Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es muy posible, llevaba aunque gastados los neumáticos de origen....Pues tiene pinta de ser moto trasera de un motorhome.
No di mi opinión sobre re esta moto porque no tenía información y ni la había visto.
Pues ayer vi una aparcada con su dueño. Lo primero es que me pareció muuuy bonita, (los de Cfm ya les podian prestar a alguna marca de renombre su diseñador) y lo segundo tras una breve charla, el dueño estaba contentísimo, se le notaba en el habla que había acertado con la compra. Me convenció de que esa moto es un caramelo por todo, y bien hecha. Estos de Cfm no son de los más baratos de las chinas, pero tienen unas motos que nada tienen que envidiar a las japos y alguna Europea.
Eso lo tienes sin problemas. Pero si quieres ir a tiro fijo, la referencia la das tú, simplemente la pides y arreando.Lo que a mi me gustaria saber es como esta el tema de los repuestos?
unos rodamientos de ruedas, unos filtros, una cupula, una maneta, o un embrague. es tener cualquier cosa en 2 o 3 dias como pasa con mi drz por ej?
eso para mi es uno de los puntos mas importantes, a ver si alguien que la tenga pueda responder, no quiero respuestas en el aire, sino de propietarios por ejemplo que seguro tienen esto muy mirado.
y no me vale internet, yo quiero ir a la tienda, con mi numero de bastidor que me abran el despiece y veamos exactamente la pieza que es para mi moto.
gracias, no tenia pensado comprar ninguna china, ni ninguna otra porque no hay una sola que me guste y las que tengo van que chutan.Eso lo tienes sin problemas. Pero si quieres ir a tiro fijo, la referencia la das tú, simplemente la pides y arreando.
Yo tengo CFMoto desde hace 1 año y he comprado en concesionario y en internet, lo que he necesitado. En el concesionario SE EQUIVOCARON, en un filtro del aire (modelo nuevo y blablabla) pese a que yo les dije la referencia y les insistí que era esa (y ellos que no, que es otra... pues tu verás). Despues de equivocarse y ver que lo que pidieron era otra cosa, me dieron la pieza que encargué sin preguntar, y era esa (normal).
En internet si quieres no compres, pero puedes consultar https://cfmoto.motohobi.ee/ el despiece y la pieza (además ves un precio orientativo, ahí es ese, pero aquí no). Yo saco ahí las referencias y se las doy por email al concesionario, y en unos días paso a recogerlo. Simple.
Evidentemente, tendrán un sistema que si pones el VIN saben lo que lleva y el modelo que es. Es impensable otra cosa hoy en día, donde todo está controlado al detalle, y de hecho, si no fuese por eso, a ver quien es el guapo que hace una campaña¡¡¡ que se basan en saber lo que cada VIN lleva montado, remesa, fabricante, etc.
En cuanto a tener recambios en la tienda, pues salvo lo habitual, filtros, dudo mucho que tengas nada. Tienen que pedir todo. Igual que tu suzuki.
Donde más se nota la diferencia negativa evidentemente es en accesorios, donde otras marcas populares tienen muchas opciones, y aquí hay pocas o no hay (por ej, recambios alternativos sin ser originales, que tienes que comprar el de fabrica y punto). Supongo que esto último irá mejorando a medida que se popularicen.
de todos modos, no le deis vueltas Y NO OS COMPREIS UNA CHINA... sólo podeis llevar un disgusto. No merece la pena. Y lo digo sinceramente. Supongo que no valen para todo el mundo. Y si tienes dudas, no es para ti.
saludos
gracias Deu, lei cosas pero preferia que alguien como tu que sabe a titulo cierto me conteste la duda.Diga lo que diga el compañero, lo de meter el VIN y saber las piezas que lleva tu moto no es posible en esta moto.
El tema de recambios, en poco tiempo no será un problema.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Diga lo que diga el compañero, lo de meter el VIN y saber las piezas que lleva tu moto no es posible en esta moto.
El tema de recambios, en poco tiempo no será un problema.
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Me voy a meter en la conversación aunque posiblemente no debería y no para defender a @DeuBCN3 que se defiende solo.Por referencias, y antes de todo, dándote totalmente la razón para que te quedes tranquilo, y la verdad, ya voy a pasar del tema porque ni me va ni me viene (sabes eso de que te caen tortazos por estar en el sitio equivocado?):
esto es del año pasado de compra de recambios de mi CFMoto.
