Perdón, ¿pero no quedamos en este mismo hilo que eso no era mejorar sino personalizar? Porque yo pensaba que personalizar era colgar los dados de peluche en el retrovisor del Saxo VTS, o yo que sé, colocarse la pegatina en el depósito con los nombres y los grupos sanguíneos. Christopher A+ Gladys de la Merced A+.
Pero su charla me rompió un poco la idea.
Por cierto, después de los “apabullantes” resultados de Kove en las carreritas y de sacar pecho en una entrevista,, se retiran de la competición por nulo retorno en las ventas.
personalizar vs mejorar ??? no es facil poner la frontera. Poner el el peluche en el Saxo ... yo no lo llamo personalizar, eso es hacer el "choni". creo que aqui en el foro estamos en otro nivel.
Adecuar un vehiculo a tu uso, a tu peso, a tu conducción ... es mejorar o personalizar ??? .. llamalo como quieras.
Los chinos han pecado como otras muchas marcas de pensar que competicion es sinonimo de ventas ... personalmente creo que su objetivo lo han conseguido .... ya no son vistos raros y ya corren muchas Kove por las carreteras.