cfmoto 450 mt breve toma de contacto

Ya, ya,...debí ser más explícito. No me refiero a Honda Japón, sino a Honda Holanda o con el concesionario donde ella compra las motos. Debe tener un trato "especial" pues cuando necesitó de repuestos en Sudafrica y creo que también en otro país, Honda Holanda se los envió con celeridad ( a la mayoría ni soñarlo). Creo que ahora lo llaman ser "embajadora". Si ese trato lo consigue en otra marca o distribuidor o concesionario, podría tal vez en dejar Honda y buscar nueva montura para el canal ( claro, dependerá también del tipo de viaje que elija pues pueden ser muy distintos).

¡Ostras! gracias por la recomendación de A. Riemann, pues como Itchi se ha despedido de YouTube pues necesitaba buscar remplazo por la zona de Pakistán, Afganistan, India-Pamir-Cashemir,... Encontré a unos que viajan con una CRF Rally y una Tenere T7 ( pero bueno hay muchos viajando por esas zonas pero encontrar el adecuado ...¡ufff!).

Por Itchy, me tiene alucinado noroeste de India y Namibia ( ésta, también por la peli 2001: Odisea en el espacio).
.

Perdonar el Off pues creo que vale mucho la pena...
Pues como decía, la pareja que viajan con CRF 300 Rally y una Tenere T700, es un matrimonio polaco ( con algunas "primaveras") que "los tienen enormes". Tienen imágenes, aunque me temo no son fotógrafos ni geólogos, como Itchy, que te los pone arriba, arriba... ¡Recomendadísimo verlo en pantalla grande y en 4K!

Y esas Suzuki 150 de los aldeanos ¡brutales!
.

Última edición:
No te voy a decir quién, pero lo puedes imaginar, me decia ayer que la lleve a la merienda de la Riders y alli le pegaramos fuego entre todos en plena orgia de desenfreno motoril.
Sería un puntazo montar una hoguera de motos infieles Chinas en un aquelarre con todo el mundo de BMW conjurando y danzando a su alrededor. ?

Estas motos tienen algo muy interesante, las expectativas son tan escasas que sorprenden por poco que sorprenda.
Y además es bonita ehh, y va bien en ese uso dual y suena bien su bicilindrico..y si alargar desarrollo cosa fácil vas a 130/140 de crucero con puntas de 160.

En mi caso muchos amigos que están de retirada les digo..prueba y mira ver.

Y si, fui yo..que pasa?, unas brasas, unas papas fritas y nos la comemos cual lolito flito que veo yo mucho alcohol.

Estas motos tienen algo muy interesante, las expectativas son tan escasas que sorprenden por poco que sorprenda.
Y además es bonita ehh, y va bien en ese uso dual y suena bien su bicilindrico..y si alargar desarrollo cosa fácil vas a 130/140 de crucero con puntas de 160.

Y si, fui yo..que pasa?, unas brasas, unas papas fritas y nos la comemos cual lolito flito que veo yo mucho alcohol.
tú...so incendiario..."lolito flito"...??...ya me parecía...

Y oye, claro que hay chinitas bonitas-me refiero a motos pequeñas-que le pueden alegrar la vida a "muchos amigos que están de retirada"...

Sí, "definitivamente tienen algo interesante"...en ese "uso dual".

La quema de motos... Ojo que cuando empieza la caza de brujas no sabe uno quien puede terminar en la hoguera finalmente...

Aún recuerdo como en algún magno evento de alguna pedagógica concentración de HD se inmolaban y sacrificaban pequeñas japonesas en nombre del puchero gordo y del twin cam...

En medio de la jauría y enloquecida muchedumbre se apoyaban de su rueda delantera contra un muro aquellas Hondas CB/Yamaha Special 125/250cc...??? Mientras se les mantenía el gas a tope.. quemando el neumático trasero, explosiones, colectores y culatas al rojo... Hasta que reventaban motor...

Todos los presentes sufrían de un éxtasis embriagador... Aquel olor a goma y aceite quemados anulaba los sentidos... Ríete tú de Santa Teresa y San Francisco...

La quema de motos... Ojo que cuando empieza la caza de brujas no sabe uno quien puede terminar en la hoguera finalmente...

Aún recuerdo como en algún magno evento de alguna pedagógica concentración de HD se inmolaban y sacrificaban pequeñas japonesas en nombre del puchero gordo y del twin cam...

En medio de la jauría y enloquecida muchedumbre se apoyaban de su rueda delantera contra un muro aquellas Hondas CB/Yamaha Special 125/250cc...??? Mientras se les mantenía el gas a tope.. quemando el neumático trasero, explosiones, colectores y culatas al rojo... Hasta que reventaban motor...