Omito datos irrelevantes, intermedios y nombres (concesionario oficial CFMoto)
yo
concesionario
nota: cuando pone "tenemos datos" son de facturacion mios (ya era cliente), y la referencia del filtro de aceite ya imaginaba que no lo tenian, lo he visto en paises nordicos y es un kit que traen varias cosas, aquí tienen el filtro de aceite séparado.
bien, aquí es cuando piden el numero de bastidor para hacer la primitiva supongo (tono irónico ya que si no pueden ver las referencias asociadas al vin, ya me dirás para que lo quieren si ya les indiqué el modelo).... pero se lo doy.
yo
Concesionario
Simplemente para confirmarte que si, acceden a despieces con numero de bastidor, identifican tu vehiculo, de hecho te lo piden ante dudas (en este caso puedo entender que se equivocaran y como dicen, no estaba actualizada la base de datos, es un modelo recien salido y totalmente nuevo el año pasado, de hecho, mi numero de bastidor es del primer centenar de vehiculos de este modelo salidos de la fábrica, sin ser una marca con 100 años de historia y experiencia, vamos, china reciente, se lo perdono)
Es más, cómo ya me tocó la fibra sensible, y tengo contacto con una persona que tiene un concesionario Cfmoto via wasap, le lancé la pregunta y la respuesta es SI, con el bastidor tienen la información, y si hubiese algun problema con alguno, el importador lo consulta sin problemas. Aquí hablamos de atv´s y buggys, que pasan por Jets Marivent (antes ellos llevaban motos tambien, llevaban todo, de modo que los datos están y estaban, que un importador se monte sus películas o quiera llamarle de otro modo por batallitas de ellos, es otro tema, y a lo mejor hay que atacar por ahí, porque a ver si jets marivent ya se comentaba que no eran de lo mejor y van de guatemala a guatepeor, yo creí que iban a mucho mejor)
Y hasta aquí es lo que pienso hacer y comentar , esta persona de este concesionario, a título personal, ya me solucionó un tema de la homologación del enganche de remolque, que da para una historia, por una pieza (una unidad de control de intermitentes para remolques) que "se olvidaron" de poner en España EN TODOS LOS VEHICULOS, y fue decirme "que no te mareen, dile que saben perfectamente que falta esta pieza porque estoy cansado de ponerla, que te la envien lo enchufas y listo" y así fue, mareando 1 mes con correos y al decir eso y saber de que iba el tema, al momento solucionado y enviada la pieza a casita (una tontería de pieza de 40 euros que simplemente no quería pagarla yo porque no corresponde, y que el 95% de la gente ni se enterará si no engancha un remolque).
De modo que tengas mucha suerte, yo te cuento mi experiencia de 1 año con CFMoto y no tengo ni porque mentir ni demostrar nada.
Del mismo modo cómo te dije que están las piezas referenciadas por CFmoto y ya has visto que es así aunque te dijesen que no, pues esto lo mismo, si a mi me piden el numero de bastidor, es por algo.
Y a mi la marca ni me va ni me viene. Simplemente la tengo. Pero lo dicho, que tengas muchísima suerte y te vaya bonito con lo tuyo. En este caso la razón la tienes tú y te la doy totalmente, no existe despiece ni referencias de la CFMoto MT450 ni el VIN sirve para nada. Lo más habitual y lógico por otro lado, y no voy a discutir porque no tengo razón, si la tuviese te lo diría, pero no es el caso evidentemente.
Saludos
si, no te metas porque llevas de reboteMe voy a meter en la conversación aunque posiblemente no debería y no para defender a @DeuBCN3 que se defiende solo.
Solo dos apuntes:
El dice que con el VIN de su moto no puede saber la referencia delas piezas de su moto y tu dices que con el VIN se saben las piezas de CF Moto. Quizás el problema sea con esta MT450 y no con todas las CF Moto. Quizás tu asumes que la situación debería permitir saber el despiece de esa moto con el VIN (lo lógico), pero lo que el te dice es que para esta moto no se puede. Imagino que por el momento. Y esa es la realidad. tu tienes razón en que con el VIN debería saberse, pero por el motivo que sea, el VIN de la moto qu era comprado Genis no le da una única referencia de embrague.
Y supongo que lo arreglaran, pero desde hace casi un mes tine la moto parada porque no saben darle solución. Y tampoco veo donde esta la discusión. Son hechos.
Si solo hubiera una referencia de embrague no habría problema alguno.
Me quedo con el sonido escape del final...Esto aclara muchas dudas:
Siendo la altura del asiento una de las principales cosas para ti, no he visto trail más bajita que una BMW G 650 GS con 780 mm de altura de asiento, no sé si la has valorado alguna vez, aunque es trail asfáltica por llevar llanta 19 y 170 mm de suspensión es perfectamente válida para pistear en plan tranki.Me quedo con el sonido escape del final...
