tengo que decir que la moto causa sensación donde la ven ... la gente se sorprende que sea china, porque realmente pasa por japonesa, totalmente.
incluso alguno se asombra de su tamaño, no sé, se esperaban que fuera tamaño liliput ???
la moto en mi modesta opinión, denota su precio, que no su origen, en algunos elementos como la tornilleria de manetas, etc donde el tornillo philips es el común y enseguida se marca, pero vamos yo eso lo habia vivido con mi primera Suzuki y era cuestión de ir renovandolos de tanto en tanto.
la moto para dejarla completamente fina, aunque muchos propietarios dicen que ya viene redonda, requiere: centralita, piñon de 15 y amortiguador trasero. Y asi, sinceramente se puede viajar solo por on y off a cualquier sitio. No tiene limite y disfrutando de la carretera y el campo. La verdad es que me encuentro tan bien con ella que he pensado pasarme a la nueva de 800 que saldrá en breve ... pero es que sigo pensando, y por eso escogí esta moto, que para lo que yo deseo hacer con ella, es mucho mejor mantenerse en los 500cc y no subir de pesos. Realmente si le quitas el cat ... a la moto le sobran caballos y par.
lo que me sorprende ... y me parece triste es que alguien se niegue a tener un producto, independientemente de la calidad del producto por su origen. siempre me ha cabreado el rollo de made in germany que los productos españoles por buenos que fueran siempre eran de segundo plato ... cuando hay productos españoles que dan mil vueltas a los made in Germany ... al menos en mi sector.
Hay que ser objetivo en la vida, y si un producto esta bien hecho .... pues esta bien hecho.
Y sí, es una lastima que la industria europea languidezca pero quizás así se pongan las pilas y empiecen a hacer los productos que los clientes buscamos. Yo pagaria a gusto 2000 € más pero esta moto si tuviera mejor calidad en tornilleria, amortiguador y centralita ... pero los europeos o japoneses no la han querido hacer, no es culpa del cliente.
Es que tiene cojones que los de KTM tengan una 790 tan fea y vengan los chinos a enseñarles a hacer una moto bellezón