Todos los presentes sufrían de un éxtasis embriagador... Aquel olor a goma y aceite quemados anulaba los sentidos... Ríete tú de Santa Teresa y San Francisco...

y ya los ves a todos ellos ... aceptando la Pan America como la más vendida.

el karma !!!!!! ... señores

Na, si nosotros solo buscamos tener algo que masticar y charlar animadamente alrededor de una hoguera....lo de la chiná lolito plimavela es la excusa para juntarnos y el año que viene una ktm china jajajajas, como los de harley y sus cerdas pero más fisnoss, sin quemar rueda jajaaa.

lelc2 escribió: La quema de motos... Ojo que cuando empieza la caza de brujas no sabe uno quien puede terminar en la hoguera finalmente...

@Montecristo. escribió: Na, si nosotros solo buscamos tener algo que masticar y charlar animadamente alrededor de una hoguera....lo de la chiná lolito plimavela es la excusa para juntarnos y el año que viene una ktm china jajajajas, como los de harley y sus cerdas pero más fisnoss, sin quemar rueda jajaaa.

Ya te digo...se empieza por las chinas, thais etc...y se acaban quemando japonesas...al lorito los que tenemos también japos: "Cuando una Gold Wing se quema, algo suyo se quema... Sr. Conde..." ? ?

Sistema.. pero paso a paso, comencemos por las chinas que du número va siendo abundante, luego las ktm que nos sale barato el tema y ya si eso tocamos las japonesas hajajaaaa

tal como esta la cosa con las marcas alemanas de coches, entre ellas BMW, piediendo tiempo muerto ... yo no iria quemando chinas ni japonesas ... no vaya a ser .... que se gire la tortilla.

lo dicho, ojo al karma !!!!!!!!!

Me llevaré una italiana y hacemos unas pizzas
Con alguna Italiana podría participar del evento orgiástico...

Perdono, pero no olvido. Mi psicólogo dice ya estoy bien, pero para redimirme y superar el trauma me dice lo mejor es hacer una hoguera con ella, mientras bailo alguna canción de Battiato. Luego cenar alguna pasta con salsa siciliana y un buen Chianti...

Con alguna Italiana podría participar del evento orgiástico...

Perdono, pero no olvido. Mi psicólogo dice ya estoy bien, pero para redimirme y superar el trauma me dice lo mejor es hacer una hoguera con ella, mientras bailo alguna canción de Battiato. Luego cenar alguna pasta con salsa siciliana y un buen Chianti...

alguna foto te quedara...pues te la traes y se quema a lo san juanero...ajos frescos oigaaa

Pues no sé, pero éste ha salido bueno pero bueno. Lleva horas funcionando sin ningún mantenimiento y manejado por cafres y ahí está.
IMG_3685.jpeg

Comparto eso, antes con estos cacharros chinos, las expectativas eran muy bajas, y el producto era aún peor, de modo que sabías a lo que ibas, y ni te sorprendía para mal... que querías... :confused:

Pero ahora, aunque las expectativas ya son un poco más altas (los precios tambien), el resultado sorprende (vamos, que podía llevar otra marca conocida en el logo, de hecho, alguna ya lo lleva y "aceptamos pulpo").
Y si no va bien, pues... es china, que esperabas, te deshaces de ella y a otra cosa mariposa.

De todos modos, aquí no puedes entrar con dudas, no sé... no lo tengo claro...si pero no...., vamos, lo de manolete, si no sabes torear, pa que te metes :D.

Esta moto la tendría en el punto de mira claramente, es lo que "buscaría" ahora mismo para "rutear" y algo de pistas (si, claro, prefería que fuese una Suzuki Vstrom 450 o una yamaha XT450, pero no, que se le va a hacer...). Para mi, la han bordado. A ver quien es el primero en copiar a los chinos :D (y algun comentario, seguramente sin base, que hablaban de una, lógicamente KTM o GasGAs 450 trail....)

saludos

Eso. Enhorabuena por la máquina!!!. Que con las bromas se me pasa. Ya contarás si queda arrinconada (o no) la CRF.
Me puedo equivocar con la idea que tengo.
Pero en teoría quiero hacer dos usos distintos de ellas, el posible destierro de una de ellas puede venir más por la falta de tiempo que por sus hipotéticos usos.

De momento creo que hasta el lunes no la tendré y el miércoles salgo de viaje con la gsa una semana.
Este sábado si que sacare la crf en misión exploratoria, tendré de compañía la MT450 de mi amigo, ya veremos como se comporta.

Perdonar el Off pues creo que vale mucho la pena...
Pues como decía, la pareja que viajan con CRF 300 Rally y una Tenere T700, es un matrimonio polaco ( con algunas "primaveras") que "los tienen enormes". Tienen imágenes, aunque me temo no son fotógrafos ni geólogos, como Itchy, que te los pone arriba, arriba... ¡Recomendadísimo verlo en pantalla grande y en 4K!

Y esas Suzuki 150 de los aldeanos ¡brutales!
.
no hay necesidad, ni lo entiendo ni lo haria nunca, pero bueno, otras cosas peores habra

Me puedo equivocar con la idea que tengo.
Pero en teoría quiero hacer dos usos distintos de ellas, el posible destierro de una de ellas puede venir más por la falta de tiempo que por sus hipotéticos usos.

