CERRADA ----- 2º Compra conjunta de maletas BUMOT --- BABIEK --- plazo hasta 24 marzo!

Hola chicos!! La 1300GSA de Babiek se esta haciendo de rogar, por eso estamos tardando un pelin en mandaros ese video de las maletas montadas con el trekker grande de dos cascos, pero un cliente que las compro sin el descuento de la compra conjunta nos lo va a mandar y lo compartimos por aqui!!

Tened paciencia que esta semana ya empiezan a salir de Bulgaria las primeras unidades y los que tuviteis velocidad en finiquitar el pago sereis los primeros en recibirlas!!

Pues tenemos una primera remesa en camino, literalmente en tránsito. Una vez vayan entrando, os las haremos llegar por orden.

Tened en cuenta que el ultimo en ejecutar el pago fue el dia 2 de Abril, asi que teoricamente llevamos solo 2 semanitas, vamos genial en tema plazos y los primeros en recibir material sera a principios de la semana que viene!!

Última edición:
Acabo de recibir las maletas. Las he puesto, super fácil y rápido y quedan muy bien acopladas. Todo correcto. Solo queda llenarlas de ropa y a rodar.
Muchas gracias a la gente de Babiek por su gestión. Seguiré atento a todo lo que hagáis.
La camiseta, un detallazo, gracias.

Que ganas de tenerlas, estoy esperando a recibirlas para irme de vacaciones una semana, a ver si me llegan pronto. Teníais seguimiento? Creo que fui de los primeros y aun me pone que en proceso

Que ganas de tenerlas, estoy esperando a recibirlas para irme de vacaciones una semana, a ver si me llegan pronto. Teníais seguimiento? Creo que fui de los primeros y aun me pone que en proceso
Estoy igual que tú...mirando la web cada dia pero aun aparece en Preparacion...a ver si hay suerte y cambia pronto el estado.

Vvvs

Buenos días,El video no me deja para que veáis que solo roza un poco al abrir la maleta

Adjuntos

• IMG_20250423_094457_095714.jpg
    IMG_20250423_094457_095714.jpg
    115 KB · Visitas: 23
  • IMG_20250423_094516_095614.jpg
    IMG_20250423_094516_095614.jpg
    147,5 KB · Visitas: 23
  • IMG_20250423_094543_095514.jpg
    IMG_20250423_094543_095514.jpg
    141,7 KB · Visitas: 23
  • IMG_20250423_094558_095406.jpg
    IMG_20250423_094558_095406.jpg
    158,4 KB · Visitas: 23
Buenos días a todos!

En primer lugar, os agradecemos que compartáis las fotos y vídeos de las maletas montadas para que podáis ver el resultado.

Por otro lado, nosotros, en los montajes en tienda, salvamos ese roce poniendo 4 casquillos un poco más largos sobre la parrilla del topcase, o bien cambiando las esquinas inferiores de la maleta por las superiores.

Con cualquiera de esas dos opciones, que no suponen inversión (4 casquillos a lo sumo), ya se lograría un resultado de 10.

Aprovechamos para recordaros que nos tenéis a vuestra disposición por si a alguien le surgen dudas con el montaje o podemos ayudaros con alguna cosa relativa al equipamiento para la moto o para vosotros mismos.

Qué guapas las luces interiores.

Que son con batería, y que sistema tienen para que se enciendan al abrir las maletas???
Llevan un sensor de movimiento. Van por USB para su recarga y duran bastante tiempo.... viene bien para tener algo de iluminación en las maletas en zonas oscuras. Y recordando que las originales de BMW para la adventure no llevan luz, solo lleva usb una de ellas.

Llevan un sensor de movimiento. Van por USB para su recarga y duran bastante tiempo.... viene bien para tener algo de iluminación en las maletas en zonas oscuras. Y recordando que las originales de BMW para la adventure no llevan luz, solo lleva usb una de ellas.
Enlace de las luces jeje. Queda guapa. Saludos

Atrás