Unica China capto mi atencion por lo de la altura del asiento. Aun ni pude ver in situ. Pero hasta ahora ninguna otra me interesaron. Cada vez que vi alguna de cerca (QJ etc) las vi muy deficientes. Los cables, los tornillos, las aleaciones/molde/ajuste tapas del motor con rebabas de metal por algun perfil ... todo muy basico y endeble.
Para mi son todas trampantojo. Un quiero y no puedo. Prefiero siempre bajar un escalon o segunda mano antes que la China.
P.D: Estos Chinos hicieron una moto pensando en su estatura. Desconozco la estatura media en Japon.Pero es increible todas sus motos sean altas...Una Husqvarna, KTM o BMW lo puedo entender...Su pais de Origen tienen estatura media alta. Pero las Japonesas?
No creo tarde Itchy boots (antes con Himalayan) trincar está. Desconozco si tiene contrato con RE actualmente...
Honda no tiene un acuerdo de colaboración con Itchy Boots. Sus CB500X, la CRF250 de Sudáfrica y la CRF300 Rally de Sudamérica y África, se las compró ella, tal y como explica en sus videos.
Sólo Royal Enfield le ha prestado las 3 Himalayan que ha usado en diferentes etapas... Por cierto, los episodios con la 450 son muy buenos, aunque eso sí, no llegan a la maravilla de videos de A. Riemann por la misma zona y también con la Himalayan 450.
Evidentemente, el siguiente paso es sacar billetera y que youtubers empiecen a lucirlas por el mundo.
Que hasta ducati está viajando por ahí con sinewan .
Es que además, creo que billetes van a tener.
interesantes videos los de este hombre, contando cosas buenas y no tan buenas (coincido en muchas de ellas, lo de un mono vs un bi por ej, lo explica perfectamente).
Desde luego lo ha "petado" esta moto, lees en foros comentarios y casi te asustas... en alemania ya no hay motos hasta 2025 (y lo comentado de subidas de precios importantes), parece el juguete de moda en toda europa.
Deseando que la competencia saque algo equivalente y espabile, porque el que da primero, da dos veces.
saludos
Desde luego lo ha "petado" esta moto, lees en foros comentarios y casi te asustas... en alemania ya no hay motos hasta 2025 (y lo comentado de subidas de precios importantes), parece el juguete de moda en toda europa.
Deseando que la competencia saque algo equivalente y espabile, porque el que da primero, da dos veces.
saludos
A partir de 45 años las Enduro en el garaje....y se pasan al trail ligero.¿Pero tanta gente hace offroad? ¿Y ya no les sirven las KTM?
A partir de 45 años las Enduro en el garaje....y se pasan al trail ligero.
Eres un sabio....miráos al espejo, a algunos ya les está saliendo el pliegue epicántico...??...o les queda poco...
¿pliegue epicántico?...¿y ézo quéh-lo-quéeh?:
¿POR QUE LOS ASIATICOS TIENEN LOS OJOS RASGADOS? Seguro que muchas veces te has preguntado por que las personas nacidas en los países asiáticos tienen...www.facebook.com
Anda, y yo que pensaba que los Chinos tenían ese pliegue de forzar la vista haciendo piezas y cosiendo. ?...miráos al espejo, a algunos ya les está saliendo el pliegue epicántico...??...o les queda poco...
¿pliegue epicántico?...¿y ézo quéh-lo-quéeh?:
¿POR QUE LOS ASIATICOS TIENEN LOS OJOS RASGADOS? Seguro que muchas veces te has preguntado por que las personas nacidas en los países asiáticos tienen...www.facebook.com
...y tú másss... ? ?Eres un sabio.
Ayer se la dieron a un compañero de fatigas, otro con gsa que busca algo ligero. Se la aconsejé y de momento encantado.Evidentemente, el siguiente paso es sacar billetera y que youtubers empiecen a lucirlas por el mundo.
Que hasta ducati está viajando por ahí con sinewan .
Es que además, creo que billetes van a tener.
interesantes videos los de este hombre, contando cosas buenas y no tan buenas (coincido en muchas de ellas, lo de un mono vs un bi por ej, lo explica perfectamente).
Desde luego lo ha "petado" esta moto, lees en foros comentarios y casi te asustas... en alemania ya no hay motos hasta 2025 (y lo comentado de subidas de precios importantes), parece el juguete de moda en toda europa.
Deseando que la competencia saque algo equivalente y espabile, porque el que da primero, da dos veces.
saludos
Ayer se la dieron a un compañero de fatigas, otro con gsa que busca algo ligero. Se la aconsejé y de momento encantado.
La que me pedí es posible que anule pedido, he topado con la gente más informal que podía imaginar y a mí a estas alturas esas cosas me molestan bastante.