De momento creo que hasta el lunes no la tendré y el miércoles salgo de viaje con la gsa una semana.
Este sábado si que sacare la crf en misión exploratoria, tendré de compañía la MT450 de mi amigo, ya veremos como se comporta.
Y a Peñíscola te llevas la 450 y de paso pisteo por el Maestrazgo... ?
Enhorabuena saludos

Kowalski, en chino simplificado​

科瓦尔斯基

Kowalski en chino tradicional.​

科瓦爾斯基

Madre mía con lo elegante y sofisticado ....que sonaba....antes de dejarse bigotes.

Aquí tras bajarse....con su shoei chino

Screenshot_20240926_200209_Google.jpg

Te pasaras por raiders??
La verdad es que me encantaría poder estrechar la mano y conversar con muchísimos Sres. de este fantástico foro, pero tengo dos impedimentos inexcusables, uno se llama Nine T Racer, que imposibilita desplazamientos de más de 150 kms o en su defecto hora y media. El otro se llama Alzheimer y reclama cuidados constantes.
Como suelo decir: en otro momento, en otro tiempo, en otro lugar y en otras circunstancias.
Tenemos cañas pendientes. Y ¡ah!, otra vez que se hospede en el Marino dé Honrubia, yo suelo estar en el Moya. Justo delante.
Que lo disfruten muchísimo todos los asistentes y cuidado por esas carreteras de Dios.

Enhorabuena por la adquisición, Sr. Kowalski. Que esto de despellejar, empiezas, y es un no parar.....?

La verdad es que me encantaría poder estrechar la mano y conversar con muchísimos Sres. de este fantástico foro, pero tengo dos impedimentos inexcusables, uno se llama Nine T Racer, que imposibilita desplazamientos de más de 150 kms o en su defecto hora y media. El otro se llama Alzheimer y reclama cuidados constantes.
Como suelo decir: en otro momento, en otro tiempo, en otro lugar y en otras circunstancias.
Tenemos cañas pendientes. Y ¡ah!, otra vez que se hospede en el Marino dé Honrubia, yo suelo estar en el Moya. Justo delante.
Que lo disfruten muchísimo todos los asistentes y cuidado por esas carreteras de Dios.
Pues cuando quieras almorzamos en el marino...mañana paso por allí camino de las rozas, pero he quedado a las 12,30 y salgo de Valencia....si ves una continental a todo tren ya sabes jajajaaa.

Ultima noticia que tengo del concesionario de mi ciudad, es que hasta último día de Septiembre respetan la reserva con precio actual, con entrega en Enero 2025, a partir de octubre el precio de venta se incrementa en 500 euros.
Ando dándole vueltas, y más vueltas y no acabo de autoconvencerme de una segunda moto.
El diseño me encanta, y creo que su calidad a la vista es buena, pero tener dos motos y un solo culo, es mi freno.
Por qué mi "fraulein" es intocable y esa no sale.
En fin, seguiremos con el bucle.

Ultima noticia que tengo del concesionario de mi ciudad, es que hasta último día de Septiembre respetan la reserva con precio actual, con entrega en Enero 2025, a partir de octubre el precio de venta se incrementa en 500 euros.
Ando dándole vueltas, y más vueltas y no acabo de autoconvencerme de una segunda moto.
El diseño me encanta, y creo que su calidad a la vista es buena, pero tener dos motos y un solo culo, es mi freno.
Yo ni siquiera tengo lugar para aparcar la 2° moto... Tengo claro si algún día la pudiera trincar sería solo por probar experiencia del off una temporada (1 año) y largarla... Otra cosa es que mi hijo (16 años) me dijera quiere empezar con las motos en un par de años... Entoces esa 2 moto se quedaría.

si haces off, solo con los cambios de neumaticos de la fraulein ... ya ganas

Han triunfado, y una subida de 500 euros es casi un 10% extra ?. Estaba cantado. A veces interesa que fracasen...

Yo la mía la he sacado a precio de antes de la supuesta subida.
Ojo que hay mucho concesionario espabilado y saben la demanda que hay.
Y por otro lado, que no se pasen con las subidas o se quedarán fuera de mercado.
Esta moto está interesante a este precio, si se planta en 7000€ no será lo mismo.

Yo la mía la he sacado a precio de antes de la supuesta subida.
Ojo que hay mucho concesionario espabilado y saben la demanda que hay.
Y por otro lado, que no se pasen con las subidas o se quedarán fuera de mercado.
Esta moto está interesante a este precio, si se planta en 7000€ no será lo mismo.

Totalmente de acuerdo, pero sabes aquello de, en negociaciones, apretar hasta que el otro deje de respirar.... y entonces aflojas un poco. Ahí es el punto :D.

De todos modos, esta moto tiene una "ventaja" que es no tener competencia. Si, es china, pero sin competencia. Por ahora.

saludos

Atrás