Tartagueras
Arrancando
Por la apariencia no se puede medir en litros, tiene que hacerse en hectómetros cúbicosuna pregunta, el top Case de cuantos L es? Gracias![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por la apariencia no se puede medir en litros, tiene que hacerse en hectómetros cúbicosuna pregunta, el top Case de cuantos L es? Gracias![]()
si, no se corresponde con la calidad del resto… es mi opinion ehh¿ Por que dices lo de los bombines ?
Llave churra?
Es el pequeño de givi, de 42 creo,una pregunta, el top Case de cuantos L es? Gracias
Que parrilla llevas? La de Givi o Syrac?Buenas,recibidas las he montado con el baúl givi de 58 litros y yo puedo abrirlas sin falta de casquillos ni nada![]()
GiviQue parrilla llevas? La de Givi o Syrac?
Cuando puedas comenta que te han parecido. Calidad,presencia etc.Buenas,recibidas las he montado con el baúl givi de 58 litros y yo puedo abrirlas sin falta de casquillos ni nada![]()
puedes poner fotos o un video, seria de gran ayuda para los que estamos esperando....Buenas,recibidas las he montado con el baúl givi de 58 litros y yo puedo abrirlas sin falta de casquillos ni nada![]()
Estoy igual que tú...mirando la web cada dia pero aun aparece en Preparacion...a ver si hay suerte y cambia pronto el estado.Que ganas de tenerlas, estoy esperando a recibirlas para irme de vacaciones una semana, a ver si me llegan pronto. Teníais seguimiento? Creo que fui de los primeros y aun me pone que en proceso
Podrías hacer una foto de las maletas abriéndose para ver de forma aproximada cuánto roza? Es por ir pensando soluciones.Buenos días,El video no me deja para que veáis que solo roza un poco al abrir la maleta
Podrías hacer una foto de las maletas abriéndose para ver de forma aproximada cuánto roza? Es por ir pensando soluciones.
Vvvvsss
No hace falta nada,no roza casi nada
Para todos los interesados, he hecho un video con fotos detalle y video de apertura maleta junto a Givi 58l y 42l.
Llevan un sensor de movimiento. Van por USB para su recarga y duran bastante tiempo.... viene bien para tener algo de iluminación en las maletas en zonas oscuras. Y recordando que las originales de BMW para la adventure no llevan luz, solo lleva usb una de ellas.Qué guapas las luces interiores.
Que son con batería, y que sistema tienen para que se enciendan al abrir las maletas???
Enlace de las luces jeje. Queda guapa. SaludosLlevan un sensor de movimiento. Van por USB para su recarga y duran bastante tiempo.... viene bien para tener algo de iluminación en las maletas en zonas oscuras. Y recordando que las originales de BMW para la adventure no llevan luz, solo lleva usb una de ellas.
https://a.aliexpress.com/_EGQlE58Enlace de las luces jeje. Queda guapa. Saludos
Muchas gracias por el video, veo que llevas la parrilla Syrac igual que yo, la llevas anclada en su posicion mas retrasada? Gracias.Para todos los interesados, he hecho un video con fotos detalle y video de apertura maleta junto a Givi 58l y 42l.
Si. La más retrasada. Queda bien todo el conjuntoMuchas gracias por el video, veo que llevas la parrilla Syrac igual que yo, la llevas anclada en su posicion mas retrasada? Gracias.