En España, los ATVS y las motos lo llevaba Jets Marivent, pero hace un año los mandaron a freir espárragos (se les quedaría grande, por suerte) y las motos pasaron a ser distribuidas por CFmoto directamente, y despues entro lo de KTM y los acuerdos (no se si en España o en más sitios)
yo las referencias que veo en motohobi son las normales en CFmoto, el formato habitual.
Miras el despiece en motohobbi y compras, y te llega lo que compras.
Además, ahí puedes seleccionar el modelo y la version porque efectivamente puede haber varias, pero la europea es la 8F si no recuerdo mal.
Ya te digo que no hay ningún problema.
Sobre referencias diferentes, yo compré el filtro del aire en concesionario en España, les di la referencia que es, de hecho, ya les doy referencias cuando quiero algo Y QUE NO ME PREGUNTEN NADA, esa referencia y punto(motohobbi), y me decian que no, que era otra (consultaron al distribuidor), me enviaron otro filtro de otro vehiculo (este es gigante y el otro es enano) y lógicamente al final (rápido, se ve que lo tenían pero ni sabían lo que era), me consiguieron la referencia que les di que es la correcta (me dijeron que es que era tan nuevo no tenian aún actualizado su base de datos y blablabla... tontería). El despiece no miente.
No sé que puede pasar con la 450, pero yo ahí veo el despiece completo y donde conseguir las piezas que necesites, de todos los modelos, motos, atv´s buggys, hasta generadores de cfmoto...
Un saludo