Tanto si anulo como si no, ya contaré la historia para que la gente huya de sitios así.
Es que es un tio fácil.Hombre si se la dieron ayer... solo faltaría que de momento (que son apenas horas) no estuviera encantado. ?
Evidentemente, los rivales que deseamos son los japoneses. Los otros están bien, pero no son los deseables.Sí, correcto pero...¿ quién es la competencia?
Pensad que, esa competencia tiene que ser capaz de fabricar una moto semejante, bicilíndrica y con los acabados y equipamiento mejores o semejantes y a un precio que no desentone ( asequible) y eso,me temo, que sólo lo pueden hacer: las rivales chinas ( y las japonesas lo saben). Honda tiene algo "parecido" pero que se decanta por otras soluciones pero en lo que no puede competir es en equipamiento lleno de chuches y a un precio atractivo. Ni me quiero imaginar el precio de una CRF 450 Rally, no ya bicilíndrica, sino mono, pero que supondría clara desventaja contra la MT ( para el uso que suele dar el 95% de los usuarios de este tipo de motos).
Ya se comentó en el canal, pero la lástima es que la marca no la trae y aunque no tiene una estética tan endurera, si que tuvo las ganas de presentar una rival, con suspensiones de mayor recorrido, mayor distancia al suelo, mejor equipamiento, pantalla tft renovada y por muy poco dinero de sobreprecio sobre versión estándar. Me refiero a la Voge DSX 525 Wilderness. Perooo... ¡NO LA TRAEN! y estoy casi seguro que robaría bastantes ventas a la MT ( por motor ya...) pero tiene además que adelgazar.
Tal vez Kove, podría plantearse...pero tiene la 800. Benelli y demás no creo que se lo planteen. ¿QJ?. Complicado el asunto
P.d.: Ufff...Se me olvidó que Kove tiene la 450 Rally, gracias Anna.
Ayer se la dieron a un compañero de fatigas, otro con gsa que busca algo ligero. Se la aconsejé y de momento encantado.
La que me pedí es posible que anule pedido, he topado con la gente más informal que podía imaginar y a mí a estas alturas esas cosas me molestan bastante.
Tanto si anulo como si no, ya contaré la historia para que la gente huya de sitios así.
Hay 2 temas, el producto y despues "lo otro". Lo otro evidentemente puede ser una feria, y molesto por supuesto. Yo me compré un chino que me lo guiso y me lo como. Lo compré, pague un buen dinero para el envío a la puerta de mi casa (paso de perder tiempo) y hasta luego (y aun así, tuve temillas de papeles y homologaciones). Lo bueno en este caso de esta moto es que, por ahora, son 6000 euros que es lo que costaba una ebike hace 3 años, yo ni me complicaría con concesionarios ni garantías, tuya desde que te la den y listo. Pero es un planteamiento personal, y cómodo claro, muy cómodo (y si pasa algo, pues ..ya se verá)
Honda no tiene un acuerdo de colaboración con Itchy Boots. Sus CB500X, la CRF250 de Sudáfrica y la CRF300 Rally de Sudamérica y África, se las compró ella, tal y como explica en sus videos.
Sólo Royal Enfield le ha prestado las 3 Himalayan que ha usado en diferentes etapas... Por cierto, los episodios con la 450 son muy buenos, aunque eso sí, no llegan a la maravilla de videos de A. Riemann por la misma zona y también con la Himalayan 450.
una prueba interesante, que sobre todo, comparto totalmente lo que dice e insiste, que simplemente ha inaugurado una categoría nueva, no tiene rival, ni mejor ni peor, es que está sola¡¡¡ Y además, a nivel mundial este juguete se ha convertido "en una moda".
Deseo que los japoneses espabilen y saquen algo conocido, porque ya están llegando tarde (una XLV450, una DRBig 450, una Tenere450 o una Kawasaki KLE450...). Por cierto, parece que ya se biene una subida "importante" de precio, 6500 euros, casi un 10% más para 2025 por lo leido en algun foro europeo. Y es normal, oferta y demanda, mientras tengan todo vendido y la gente esté esperando...
Y por cierto, aunque esta moto me encante, por ej, la 800 de la marca, no me atrae lo más mínimo, no se trata de comulgar con todo, pero esta 450 sin duda, para mi, es el mayor éxito y acierto a día de hoy. Había una necesidad de algo así.
Gracias Conde.Felicidades Santiago....esa maquina para tu uso con dos pinceladas es ideal.
Y además podemos vetarte jajajaaaa
Gracias Conde.
Me queda un sabor agridulce, muy apropiado a la máquina.