todo puesto para invierno. Como puedes ver me pille la talla XL-3XL.Varios amigos (4) estamos pensando comprar el chaleco, tenemos dudas sobre la talla , si alguien con una chaqueta Rally de bmw talla 52 que tenga el chaleco podría saber k talla es seguro.
Seguimos a la espera del material, pero los chalecos tienen que estar al caer. Esperamos que vengan todos los que faltan.Se sabe algo de los chalecos ?
espero que haya quedado en nada la caida!El jueves recibí el chaleco y ayer lo estrené. Talla grande; bien de cintura y algo suelto a la altura del pecho, pero mucho más cómodo que el anterior que habia tenido de talla pequeña. Al ser de color fluor, la luz del sol se refleja en los relojes de la moto (una RT) y en el Gps. Habrá que hacer algo al respecto. Por lo que se refiere a la compra y al servicio de entrega sencillamente un diez. Gracias
pues también tienes razón...que cenizo soy, últimamente me estáis diciendo muchos que habéis estrenado el chaleco en el suelo y ya me pongo en lo peor!Creo que se refiere Vicente a ponérselo y andar en la moto , no a caerse ..esperemos .....